Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1422

Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #01

1 VOTO
El-MADMAX56Hace 8 años1
Para sacar un video asi de rapido,no lo saques !!!!!
2 VOTOS
FallOutBoi1190Hace 8 años2
Una nueva sección para hacer la del partner, mola.
Snitrex78381Hace 8 años3
Muy buena iniciativa, quiza os podriais extender hasta 5 minuto y dar mas datos e informacion de las noticias y de otras mas, todos tenemos 5 minutos libres al dia. Aun asi una muy buena idea esta iniciativa en mi opinion.
15 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años4
Chorrinoticias en 1 minuto 
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años5
Quizas una noticia con respecto al hecho de que QB tendra doblaje al español neutro no vendría mal...
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
Estaba capturando un Kyurem y cuando quise darme cuenta, el vídeo había acabado.

Bueno, como dicen, la idea es buena, la he visto en otras webs, pero no estaría mal que durase un minuto o dos más, que no hace falta que os ahoguéis contando el resumen.
PLASCOR1890Hace 8 años7
3djuegos es buena idea lo de la actualidad semanal . Ojala los hagan mas extensos. Y que abarquen mas allá de ps4 , Xbox one , o Wii u. Algo como cazador de gangas donde publiquen ofertas grandes
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años8
Hay que darle merito a sony por vender humo de la generacion
9 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años9
Nada mal , la verdad que no viene mal para quienes no tienen tiempo de leer o simplemente quieren un resumen.

Como sugerencia, a fin de mes  también podrían hacer uno  de cinco minutos con las noticias mas relevantes 

[spoiler]

+1 por poner a umaru chan



[/spoiler]
Milanichmathew689Hace 8 años10
@El-MADMAX
Mostrar cita
Para sacar un video asi de rapido,no lo saques !!!!!
Y con ustedes señores...... El payaso mala onda.....
Bolty5821Hace 8 años11
A mi me gustó. Ademas Toni me cae bien.
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años12
@KenshinGamer
Mostrar cita
Hay que darle merito a sony por vender humo de la generacion
Bastante mérito le dais los haters en todos los posts con vuestra bilis.
11 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-01-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años14
@MichelV
Mostrar cita
Lo alucinante del doblaje de Quantum Break es que aquí nos sacan una excusa patética para no doblarlo, lo de su "carácter único"... ¡¡pero sí lo doblan al español para América!! Microsoft Ibérica, como siempre, cubriéndose de gloria con sus lanzamientos estrella. Así es normal que no le vendan la consola ni al tato en España. Y mira que yo soy un fuerte consumidor de ocio en VO, pero es que lo de ese juego clama al cielo.
Y lo de Halo 2 anniversary, un remake de uno de los juegos más importantes de su saga estrella y aquí nos llega sin ni siquiera subtítulos. O el problema que hay con Gears of War 2 retrocompatible, que nos llega la versión en latino...El trabajo de los responsables de Xbox España destaca por su ausencia.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años15
Que grande Toni
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #01

Hay 57 respuestas en Especial - ¡Actualidad semanal en 1 MINUTO! #01, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL