Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1716

Capcom es feliz con las ventajas de vender videojuegos por la red sin intermediarios

[b]Capcom es feliz con las ventajas de vender videojuegos por la red sin intermediarios[/b]
Las ventas digitales son una opción tenida muy en cuenta por usuarios de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158879/capcom-es-feliz-con-las-ventajas-de-vender-videojuegos-por/]Leer la noticia: "Capcom, feliz vendiendo juegos por la red sin intermediarios"[/url]
Capcom
Heavy-rock34181Hace 8 años1
Pues esperemos que el auge de lo digital se traduzca en precios de salida más asequibles para los juegos en consola. Que a veces  la versión física de un juego sea más barata que la digital es realmente ridículo.
24 VOTOS
Pastillas4618Hace 8 años2
¿Quién no es feliz poniendote en el bazar 60 napos en digital?
2 VOTOS
FallOutBoi1190Hace 8 años3
Los tiempos cambian, yo era un defensor del formato físico, pero hoy en día y conociendo las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas he pasado a consumir entre físico y digital al 50% con tendencia hacia el formato digital. No me sorprendería que en 10 años ya no comprara absolutamente nada en físico. Lad conexiones de internet avanzan mucho al igual que la nube, es el futuro que nos toca.
2 VOTOS
Akatito17345Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

William--Wallace31294
Hace 8 años5
A este paso..., como amante del formato físico, veo un futuro negro a los que nos gusta el formato físico, ya no contemplo bajarme del tren de los videojuegos sino que estoy sintiendo que me van a tirar de el....



 
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
Normal. En muchos casos lo que se ahorran en intermediarios sigue en el precio y se lo llevan crudo, pues tu me dirás...
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años7
En unos cuantos años mas el único formato físico que tendrá la dignidad de existir y sea viable para los publisher serán las ediciones de coleccionista solo porque incluyen un extra como una figura que de verdad tienta al publico a pagar un poco mas en vez de recurrir a comprarlo de manera digital por dar un ejemplo, actualmente comprar juegos en físico ya no es necesario ni por el precio, ni por comodidad, ni por seguridad, ni por nada a no ser de que alguien este afectado por el diógenes y le agrade acumular plástico con fecha de caducidad solo por llenar una estantería lol
EDITADO EL 15-01-2016 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años8
Que bajen los precios de los juegos de consolas en las tiendas digitales y después hablamos.

No pago yo 70€ ni loco por un juego en digital pudiendo muchas veces pagar menos y encima con su caja y disco.
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años9
Yo también soy feliz, ya que comprando los juegos digitales a medias, los juegos de lanzamiento me salen a precios muy buenos (más siendo que compro tarjetas prepago a menor coste del habitual) y cuando llegan las rebajas, se me hace la boca agua ante las oportunidades que se me abren.
KostusAtrum4796Hace 8 años10
Y yo me alegro de que esté cogiendo fuerza este formato, dentro de un tiempo es un estándar y el formato físico será testimonial, solo para las ediciones coleccionista con figura y poco más.

Firmado: Un antiguo esnifador de olor a nuevo de librillos de instrucciones.
6 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años11
"Capcom es feliz"
What?
Se podria poner "capcom esta satisfecha" o algo parecido...
Y bueno, sin intermediarios... Si que los hay en los juegos digitales, steam seria el intermediario para los que salen en pc.
MarcusMustang3896Hace 8 años12
Si la gente compra sus juegos en Steam gracias a las rebajas, normal que estén contentos.

De hecho yo solo me compro juegos digitales a precio rebajados, alrededor de 10€ o menos, porque clavarte mas de 50€ por versión digital de salida para que luego no te funcione...Como que mejor esperarse.
EDITADO EL 15-01-2016 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
MosqueGamer4944Hace 8 años13
Si, como han dicho anteriormente, esto se traduce a juegos más baratos, me alegro. Algo como Steam, por poner un ejemplo, en el que te sale realmente rentable comprar juegos digitales (aunque sea más por las rebajas que por otra cosa). En videoconsolas esto no suele pasar salvo contados casos, como a la hora de hacerme con Ni No Kuni (juegazo) para PS3 por 5 o 6 € cuando en tiendas aún estaba a 15 no está del todo mal. Siempre preferiré el formato físico por puro coleccionismo, pero si veo alguna oferta (Star Wars Battlefront II a 3 euros en rebajas navideñas en Steam, creo que la saga Mount & Blade me costó entre 5 y 8 euros, siendo 3 juegos y 2 DLCs y algunos juegos más) o no me queda más remedio (Digimon Story Cyber Sleuth, por ejemplo) compraré en digital.
EDITADO EL 15-01-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
La-Hermandad2129Hace 8 años14
Prefiero físico gracias. Y Capcom ya que estás feliz ¡muestra algo de RE2 remake!
1 VOTO
ZidanE3349Hace 8 años15
No entiendo porque hay gente que se resiste al formato digital, en mi caso el digital fue lo mejor que me paso y soy de la vieja escuela, antes debía dar vueltas horas y horas en el centro para encontrar alguna tienda que me vendiera juegos originales, cuando la encontraba me arrancaba la cabeza con el precio y si finalmente si me decidia comprar, tenia que esperar 1 semana minimo para que me llegara el juego ¿WTF?, nha ahora tengo Steam y Netflix.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom es feliz con las ventajas de vender videojuegos por la red sin intermediarios

Hay 79 respuestas en Capcom es feliz con las ventajas de vender videojuegos por la red sin intermediarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL