Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve aprueba una expansión para Half-Life creada por un aficionado: Prospekt

Scalped1194Hace 8 años96
Agenciado.

En febrero a disfrutarlo  

Si lo precompráis ahora os ahorráis 1€, está a 8,99€.
EDITADO EL 16-01-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 8 años97
Al menos valve ha dejado a este aficionado sacar la expansión de uno de sus juegos.  Otras compañías deberían aprender
Metahumano2006Hace 8 años98
@TheLoko897
Mostrar cita
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí.
Busca Karma mode ON... No es un Mod, y el que lo vende es su propio creador, Valve solo se queda con el mismo porcentaje que con todos los demas juegos de Steam.
Si es un mod, es una modificacion del juego base, no tiene acceso al codigo fuente del juego, asi que no vayas diciendo que no es un mod solo porque a ti te parezca que tiene mucho contenido.
EikeSH85147Hace 8 años99
[b]Valve aprueba una expansión para Half-Life creada por un aficionado: Prospekt[/b]



Tocara jugarlo 
Spartan1128428Hace 8 años100
@Kvach
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@X-y-n
Mostrar cita
Tenia que ser GRATIS !!!!
¿Tú regalarías tu dedicación y esfuerzo? Pues eso. Si se lo ha currado lo justo es que cobre. No va a regalar su trabajo.
estoy como casi siempre de acuerdo contigo pero aqui hay un matiz curioso....si valve no le hubiese dado permiso esto seria un mod por el cual el chico no veria ni un euro incluso si valve se pusiese tonta podria demandarlo y retirarselo vamos que lo hizo sin animo de lucro....el detalle es por parte de valve que acepta esto como oficcial y el chico podra ganar dinero gracias a el y volver su hobbie en algo que le genere unos cuantiosos ingresos.....por otro lado valve tambien se llevara un pellizco con gasto 0
Bueno, creo que si Valve le aprobó la expansión ha de ser por algo y por ese mérito merece que le paguen, aunque es cierto, de no haber sido así no podría darse el lujo de cobrar.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 8 años101
Ahora esta bien que un aficionado cobre por su trabajo, pero cuando bethesda lo intento no opinaban lo mismo...
2 VOTOS
THEDIE67Hace 8 años102
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Expansiones para GTA V ya!!!
Voto si ^^
Aldgki916Hace 8 años103
@NicoSz
Mostrar cita
Ahora esta bien que un aficionado cobre por su trabajo, pero cuando bethesda lo intento no opinaban lo mismo...
Una cosa es que cobre por esto que es una especia de expansión con varias horas de duración y otra distinta es que hubiese espadas que se hacen en media hora para Skyrim por más de 10€
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años104
No se puede entrar a debate con lo relativo a mods de pago en este tema, pero bueno, que lluevan los tontos de siempre.
Monsoon267Hace 8 años105
@Ice-cream
Mostrar cita
@Monsoon
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Monsoon
Mostrar cita
Así que valve se toca los cojones a dos manos en lo que a HL se refiere desde 2004, gana dinero con el trabajo de otra persona, y hay que "aprender de los que saben" ENTIENDO. Jajajaja esto lo hace la pérfida Sony y la que se lía.
Relee la noticia. En vez de lanzarlo como un mod valve va a permitir al tío vender esto y ganar dinero con él. Son y no haría algo así ni en un millón de años. Para que lo entiendas buen fanboy es como si el left behind lo hubiese hecho un aficionado y sony lo hubiese publicado en ma store, pero ya sabemos que eso nunca pasara.
Para que lo entiendas buen fanboy, en ese caso Sony (que a mí me la repampinfla Sony, que lo mismo tengo más juegos en steam que tú) saca una continuación de la historia de un videojuego y tarda menos de los 12 años que lleva Valve, y lo mejor es que todavía os parece bien, llevan toda la puta vida dando pistas falsas y filtrando lambdas con treses por Internet y la comida de polla general sigue, menos mal que el fanboy era yo, vaya retraso debes gastar.
Ellos nunca han dado pistas falsas, las da la gente y los inocentones como tú se las creen. En cualquier caso al menos ellos nunca lo anunciaron (aunque dejarnos con semejante cliffhanger tiene delito), Sony sin embargo anunció The Last Guardian en los inicios de PS3 y, salvo que se ha vuelto a anuncianciar esta vez para PS4, todavía no sabemos cuando lo veremos en las tiendas.
Por eso tengo yo la insignia Red Herring esta en Steam que para desbloquearla, mediante un ARG, tenías que meter un código en la tienda que, investigación de Reddit mediante, resultaba ser una lambda. Y bueno, dos anuncios en 6 años es algo más de información que cero en 12, ¿no?
AtiendoBoludos2514Hace 8 años106
@VidaSocial
Mostrar cita
Cobrando por los mods hechos por los fans... vaya unos guarros. Pues sí que saben como perder clientes, sí. PD: Aquí o la gente es tonta, no piensa las cosas con cabeza o está forrada de perras, porque lo normal es NO cobrar por algo que NO es oficial. ¿Cuándo cojones se ha visto que se cobre por un mod? Al fin y al cabo, esto no deja de ser una modificación del juego creada por un fan. ¿De mayor contenido que de costumbre? Cierto, pero no de una calidad suprema tal como para pagar por ella. Como le dije a uno por aquí: yo no compro en el topmanta un dvd con "extras" creados por el tipo que pirateó la peli... pero cada cual con sus cositas en esa [i]cavesa lokah[/i].
Entonces si el día de mañana se me ocurre crear, no se, mandos "scuf" para tal consola los voy a tener que regalar porque son modificaciones del mando original de dicha consola. Parecen unos ratas, cada uno hace lo que se le cante con su trabajo, que importa si son mods o que. No digo que cobres por agregarle un skin a tal cosa, pero hay veces en las que el mod es tan grande que llega a ser una decisión justa si el tipo que lo crea quiere cobrarla. Más aún cuando por lo que yo se, no se reciben Muchas donaciones en la mayoría de los casos, ya sea porque la gente no tiene ganas de colaborar o porque no saben ni que se puede donar. Matenme a "divertidos", pero la decisión de Valve y Bethesda de cobrar por los mods para mi era muy buena, y el único problema es que se les fueron las cosas de control con gente que cobraba decenas de dólares por un mod de mierda o algún skin. Si el mod realmente vale la pena uno no va a tener problema en pagar por él. Si el creador decide no cobrar por él mejor para nosotros. Pero quien sabe si el tipo tiene mucho dinero como para andar matándose haciéndose un mod y luego regalarlo... Ustedes quieren todo gratis, y encima meten excusas de mierda como "los mods son por el amor al videojuego".
4 VOTOS
Altaenuis2159Hace 8 años107
De "Valve aprueba (la venta de) una expansión para Half-Life etc" a "Valve se queda con un mod y lo pone como juego suyo a la venta etc" hay un gran paso, peeeeeeero es lo que tiene la educación española, que se pasan la lengua por los cojones según parece 
1 VOTO
Aldgki916Hace 8 años108
@Monsoon
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Monsoon
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Monsoon
Mostrar cita
Así que valve se toca los cojones a dos manos en lo que a HL se refiere desde 2004, gana dinero con el trabajo de otra persona, y hay que "aprender de los que saben" ENTIENDO. Jajajaja esto lo hace la pérfida Sony y la que se lía.
Relee la noticia. En vez de lanzarlo como un mod valve va a permitir al tío vender esto y ganar dinero con él. Son y no haría algo así ni en un millón de años. Para que lo entiendas buen fanboy es como si el left behind lo hubiese hecho un aficionado y sony lo hubiese publicado en ma store, pero ya sabemos que eso nunca pasara.
Para que lo entiendas buen fanboy, en ese caso Sony (que a mí me la repampinfla Sony, que lo mismo tengo más juegos en steam que tú) saca una continuación de la historia de un videojuego y tarda menos de los 12 años que lleva Valve, y lo mejor es que todavía os parece bien, llevan toda la puta vida dando pistas falsas y filtrando lambdas con treses por Internet y la comida de polla general sigue, menos mal que el fanboy era yo, vaya retraso debes gastar.
Ellos nunca han dado pistas falsas, las da la gente y los inocentones como tú se las creen. En cualquier caso al menos ellos nunca lo anunciaron (aunque dejarnos con semejante cliffhanger tiene delito), Sony sin embargo anunció The Last Guardian en los inicios de PS3 y, salvo que se ha vuelto a anuncianciar esta vez para PS4, todavía no sabemos cuando lo veremos en las tiendas.
Por eso tengo yo la insignia Red Herring esta en Steam que para desbloquearla, mediante un ARG, tenías que meter un código en la tienda que, investigación de Reddit mediante, resultaba ser una lambda. Y bueno, dos anuncios en 6 años es algo más de información que cero en 12, ¿no?
Lo único que se vio eran 12 píxeles al quitarle la imagen de un fondo de Steam durante las rebajas y todo dios a decir HALF LIFE 3 CONFIRMADO!!11111!!!1
Killerpollo23895Hace 8 años109
Más y mas explotación al nombre "Half Life" pero nada del esquivo HL3, no es posible que Gabe Newell tenga un estatus de dios en la comunidad gaming sin darles a estos lo que llevan años pidiendo, ojalá el silencio al respecto (porque es un proyecto que existe si o sí) sea por querer dar una sorpresa de la nada al estilo Bethesda y Fallout 4.
Pilotos1861Hace 8 años110
@Killerpollo23
Mostrar cita
Más y mas explotación al nombre "Half Life" pero nada del esquivo HL3, no es posible que Gabe Newell tenga un estatus de dios en la comunidad gaming sin darles a estos lo que llevan años pidiendo, ojalá el silencio al respecto (porque es un proyecto que existe si o sí) sea por querer dar una sorpresa de la nada al estilo Bethesda y Fallout 4.
hmm explotacion al nombre Half life, veamos juego original salio en 1998, su secuela en 2004, tuvo cada uno dos expansiones (blue shift, OP Forces) y (EP1 y 2). En total 2 juegos completos y 4 expansiones en 18 años, si eso es explotacion que venga AC, Halo, COD, Mario, Geow, GOW, Uncharted, LBP y me diga si lo suyo no es explotacion, porque si lo de hl lo es, muy pocos juegos no estan explotados.
2 VOTOS
THEDIE67Hace 8 años111
@Datudas
Mostrar cita
@Monsoon
Mostrar cita
Así que valve se toca los cojones a dos manos en lo que a HL se refiere desde 2004, gana dinero con el trabajo de otra persona, y hay que "aprender de los que saben" ENTIENDO. Jajajaja esto lo hace la pérfida Sony y la que se lía.
Es gracioso por que ademas de decir gilipolleces, se nota que no tienes ni puta idea de el tema...
Hombre tampoco es que demuestres mucho con tu mensaje .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aprueba una expansión para Half-Life creada por un aficionado: Prospekt

Hay 160 respuestas en Valve aprueba una expansión para Half-Life creada por un aficionado: Prospekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL