Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs"

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años16
Sandbox sin bugs?  Demasiado atrevida la declaración.
3 VOTOS
Cheesus9929Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Raiku8517274Hace 8 años18
Los juegos sin bugs son los padres, más si se trata de mundo abierto.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 8 años19
@RepleteStorm Para mi el problema de EA es su politica como empresa, ahora de los juegos que distribuyen no tienen la culpa. La culpa es de Dice, Maxis, Respawn Entertainment, Ghost Games, etc...

Saludos.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años20
@Nachokyle
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Los juegos literalmente sin bugs no existen, pero bueno xd.
Si te lees la noticia, dice cargados de bugs. Es evidente que es imposible evitar cosas raras en un juego medianamente grande, pero siempre es bueno escuchar que la editora detrás del desarrollo no va a meter prisa para ganar pasta antes (ejem Ubisoft y Campañas navideñas ejem).
La noticia también dice que "un juego terminado, pulido y sin bugs de ningún tipo". Obviamente se va a pulir y no será como algunos juegos de Ubi que tela, pero sacar un software medianamente grande sin ningún bug es literalmente imposible. No dudo de estos tíos y lo más probable es que te puedas pasar el juego sin que te pase nada chungo, pero la frasecita es incorrecta.
Sí, tienes razón. La verdad es que no soy fan de la saga y no he jugado nada aun, pero todos dicen que está muy bien y levanta mucha expectación.
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 8 años21
Sigue sin darme hype este juego por el prota... No es por racismo ni nada, pero mafia no es mafia sin un autentico Italiano.
15 VOTOS
Smash341927Hace 8 años22
Eso si es pensar bien antes de lanzar un juego
Ghost851852Hace 8 años23

esto es lo que sois
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años24
@Cheesus99
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Normal que quieran darlo todo, siendo este su primer trabajo. Una cosa es que tenga algún pequeño fallo corregible y otra es la tomadura de pelo que hacen los de Redmon por poner un ejemplo.
Se llama Mafia III porque ha hubo un II y un I, idiota
En parte teneis razón los dos, porque los Mafia I y Mafia II los desarrollaron parte del equipo que ahora forma Hangar 13 que antes eran 2k Ckech y antes de llamarse así eran Illusion Softworks. Lo que está claro es que va a ser un juegazo, que ganas de ver a ese Vito maduro y que nos cuente qué paso con Joe.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años25
Hace tres días acabe Mafia II.

Con su cuidada narrativa, trabajada ambientación, gran atmósfera dramática, adecuada duración, espectacular banda sonora e intensos tiroteos, solo puedo decir que es un imprescindible de la generación pasada. 

Si bien el mapa sandbox no está bien usado (no es posible el free roam luego de la trama y no hay secundarias), lo que hace el juego una experiencia obligatoria es su historia absorbente e interesante ambientación.

No sé qué más decir para convencer a todo quien no lo haya jugado. Al presumible bajo precio no deberían haber serias dudas.

Y con todo esto, es que me doy cuenta que con Mafia III seguro se subirá el listón para la saga y el género. 

Un juegazo se nos viene señores.
24 VOTOS
Rambonator11027Hace 8 años26
Vamos, vamos, que todos sabemos que el día de los inocentes ya ha pasado.
Akibaclum47Hace 8 años27
Eso le dolio en el corazón a ubisoft  no la verdad espero que cumplan esa frase
MarcusMustang3896Hace 8 años28
¿Un juego sin bugs al lanzarse?

Johnny-carvajal24338Hace 8 años29
Mafia II dejando a un lado su historia que estaba bien, su mecánica de tiroteos me gustaba porque era como que tenía algunos defectos y la hacían interesante xd
343spark1691Hace 8 años30
Tan mas estamos que hay que aclarar esto
1 VOTO
JoeWong753Hace 8 años31
La historia del segundo me encantó, técnica y artísticamente era un A+ ademas de uno de los mejores finales que vi aunque tenia un serio problema con la repeticion de las misiones, el primero le daba mil patadas en ese sentido. Quizás por la nostalgia pero el primero me parece mejor juego. Lo que vi de este Mafia III me parece más exagerado que los anteriores. A ver si la historia no decepciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs"

Hay 121 respuestas en Mafia 3: "No, no lanzaremos un juego con bugs", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL