Buscar en
Ir al foro
Spore logra vender más de un millón de copias
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-09-2008 / 15:05 h
0
0
25217
Nivel 110
Spore logra vender más de un millón de copias
Las polémicas anti-piratería no parecen afectar al videojuego de Maxis y EA.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-09-2008 / 15:36 h
63
35
9255
Nivel 111
Una buena noticia, que digo buena, buenisima. Se ve que el PC, a pesar de la pirateria, sigue siendo rentable si los juegos son atrayentes. Quizás sea que los juegos que habían sacado hasta ahora era infumables para el ordenador, si, he dicho infumables. Sería bueno que las desarrolladoras empiezen a reorientar sus esfuerzos para la plataforma. Aun asi, creo hay otro millon de jugadores en copias piratadas...

25-09-2008 / 15:55 h
Tienes toda la razon , un millon vendidas=un millon pirateadas tambien.Pero no esta mal ke en menos de un mes se aiga vendido esa cantidad,yo mismo lo compre a la los 5 dias ,en edicion colecionista,espero ke lo haigais comprao

25-09-2008 / 17:11 h
18
49
871
Nivel 16
Si un millon son de copias originales...imaginense cuantas copias pirateadas???

25-09-2008 / 17:58 h
159
43
4197
Nivel 108
Yasinator escribió:
Una buena noticia, que digo buena, buenisima. Se ve que el PC, a pesar de la pirateria, sigue siendo rentable si los juegos son atrayentes. Quizás sea que los juegos que habían sacado hasta ahora era infumables para el ordenador, si, he dicho infumables. Sería bueno que las desarrolladoras empiezen a reorientar sus esfuerzos para la plataforma. Aun asi, creo hay otro millon de jugadores en copias piratadas...

Lo que me he reido cuando he leido lo de...si, he dicho infumables

25-09-2008 / 19:00 h
12
42
665
Nivel 36
Yasinator escribió:
... si, he dicho infumables...

estas seguro?????

25-09-2008 / 19:28 h
63
35
9255
Nivel 111
Arekkusu escribió:
Yasinator escribió:
... si, he dicho infumables...

estas seguro?????

Era por si alguien me ponia que me había equivocado y queria poner injugables...

25-09-2008 / 19:50 h
Yasinator escribió:
Tu conoces poco el catalogo del Pc?¿ Juegos infumables?¿.... en serio puedes explicarme porque crees que los juegos que salen en Pc son infumables.... Que pesaditos algunos con el Pc y la piratería, la plaforma PC nunca ha dejado de dar dinero, el problema como decía Gabe Nevell es que detrás del Pc no hay una empresa como Microsoft o Sony enviando notas de prensa día si, día también. El Pc es rentable, por mucho que algunos nos intenten vender lo contrario, no es tan rentable como las consolas (también es verdad que la plataforma no esta tan orientada al mercado de masas), pero eso no significa que saquen dinero con él, sacan muchísimo dinero y no sólo de Sims y WOW. Para los que no me crean pasaros por http://grupo97.halconesrojos.com/index.php/noticias-mainmenu-2/1-general/257-el-pc-no-da-ni-pa-pipas#comments
Última edición: 25-09-2008 / 20:39 h. Por Chuke01
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Spore logra vender más de un millón de copias
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por