Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Casty22047
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 530

Rust: Al iniciar rust se me hace zoom en pantalla :S

Buenas a todos, mi problema es que llevo jugando varias semanas a rust, pero desde ayer tengo un problema y es que tengo windows 10 y cada vez que lo abro con la resolucion que tenia de 720p me salia un cartel que decia que pulsara WIN+G para ver panel de grabacion de windows, total que me dio por probar y cuando pulse esa combinacion se me hizo una especie de zoom en la pantalla el cual no soy capaz de quitar ! , os dejo foto para que veais lo que digo.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/15257372/Error%20rust.png
Ahora para jugar que pueda ver la pantalla solo vale la resolucion 1920x1080p que es la optima de mi monitor pero claro, es mucha tela y me va muy mal el juego, si eligo una resolucion anterior ya se me hace el zoom ese y no veo el resto de la pantalla  como puedo desacerlo ?
Tengo el juego por steam, he probado a borrar contenido local, verificar integridad de cache en juego, restaurar mi equipo a punto de restauracion anterior, borrar el controlador de mi tarjeta nvidia y reinstalarlo y nada de nada, sigo igual  
EDITADO EL 16-01-2016 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
Jose88108Hace 8 años1
Hola, creo que en opciones puedes reducir la interfaz.
Casty22047Hace 8 años2
No veo esa opcion 
Nolito20122692Hace 8 años3
Acabo de entrar y me pasa exactamente lo mismo y no toque nada ya que llevo semanas sin jugar es a 720p el zoom pero a 1080 me va bien, pero como el rendimiento a 1080 es malo tengo que jugar a 720p alguna solución?
Casty22047Hace 8 años4
@Nolito2012
Mostrar cita
Acabo de entrar y me pasa exactamente lo mismo y no toque nada ya que llevo semanas sin jugar es a 720p el zoom pero a 1080 me va bien, pero como el rendimiento a 1080 es malo tengo que jugar a 720p alguna solución?
Puede que pase esto por alguna actualizacion que hicieron ? es raro ya que seamos 2 y que tu encima no hayas tocado nada y no puedo jugar ahora ....
Casty22047Hace 8 años5
Problema solucionado gracias a @nolito2012, abris la consola y poneis: graphics.uiscale 0.5 y cambiais el valor al que os venga bien, en mi caso el correcto fue graphics.uiscale 0.6

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Al iniciar rust se me hace zoom en pantalla :S

Hay 5 respuestas en Al iniciar rust se me hace zoom en pantalla :S, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL