Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Josalbert339
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 418

Fallout 4: Mar resplandeciente, queda mucho para el final? No spoiler

Hola buenas he visto en alguna guia que me falta poco para llegar al final del juego y queria saber si para la gente que se lo ha pasado ya es cierto o es que las ultimas misiones te ocupan mucho tiempo?

solo es para dedicarme vas a investigar y sacarle mas jugo al juego

gracias!!   
CucuReturns191Hace 8 años1
Estoy en el mismo punto que tú. Por lo que he leído estamos por la mitad del juego, así que yo he apartado la historia de momento, y dedicarme a explorar el mapa. Saludos!!
Coloso9090930073Hace 8 años2
@Josalbert
Mostrar cita
Hola buenas he visto en alguna guia que me falta poco para llegar al final del juego y queria saber si para la gente que se lo ha pasado ya es cierto o es que las ultimas misiones te ocupan mucho tiempo? solo es para dedicarme vas a investigar y sacarle mas jugo al juego gracias!!
Si terninas la historia podrás continuar con el juego y todavia te queda bastante para terminarla.
Vyoletta50Hace 8 años3
Si solo hacés las principales, no queda tanto. Yo la del mar resplandeciente aún no la completé y soy nivel 57 porque fui haciendo secundarias que obtenés en Diamond City y en otras ciudades además de conseguir a mis compañeros y llegar al máximo de afinidad con cada uno.
Josalbert339Hace 8 años4
Perfecto!!! Gracias peña me pondre a investigar para que me salgan mas secundarias a tope y disfrutar mas el juego!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mar resplandeciente, queda mucho para el final? No spoiler

Hay 4 respuestas en Mar resplandeciente, queda mucho para el final? No spoiler, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL