Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Alexloc449
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2437

Star Citizen - Trucos y guías: Como empezar con buen pie antes de comprar Star Citizen (Tutorial dinero extra)

Muchos ya sabreis esto,pero para los que vayan a comprar el juego creo que les vendra bien tener un dinerito extra antes de embarcar con sus naves 
Hay una manera [u]muy sencilla[/u] de conseguir [b]5000UEC[/b] (unos 5 euros de dinero real) y es simplemente poner un [b]codigo de referencia[/b].
[b]
LINK PARA REGISTRARSE:[/b]
[url]https://robertsspaceindustries.com/enlist[/url]

[b]¿Como y donde se pone el codigo de referencia?[/b]
A la hora de registrarnos tendremos que poner información (ID,contraseña etc...) tendremos una casilla opcional donde poner el codigo de referencia:
Como empezar con buen pie antes de comprar Star Citizen (Tutorial dinero extra)
[b]Y entonces en esa casilla ponemos este codigo de referencia,[u]podeis usar el mio y asi me dais unas bonificaciones o podeis usar cualquiera de este post para ayudar a la comunidad   [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39735184/0/para-los-que-se-vayan-a-comprar-el-juego/[/url][/b][/u]

[b]El mio:[/b]                                
[b]STAR-HRTV-7C4V[/b]

[b]¿Y ahora que?[/b]
Simplemente veremos que en nuestra cuenta tendremos los [b]5000UEC[/b]

Ya solo nos faltara comprar el juego y salir a explorar la galaxia!! Recordad que el alpha 2.1 acaba de salir con grandes arreglos de bugs y armas 

[b]PD:¡Recordad que el 31 de enero los precios subiran y la campaña se vendera por separado al mundo abierto,costando el juego completo el doble de lo que cuesta ahora![/b]
Star Citizen
EDITADO EL 04-03-2016 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cenorius1112Hace 8 años1
Aqui tenemos un hilo para los codigos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39735184/0/para-los-que-se-vayan-a-comprar-el-juego/[/url]
Alexloc449Hace 8 años2
@Cenorius No creo que eso sea impedimento como para crear un tutorial como el mio  
Cenorius1112Hace 8 años3
@Alexloc
Mostrar cita
@Cenorius No creo que eso sea impedimento como para crear un tutorial como el mio
No lo decia por eso
Imon-Spartan23795Hace 8 años4
@Alexloc
Mostrar cita
@Cenorius No creo que eso sea impedimento como para crear un tutorial como el mio
El tutorial no, el código si, y si quieres empezar con buen pie en la comunidad yo que tú haría caso y lo pondría en su respectivo tema.
Imon-Spartan23795Hace 8 años5
Bah, total la gente va a hacer lo que quiera. Pah que decir nada.
EDITADO EL 13-03-2016 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alexloc449Hace 8 años6
@Imon-Spartan @Cenorius Pensaba que no habia ningun problema por poner mi codigo    ,en fin creo que lo he arreglado,he puesto un link hacia ese post y ademas he aclarado que si usan el mio me ayudaran a tener unos beneficios.
Guadaka6Hace 8 años7
Se que llego algo tarde , pero aqui esta mi codigo.
   STAR-7C2H-PSZ9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Como empezar con buen pie antes de comprar Star Citizen (Tutorial dinero extra)

Hay 7 respuestas en Como empezar con buen pie antes de comprar Star Citizen (Tutorial dinero extra), del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL