Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Scorpion27699
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 510

Super Mario Maker: Me han borrado mis niveles

Buenas, pues eso. No se que ha pasado pero entre al juego y al ver las notificaciones y ver cuantas personas habian jugado los niveles me decia al darle click que los niveles ya no estaban disponibles. Entonces entre al editor y dije los vuelvo a subir(No sin ello perder las estrellas y las estadisticas), pero para mi sorpresa dice que no se puede volver a subir el nivel porque ya se habia borrado del servidor. Probe a cambiarle el nombre y a hacer ediciones para ver si se podia y la sorpresa es que no. Ni cambiandolo de ranura, cambiando el nombre y editando me deja publicar nada. Alguno de ustedes sabe como esta la cosa aqui? Aclaro que no tengo cargado Loadiine ni nada por el estilo por si se lo preguntaban y la version de la consola es la ultima actualización.

Pd: Lo que mas coraje me da es que nadie se los habia pasado y ya tenian bastante record de intentos. Sólo dejaron 1 nivel que fue el primero que hice y que aún nadie se lo pasa. Creen que sea por eso o que tenga algo que ver?
EDITADO EL 16-01-2016 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
BurningAdri18Hace 8 años1
A mi me borraron los cuatro niveles de dificultad para entrenados así que,no se.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Me han borrado mis niveles

Hay 1 respuestas en Me han borrado mis niveles, del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL