Hola amigos les traigo la nueva y mejor forma de comprar VIP,Cash,Creditos,Sets,Premiun accounts en muchos juegos y paginas de descarga mensionadas alla abajo pue lo unico que tienen que hace es entrar en esta pagina
http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=truenox ponen su msn les mandaran un mensaje con una dirección le dan click aparecera un formulario lo llenan en donde dice
Send e-mail to: ponen E-mail(ojo solo E-mail no inbox)en donde dice request payout to: ponen paypal y en payment account ponen su msn con que se crean la cuenta de paypal luego apretan aceptar le enviaran mensajes a su e-mail estos e-mails valen 20 centavos cada uno y tienen un contador de 60 S creo.
Si son referidos por alguien en este caso por mí(espero que quieran ser mis referidos) ls enviaran cada día 1 o dos Admin Msj, les explico estos E-mail son especiales a veces traen 5 de 20C 1 de 1$ o 2 de 5$ solo si son referidos por alguien bien luego de crearse la cuenta yremos a
www.paypal.com nos creamos una cuenta con los mismos datos de la cuenta de 1-800-mail. Ahora cuando tengamos 125$ ponemos en my redemption area y ponemos free member minimun payout~125$. Para invitar amigos para que ganen admin mails ponen donde dice referral center donde dice Url copian esa pag y se la dan a sus amigos y ganamos Todos

.
Una forma mas de ganar es poniendo en Upgrades available pueden comprar un membership. con la membership se gana mas rapido y te regalan referidos compran la que quieran.
Bueno esta tecnica funciona para comprar en :
Gunbound
Rakion
WolfTeam
Mu Online(Original)
Silkroad(iSRO y ecSRO)
Tales of Pirates
Zu Online
Fly For Fun(FlyFF)
Rapidshare
Filesfront
megaupload