Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4072

Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win

[b]Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win[/b]
Ubisoft matiza que "no podréis gastar dinero para obtener material más rápido o caer en un pay-to-win".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158904/las-microtransacciones-de-the-division-no-lo-convertir-n-en/]Leer la noticia: "Las micro-transacciones de The Division no lo harán un Pay-to-Win"[/url]
The Division, Massive Entertainment y Ubisoft
KurosakiLord4931Hace 8 años1
Me pregunto entonces entorno a qué girarán estas transacciones.
Maximus24494Hace 8 años2
Estupendo!, a echar horas para obtener experiencia y desbloquear cosas, como tiene que ser.
1 VOTO
VidaSocial126Hace 8 años3
En cualquier caso, meter micropagos ya lo dice todo: ciertos objetos te costará mucho más conseguirlos que quien paga...

Pero bueno, cada uno es libre de ser millonario o estúpido y pagar más por estas boberías.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
@KurosakiLord
Mostrar cita
Me pregunto entonces entorno a qué girarán estas transacciones.
Pijadas estéticas varias.
4 VOTOS
X-y-n248Hace 8 años5
Siempre dice eso, cuando salga el juego dira otra cosa, como siempre jajajaja  
2 VOTOS
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años6
Solo faltaría, que pagues 60 euros por un juego y encima puedas comprar ventajas con dinero real. Si ya le añades cuotas superáis a TES online como juego más sacacuartos de la generación.

Seguramente lo único que vendan sean skins, gestos y cosas por el estilo como en Destiny, espero que las que vendan no seas casualmente mucho más atractivas visualmente que las que trae el juego, a los que no nos gastamos dinero en esas mierdas nos gusta tener al personaje bonito sin tener que pagar.
EDITADO EL 16-01-2016 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años7
Me parece un método correcto siempre y cuando esto significa que el contenido post lanzamiento será gratuito, lo cual debería ser casi obligatorio para cualquier juego de esta índole.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 8 años8
No se porque no les creo.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años9
Ya veremos, no sea que acaben con las microtransacciones de subida de nivel o similares
1a2a3a4a3074Hace 8 años10
Leed la entrevista hay cosas bastante interesantes.
1 VOTO
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años11
Quiere decir que no habra entonces microtransacciones? O si? Me he hecho un lio....
1 VOTO
Esixise46150Hace 8 años12
@KurosakiLord
Mostrar cita
Me pregunto entonces entorno a qué girarán estas transacciones.
Trajes, decoraciones de armas... Si es así, nada que criticarle, aparte de lo ridículo que me parece siempre que un AAA adopte modelos de financiación propios de un Free to Play.
14 VOTOS
Daniestrada85Hace 8 años13
Gracias a dios... Un paytowin te arruina completamente la experiencia de juego y las ganas de subir por tu propia mano, es muy frustrante y agobiante, seria como sobornar a un arbitro para un partido de futbol
GaLbaNoryes13727Hace 8 años14
How to ruin a game
1) Made by Ubisoft
2)No hay segundo paso
18 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años15
"Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win"

"No tenemos micro-transacciones y punto""

¿En qué quedamos?
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win

Hay 113 respuestas en Las micro-transacciones de The Division no lo convertirán en un Pay-to-Win, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL