Buscar en
Ir al foro
Lo próximo del creador de Fable será "ridículamente ambicioso"
  Página: 1  
  25-09-2008 / 15:57 h
3DJuegos 
Lo próximo del creador de Fable será "ridículamente ambicioso"
Molyneux cree que no es lo que se espera de Lionhead.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 16:08 h
Guybrush El usuario está conectado
Jajaja qué grande es este tío!!

Es como el tipico amigo fantasma y chuleta que exagera todas las historias que cuenta, y al que nadie hace ni caso porque nadie se cree lo que dice...

Pero la cosa es que me encantan todos sus juegos Feliz
  25-09-2008 / 17:21 h
Krati 
No seas tan ambicioso Pete, que luego nunca cumples con todo lo que prometes...

Soy fan de los juegos de Lionhead que he jugado hasta ahora (de momento B&W y Fable) pero lo cierto es que siempre son proyectos excesivamente ambiciosos y nunca consiguen que el juego quede como quieren de verdad, y no me extraña porque sería dificilísimo conseguirlo.

Desde luego jugaré al Fable 2 y muy probablemente al juego este que dice que es tan ambicioso, pero no creo que lleguen a cumplir con lo que vayan diciendo, si lo hiciesen podrían hacer juegos verdaderamente brutales.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 17:43 h
GarraTerrestre 
Ha este hombre no le puede decir nadie que se calle?Igual que a Sony y a Microsoft? Si es que hablar para cagarla tiene merito.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 23:53 h
Olmo888 El usuario está conectado
Yo no voy a ser el que pida a este hombre que se calle, consiga su meta o no, pues es de los creadores de videojuegos que mas se esmera por innovar y aportar algún ingrediente nuevo. Seria joder el ecosistema, no?

Yo no soy fan de los juegos de Lionhead, pese a que los he disfrutado mucho. No obstante creo que todos los jugadores necesitamos esa actitud por parte de los desarolladores aunque sea por las influencias positivas que esos juegos puedan aportar a los otros juegos.
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 02:01 h
Myobu 
Gracias a Dios que tengo la 360 y voy a poder jugar a este tipo de grandes exclusivas Babas
PD: No me sorprende de el, sus ideas son excelentes, siempre innovadoras Babas
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 11:50 h
Mzen El usuario está conectado
Fable 2 cae fijo, y el "ridículamente ambicioso" nuevo juego también. Para algo soy fan de los juegos de Lionhead. Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Lo próximo del creador de Fable será "ridículamente ambicioso"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por