Buscar en
Ir al foro
GTA Chinatown Wars: “Nintendo no quiere que hagamos un GTA para niños
  Página: 1  
  25-09-2008 / 16:14 h
3DJuegos 
GTA Chinatown Wars: “Nintendo no quiere que hagamos un GTA para niños
Dan Houser cree que la calificación +18, va de la mano de la saga.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  25-09-2008 / 16:30 h
Yasinator 
Adios a mi sueño de matar a Yoshi con un Kalasnikov... Triste .

Fuera de coñas, me parece una buena noticia, ahora si se me quita el miedo ese que tenía de ver un juego patetico de GTA para la DS, descafeinado como dijo MZEN. Se ve que tendra buenos puntos de violencia y agresividad, y esperemos que una impactante historia. Sera un juego que seguro que pillare para almenos probarlo.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 16:30 h
Tmac 
Pues yo no me lo perderé con la de pedazo de graficos que tiene... Sonrisa

Venga ya,no notastes la ironía?
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 16:58 h
Isial 
Si,la e pillado Carcajada muy gracioso.espero ke tenga almenos la jugabilidad de gta como san andreas,y los graficos JAJAJA Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 17:01 h
Trane 
Claro,nintendo solo quiere a mario y a sonic en sus consolas!mensaje para rockstar:

·Rockstar,debeis poner a mario y su cuadrilla y a sonic y CIA como iraq y estados unidos y darles AK's 47 para que se maten entre ellos o algo de eso.

Pero nintendo es una compañia idiota o algo?pueden ganar millones gracias a ese juego si tuvieran un buen plan de marketing sacarian la Ds+GTA chinatown wars y los seguidores de GTA compraban ese pack,nintendo se forraba,pero como son la compañia esa con el slogan noseque de risas se creen que son una ONG asi como payasos sin fronteras,pues ya veras como obligan a cancelar el proyecto y pierden todo el dinero que han ganado hasta el dia de hoy con la DS.
  25-09-2008 / 17:31 h
IPUNKto 
Trane escribió:
Claro,nintendo solo quiere a mario y a sonic en sus consolas!mensaje para rockstar:

·Rockstar,debeis poner a mario y su cuadrilla y a sonic y CIA como iraq y estados unidos y darles AK's 47 para que se maten entre ellos o algo de eso.

Pero nintendo es una compañia idiota o algo?pueden ganar millones gracias a ese juego si tuvieran un buen plan de marketing sacarian la Ds+GTA chinatown wars y los seguidores de GTA compraban ese pack,nintendo se forraba,pero como son la compañia esa con el slogan noseque de risas se creen que son una ONG asi como payasos sin fronteras,pues ya veras como obligan a cancelar el proyecto y pierden todo el dinero que han ganado hasta el dia de hoy con la DS.

entendi mal? o nadie a dicho ke se vaya a cancelar el proyecto, ni ke sera para niños
Que manera de despotricar
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 21:35 h
Master69 
Bien dicho rock star. un GTA sin todos sus contenidos no seria un GTA, el que no le guste que siga comprando pokemon y esos jueguitos.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 21:46 h
Tofftir700 
Jajaja Carcajada un GTA para niños? Y que querian que robaran "coches", que disparen con chinas y que cuando te arresten te lleven al Kindergarten?
No en serio esto no es gracioso. Si Nintendo queria que una de sus consolas dejara de tener esa imagen de "solo para niños" y atraer a un público + adulto, este es el juego.
¡Comentario interesante!
  25-09-2008 / 22:17 h
Kicomo 
No se por qué, pero me da a mi que eso de que DS es una consola exclusiva para niños lo piensan aquellos que no conocen los grandísimos juegazos que tiene esta portátil... Pero si su catálogo es posiblemente el más abultado por goleada!! Y de todo tipo... En fin, os recomiendo a los que no pensáis así que le deis una oportunidad y la probéis... Guiño
  28-09-2008 / 11:59 h
Darkratos 
Creo que habeis leido mal la mayoria

NINTENDO LO QUE QUIERE ES QUE NO SEA UN GTA PARA NIÑOS

Osease, que tenga violencia y todas las particularidades de la saga, no lo contrario.

Aprended a leer.
Última edición: 28-09-2008 / 12:00 h. Por Darkratos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-11-2008 / 22:44 h
Danny-D 
¡Por Dios,un GTA para DS Enfadado !La cantidad de juegos guapisimos que en Play 3 molaban y en DS una mierda.Y un GTA sin gráficos no es un GTA y Nintendo seguro que le quita violencia(hicieron incluso un Resident Evil de +12 años,¡más +12 solo,imaginaos que mierda,más que matar zombis les regalarias rosas en el juego,que Nintendo se dedique a Mario y juegos infantiles y punto!).P.D:Con esto no digo que todos los juegos de DS sean una mierda,los exclusivos de DS molan la verdad.
¡Comentario interesante!
  26-11-2008 / 23:32 h
Dante-0789 
Pues yo soy dueño de una NDS y XBOX 360 y Wii. pero los GTA nunca me gustaron, muy aburridos y sin reto de dificultad Gritar . mejor un Devil May Cry o Ninja gaiden. o cualquier otro juego a un gta.

y este de NDS tampoco me gusta tenga o no violencia, se mira muy mal, y tantos juegos de calidad que hay para NDS y por salir vienen unos juegazos espectaculares seria necio comprar este.
yo mejor paso por alto este GTA

Les dejo este enlace para que miren los juegos buenos que hay para NDS y no desperdicen su dinero con este GTA. http://www.3djuegos.com/foros/tema/157079/0/nintendo-ds-y-sus-juegos/

PD. Danny-D eres otro niña llorona mas das lastima Ja ja ja Carcajada Carcajada Carcajada Llorar Carcajada
Pobre ignorante..
Última edición: 26-11-2008 / 23:35 h. Por Dante-0789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-01-2009 / 19:24 h
Jajajejejaja 
Esto de acuerdo con drakratos, a ver si aprendemos a leer
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > GTA Chinatown Wars: “Nintendo no quiere que hagamos un GTA para niños
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por