Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1200

Vivendi se deshace de su participación en Activision Blizzard

[b]Vivendi se deshace de su participación en Activision Blizzard[/b]
Los franceses ganarán con la operación alrededor de 1.400 millones de euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158885/vivendi-se-deshace-de-su-participaci-n-en-activision/]Leer la noticia: "Vivendi se deshace de su participación en Activision Blizzard"[/url]
Vivendi y Activision Blizzard
EikeSH85147Hace 8 años1
Mientras no esté Barcenas en este tinglado vamos bien 
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años2
Es un paso..ahora que Blizzard se separe de Activision  
EDITADO EL 15-01-2016 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zero19871473Hace 8 años3
Entonces vivendi es ahora independiente? estos no son los que tenían los derechos de Crash ? ummmm no será que empieza a tomar forma la camiseta de Crash de la confe de hace nada?? (que bonito es soñar,pero oye  ojalá sea cierto jajajaja ).
FallOutBoi1190Hace 8 años4
Vender cuando están las acciones muy altas, no es nada extraño. Ahora sólo queda preguntarnos si ese ha sido el único motivo de la venta o manejan otros datos, como un posible fracaso de overwatch por ejemplo.
Heavy-rock34181Hace 8 años5
@Kolixe
Mostrar cita
Es un paso..ahora que Blizzard se separe de Activision
Pero si la relación no perjudica a ninguna de las dos partes...
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años6
No entiendo mucho de bolsa, y seguramente me equivoque, pero si Vivendi ha vendido el 5.7% de las acciones de Activision-Blizzard, por una regla de tres:

5,7%  ------- 1.500 millones
100% ------- x

100 * 1500 / 5.7 = [b]26.315,79 millones[/b] ¿Sería el valor total de Activision-Blizzard en acciones ahora mismo?
EDITADO EL 15-01-2016 / 16:45 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años7
@FallOutBoi
Mostrar cita
Vender cuando están las acciones muy altas, no es nada extraño. Ahora sólo queda preguntarnos si ese ha sido el único motivo de la venta o manejan otros datos, como un posible fracaso de overwatch por ejemplo.
Hombre yo he visto varios gameplays de overwatch y parece entretenidillo, pero vamos nada que no se haya visto tropecientas veces en otros juegos. La verdad es que a mi no me convence en absoluto este juego, parece muy simplón y la gracia que parece tener es su velocidad que aportara un dinamismo muy alto a nivel jugable, pero no me extrañaria que acabara siendo una decepción junto con battleborn.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años8
Biiien ...Fe en Legion aumentando xD

Ahora que la maldita Activision libere a Blizzard  y quizás podamos ver un Warcraft 4 ...soñar es gratis
THEDIE67Hace 8 años9
El caso es que vivendi compro todas esas acciones hace muy poquito. Imagino que tendrían esto en mente desde un principio. Es lo típico, tengo tanta pasta que hago subir las acciones de tal empresa de una manera considerable, hago que otros posibles inversores confíen mas en tal empresa y sus acciones suben mas aun, entonces recojo el petate y me piro con las ganancias, aquí han ganado vivendi y activision, los que invirtieron después si venden ahora solo obtienen perdidas asique se van a quedar en activision y eso a acti les viene bien, no tienen tanto como cuando compro vivendi pero tienen mas que antes de hacerse aquella operación.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años10
En fin, ya veremos si estas cosas afectan positiva o negativamente al desarrollo de videojuegos que es lo que nos importa. Como nos pongamos a hablar de bolsa, aquí a mas de uno le explota la cabeza(Yo incluido), por que los trapicheos y las fusiones de empresas y demás están a la orden del día.
DaniG9422307Hace 8 años11
@Zero1987
Mostrar cita
Entonces vivendi es ahora independiente? estos no son los que tenían los derechos de Crash ? ummmm no será que empieza a tomar forma la camiseta de Crash de la confe de hace nada?? (que bonito es soñar,pero oye ojalá sea cierto jajajaja ).
La propietaria de la IP es de Activision, no Vivendi.
Coloso9090930073Hace 8 años12
@Zero1987
Mostrar cita
Entonces vivendi es ahora independiente? estos no son los que tenían los derechos de Crash ? ummmm no será que empieza a tomar forma la camiseta de Crash de la confe de hace nada?? (que bonito es soñar,pero oye ojalá sea cierto jajajaja ).
Lo que era Vivendi Games que tenia Sierra y Blizzard se fusionó con Activision, formando Activision Blizzard.
EDITADO EL 15-01-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
Bien, ahora si anuncian el warcraft 4?
MrVikos1803Hace 8 años14
@Yazloz
Mostrar cita
No entiendo mucho de bolsa, y seguramente me equivoque, pero si Vivendi ha vendido el 5.7% de las acciones de Activision-Blizzard, por una regla de tres: 5,7% ------- 1.500 millones 100% ------- x 100 * 1500 / 5.7 = [b]26.315.79 millones[/b] ¿Sería el valor total de Activision-Blizzard en acciones ahora mismo?
Yo tampoco se de bolsa, pero como dato curioso Activision Blizzard compro en 2013 acciones a Vivendi para ser independiente, concretamente un 63%, lo que costó la friolera cantidad de 8.200.000.000 $, por lo que la total debería ser sobre 16.000.000.000 Y esto en 2013, ahora con blizzard con mas juegos lanzados y por lanzarse, y con el exito de black ops 3 seguramente tu cifra sea correcta Quien diera un milloncito, nadie se daría cuenta ^_^
2 VOTOS
Bixitoo325Hace 8 años15
Y aquí en España pobres como ratas muy bien ombre, hay que seguir comprando los juegos a estos precios asi nosotros más pobres y ellos más ricos,( sarcasmos máximo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vivendi se deshace de su participación en Activision Blizzard

Hay 25 respuestas en Vivendi se deshace de su participación en Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL