Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 8285

Impresiones jugables - The Division

[b]Impresiones jugables[/b]
Nueva York está en estado de alerta. No hay agua, no hay comida… es un completo caos. La sociedad está a merced de aquellos que quieren aprovechar la situación, criminales y saqueadores contra los que sólo puede luchar un grupo de agentes entrenados. Ahí entramos nosotros, en un videojuego de mundo abierto que pretende aportar cambios no sólo a Manhattan, sino a la industria del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16624/4593/0/the-division/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Division[/url]
Santapolero514Hace 8 años1
Juegazo y lo sabéis !
21 VOTOS
Solcror485Hace 8 años2
Acaba de salir un gameplay,solo digo que el downgrade es brutal,no me venga alguno diciendo que me ponga gafas o algo,es downgrade por cojones,las cosas como son.
EDIT:Ya me estáis contestando algunos,no estoy diciendo que sea mal juego,pero que tampoco les chup... las bol.... luego a ubisoft cuando año tras año hace lo mismo,ENGAÑAR
EDITADO EL 15-01-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Flagrants7146Hace 8 años3
Pinta genial! Ahora mismo hago reserva para probar la beta. 
CuervoSp295Hace 8 años4
@Solcror
Mostrar cita
Acaba de salir un gameplay,solo digo que el downgrade es brutal,no me venga alguno diciendo que me ponga gafas o algo,es downgrade por cojones,las cosas como son
Que tenga downgrade no significa que sea un mal juego, yo lo he visto y luce muy bien.
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años5
@Solcror
Mostrar cita
Acaba de salir un gameplay,solo digo que el downgrade es brutal,no me venga alguno diciendo que me ponga gafas o algo,es downgrade por cojones,las cosas como son
He leido por ahí que el downgrade es en XboxOne y Ps4 y no en Pc jejeje
EDITADO EL 15-01-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
Es una lástima que los redactores tengan que dedicarle tanto tiempo (en diferentes apartados) al downgrade... es lo que toca, pero no deja de resultar deprimente que algunas empresas intenten tomarnos tanto el pelo que la prensa se vea obligada a destacar una diferencia abismal entre lo que se mostró y lo que ahora muestran.

En cualquier caso (y con esto no eximo a Ubisoft, porque no se lo merece), si el juego consigue ser profundo y entretenido, estaremos ante un superventas, de eso no cabe duda.
EDITADO EL 15-01-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años7
@Solcror
Mostrar cita
Acaba de salir un gameplay,solo digo que el downgrade es brutal,no me venga alguno diciendo que me ponga gafas o algo,es downgrade por cojones,las cosas como son
Soys unas pesadillas con el downgrade, las cosas como son.
18 VOTOS
Skey1984194Hace 8 años8
Me tiene muy buena pinta ,saldra algun listo quejandose de los graficos fijo a mi me la suda los graficos  con que me divierta me vale y por lo que vi me interesa mucho el juego
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años9
Pues se lanzara dias antes de mi cumpleaños. Creo que ya se que me regalare mientras mato el tiempo para los juegos que lanzan en abril.

No suena mal. Solo espero que no abusen con las microtransacciones, porque tengo malas inpresiones al respecto.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años10
Este juego vendrá en Español?
ElderStark783Hace 8 años11
La próxima vez que les hagan una película en 3 dimensiones a los niños rata  así no se quejan de downgrade, no podrán jugar pero eso es lo que menos les importa, así esta la industria del videojuego con semejantes ******* sueltos
4 VOTOS
Grandboxter1102Hace 8 años12
@Solcror
Mostrar cita
Acaba de salir un gameplay,solo digo que el downgrade es brutal,no me venga alguno diciendo que me ponga gafas o algo,es downgrade por cojones,las cosas como son
Eso lo sabiamos ya.. yo creo que de todos los juegos vistos hasta ahora, incluidos The Witcher y el famosisimo Watch Dogs. Este, sin duda y de lejos, se va a llevar la palma. Lo que resulta increible, y esto no es culpa de Ubisoft, sino de que vendan consolas como XO y ps4 que salieron al mercado ya obsoletas, es la impotencia que tienen que sentir compañías como esta o las mencionadas de los juegos anteriores cuando, ven que son capaces de hacer cosas increibles como lo mostrado en anteriores E3 entre otros y POR CULPA DE ESA ESTAFA que nos han querido vender como next gen que no llega ni a 1080p CUANDO UN PC DE GAMA MEDIA de más de 3 años te lo corre a 60 fps sin problemas. Repito, la culpa no es de las compañías, que son capaces de hacer obras maestras como hemos podido comprobar. Si no del engaño de la nueva y obsoleta generación que lastra tanto a la industria que no tienen más remedio que lanzarse al downgrade más esperpentico que podamos echarnos a la cara. Y estoy seguro que más de un programador de estos videojuegos le darán ganas de llorar con el antes y el después. Para mal. Seguro que el parcheado de Watch Dogs en PC que dejaba el juego como en los E3 solo cambiando un documento de texto fue filtración de uno de los desarrolladores. Estoy seguro. Saludos.
EDITADO EL 15-01-2016 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
BernatNin576Hace 8 años13
No estáis cansados ya de tanto shooter y mundo abierto? En serio, todo son disparos, disparos, mundos post-apocalípticos y más disparos.
39 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años14
¿Soy el único al que le ha dejado helado el límite de jugadores por partida?
1 VOTO
Kanolito318Hace 8 años15
Gráfica no, pero jugabilidad si tenía buena pinta en la alpha...veremos la beta si meten el contenido que faltaba adecuadamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Division

Hay 245 respuestas en Impresiones jugables - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL