| 25-09-2008 / 15:05 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2008 / 15:36 h #2 | | |
| | Una buena noticia, que digo buena, buenisima. Se ve que el PC, a pesar de la pirateria, sigue siendo rentable si los juegos son atrayentes. Quizás sea que los juegos que habían sacado hasta ahora era infumables para el ordenador, si, he dicho infumables. Sería bueno que las desarrolladoras empiezen a reorientar sus esfuerzos para la plataforma. Aun asi, creo hay otro millon de jugadores en copias piratadas... | |
|
 | 25-09-2008 / 15:55 h #3 | | |
| | Tienes toda la razon , un millon vendidas=un millon pirateadas tambien.Pero no esta mal ke en menos de un mes se aiga vendido esa cantidad,yo mismo lo compre a la los 5 dias ,en edicion colecionista,espero ke lo haigais comprao | |
|
 | 25-09-2008 / 17:11 h #4 | | |
| | Si un millon son de copias originales...imaginense cuantas copias pirateadas??? | |
|
 | 25-09-2008 / 17:58 h #5 | | |
| | Yasinator escribió: | | Una buena noticia, que digo buena, buenisima. Se ve que el PC, a pesar de la pirateria, sigue siendo rentable si los juegos son atrayentes. Quizás sea que los juegos que habían sacado hasta ahora era infumables para el ordenador, si, he dicho infumables. Sería bueno que las desarrolladoras empiezen a reorientar sus esfuerzos para la plataforma. Aun asi, creo hay otro millon de jugadores en copias piratadas... |
Lo que me he reido cuando he leido lo de...si, he dicho infumables  | |
|
 | 25-09-2008 / 19:00 h #6 | | |
| | | |
|
 | 25-09-2008 / 19:28 h #7 | | |
| |
Era por si alguien me ponia que me había equivocado y queria poner injugables... | |
|
 | 25-09-2008 / 19:50 h #8 | | |
| | Yasinator escribió: | | Una buena noticia, que digo buena, buenisima. Se ve que el PC, a pesar de la pirateria, sigue siendo rentable si los juegos son atrayentes. Quizás sea que los juegos que habían sacado hasta ahora era infumables para el ordenador, si, he dicho infumables. Sería bueno que las desarrolladoras empiezen a reorientar sus esfuerzos para la plataforma. Aun asi, creo hay otro millon de jugadores en copias piratadas... | Tu conoces poco el catalogo del Pc?¿ Juegos infumables?¿.... en serio puedes explicarme porque crees que los juegos que salen en Pc son infumables.... Que pesaditos algunos con el Pc y la piratería, la plaforma PC nunca ha dejado de dar dinero, el problema como decía Gabe Nevell es que detrás del Pc no hay una empresa como Microsoft o Sony enviando notas de prensa día si, día también. El Pc es rentable, por mucho que algunos nos intenten vender lo contrario, no es tan rentable como las consolas (también es verdad que la plataforma no esta tan orientada al mercado de masas), pero eso no significa que saquen dinero con él, sacan muchísimo dinero y no sólo de Sims y WOW. Para los que no me crean pasaros por http://grupo97.halconesrojos.com/index.php/noticias-mainmenu-2/1-general/257-el-pc-no-da-ni-pa-pipas#commentsÚltima edición: 25-09-2008 / 20:39 h. Por Chuke01 Editado 1 vez | |
|
|
|
|