Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cami04070021
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Fallout 4: ¿Alguien me puede decir algunso trucos o ayudar a alguien que acaba de empezar?

Esque vereis soy nivel 12 y en este juego acabo de empezar y me preguntaba si me podriais ayudar y decir algunos tips o como sobrevivir dandome algunos consejos. Muchas gracias.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años1
Lo primero es que deberias tener claro que tipo de rol vas a ser y que arma vas a utilizar para ir subiendo de nivel su habilidad.
Y lo segundo es que hagas de todo para subir experiencia de manera rapida,misiones secundarias,contratos,construir,comerciar,matar,nada de viaje rapido,andando descubres sitios que dan xp y loot.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años2
Buenas compañero, mira un truco sencillo es Fabricar objetos sin gastar recursos en las "Centrales Quimicas" (o en otras cosas) k con ello consigues exp.. para tener mas habilidades y los objetos fabricados los puedes vender, el truco es facil te metes a fabricar por ejemplo una granada o instimulantes (tienes k tener por lo menos los recursos para fabricar uno) y entonces aprietas a la vez X+O ( X+circulo para k se entienda o para los k tienen otra configuracion es "Crear" + "Cancelar" a la vez) entonces tienes k estar en el mismo menu de selecion de fabricacion y a la vez te dice si kieres fabricarlo, lo puedes repetir tantas veces k kieras. Tambien funciona para mejorar armaduras, servoarmaduras y armas.
Este truco es muy efectivo para los k empiezan a jugar y subir rapidamente de nivel, haciendolo x unos 30 o 45 minutos puedes llegar facilmente a los niveles 40 al 50 ( Si eres nivel 1 y tambien depende del nivel de inteligencia k tengas y si tienes el perk "Sabio Idiota" al nivel 2). Espero k te sirve la informacion.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años3
Dejate de trucos y tonterías que te van a joder el juego, es lo peor.

Juega y ves descubriendo las cosas equivocándote, de esta manera cada cosa nueva te sorprenderá y aprenderás poco a poco. Sobre todo tómatelo con calma y ves explorando y haciendo todo lo que te apetezca sin pensar en qué pasará, luego podrás hacer más partidas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Alguien me puede decir algunso trucos o ayudar a alguien que acaba de empezar?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien me puede decir algunso trucos o ayudar a alguien que acaba de empezar? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL