Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por HiiiEspartaco205
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 287

Fallout 4: Fallout 4

Me voy a comprar el primer juego para mi ps4 y e pensado en el fallout o el black ops 3... pero para el black ops no tengo wifi en la ps4, yo busco un juego en el que echarle horas...
CcaEryx98Hace 8 años1
Solo haces tema para decir que compraras fallout .... Ok 
Pd : preguntas y te contestas solo 
3 VOTOS
HiiiEspartaco205Hace 8 años2
@CcaEryx Claro que lo comprare por eso pregunto que si merece la pena o no  
Si no merece la pena me compro el black ops 3
Es muy sencillo de entender 
AmigoVuestro42Hace 8 años3
Fallout 4 te dará mejores momentos sin duda.
EDITADO EL 16-01-2016 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urent385Hace 8 años4
"en el que echarle horas" andate por fallout, call of duty te va a aburrir a la larga, en fallout hay millones de cosas por hacer.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años5
Fallout 4, pero juégalo con calma.
Legazpe227Hace 8 años6
Ambos dan muchas horas de juego SI TE GUSTAN. 
Sin conexion esta claro que  black ops no te da una mierda ya que  se centra en el online. 
Ves a por FALLOUT 4!

---------------------------------------------------------------------------------
[url]https://m.youtube.com/watch?v=IHwo_Fg0I-M[/url]
EDITADO EL 16-01-2016 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalgp2795Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Charly197531Hace 8 años8
Amigo yermenese estas a punto de ser abducido tienes dudas te corroe la desesperanza de saber si no acertaras a la hora de elegir tu juego favorito pero tu alma alma de jugon pide a gritos ser poseida por una nueva dimensión desconocida para muchos mortales que vagan sin rumbo por un mundo lleno de hipocresia.al nuevo ,intrigante,caótico,absorvente y muchos mas adjetivos que citaria para este gran juego que te esta esperando a que lo aferres en esa estantería llena de polvo y de ilusion se llama Fallout 4,no dudes ni un solo momento en dejarlo escapar,aferralo y una vez que tu alma se sienta satisfecha por la gran aleccion que hiciste, disfrutalo,vivelo y amalo por que fallout 4 te hará olvidar esos momentos malos que pasas en tu vida y los convertirá en horas llenas de aventuras y felicidad.
1 VOTO
Bordong466Hace 8 años9
Ojito que acabo de hacer un Análisis de la situación. Para empezar si conoces esta saga y tienes familia, vete despidiendo de ella, por que no la volveras a ver en mucho tiempo.

Pero, si estas pensando en comprarlo, comparandolo con COD:BO3, algo me dice que este no va a ser tu juego. Más que nada por que en cuanto veas que le descargas un cargador a un saqueador Veterano y este no muere...

A lo mejor me equivoco, solo lo digo por si te piensas que solo es un juego de tiros normalito.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4

Hay 9 respuestas en Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL