25-09-2008 / 16:38 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| En resumen, la culpa no es mía sino del resto del mundo que no piensa como yo. | |
|
25-09-2008 / 16:39 h | | Es que los juegos que hacen las desarrolladoras japoneses, como dijieron en una noticia de ayer, solo necesitan de Wii, PS2, NDS o PSP para moverlos en pleno rendimiento. Pero apoyar a XBOX 360 tampoco no están haciendo, los juegos que han salido por XBOX 360 en ese pais son más bien desarollados por ellos o gracias a exclusividades que se han pagado bien. Además, vosotros, SONY, vais a sacar un juego bastante bueno de RPG para PS2 que si se revisara un poco graficamente, podria lanzarse en PS3, mejorando las ventas de esta. En fin, hasta Yacuza 3 y Final Fantasy, nada de nada... Pero no le echeis la culpa a los demás, no van a sacar un juego en PS3 cuando pueden hacerlo en Wii y PS2 gastandose menos en desarrollo, ¿no créis?. | |
|
25-09-2008 / 16:46 h | | Ya lo creo que es por un problema de software, pero no por las distribuidoras, sino por el ESCASO catalogo que Ps3 tiene hasta la fecha. | |
|
25-09-2008 / 16:50 h | | Yasinator escribió: | | Es que los juegos que hacen las desarrolladoras japoneses, como dijieron en una noticia de ayer, solo necesitan de Wii, PS2, NDS o PSP para moverlos en pleno rendimiento. Pero apoyar a XBOX 360 tampoco no están haciendo, los juegos que han salido por XBOX 360 en ese pais son más bien desarollados por ellos o gracias a exclusividades que se han pagado bien. Además, vosotros, SONY, vais a sacar un juego bastante bueno de RPG para PS2 que si se revisara un poco graficamente, podria lanzarse en PS3, mejorando las ventas de esta. En fin, hasta Yacuza 3 y Final Fantasy, nada de nada... Pero no le echeis la culpa a los demás, no van a sacar un juego en PS3 cuando pueden hacerlo en Wii y PS2 gastandose menos en desarrollo, ¿no créis?. |
Estoy casi deacuerdo en todo lo que has dicho excepto porque entonces según lo que dices (sino te malinterpreté) debería haber subido las ventas el Yakuza 2 en PS2 y todavía no se ha visto nada.Última edición: 25-09-2008 / 16:51 h. Por Prince08 Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 17:11 h | | "Es un problema de software", declara Shuhei Yoshida.[i]
Que cabronazo el tio este, le hecha la culpa a los que verdaramente se estan rompiendo los cuernos para hacer funcionar el cacharo este y va y les suelta esta mierda. El problema es de la arquitectura pero claro eso nunca lo va a reconocer.  | |
|
25-09-2008 / 17:44 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Lo que dise este hombre es verdad.
Pero que quieres que te diga , que me gaste un dineral en una PS3 y ademas con la "crisis" que ahy.
Ademas los japoneses no son gente que les gusta las consolas de sobremesa , sino portatiles. Es por eso que PSP y DS arrasan todos los meses en ese pais.
Es mí opinion.
Un saludo a todos. | |
|
25-09-2008 / 17:50 h | | Entre la PSP q esta medio muerta y la PS3 q no sacan juegos de calidad, a Sony le estan comenzando a crecer los enanos. Última edición: 25-09-2008 / 17:50 h. Por Vansan Editado 1 vez | |
|
25-09-2008 / 18:09 h | | Para mi sony esta perdiendo mucho ,el problema son los juegos QUE NO LLEGAN y por suepuesto los precios pudiendo adquirir un xbox360 por menos de 200 euros con un catlago muy amplio y de mucha calidad . ademas yo creo que muchos se han decepcionado con la actual generacion de la play asi que o se compranl a xbox o se esperan la otra generacionque que no tardara en llegar ya que si han llegado al techo de xbox a la play le queda poco yo calcula que para 2010 2011 tenderemos una nueva generacion . | |
|
25-09-2008 / 18:26 h | | HAY!!! estos hijos de %^&***^&*%*&^%^ y tambien %&^%&^%%^$%# de la SONY ahora el problema que tienen en Japon la Sony es por culpa de los distribuidores??...que excusas mas indesentes, que sean mas profesionales...!!!!! | |
|
25-09-2008 / 18:29 h | | Prince08 escribió: | Yasinator escribió: | | Es que los juegos que hacen las desarrolladoras japoneses, como dijieron en una noticia de ayer, solo necesitan de Wii, PS2, NDS o PSP para moverlos en pleno rendimiento. Pero apoyar a XBOX 360 tampoco no están haciendo, los juegos que han salido por XBOX 360 en ese pais son más bien desarollados por ellos o gracias a exclusividades que se han pagado bien. Además, vosotros, SONY, vais a sacar un juego bastante bueno de RPG para PS2 que si se revisara un poco graficamente, podria lanzarse en PS3, mejorando las ventas de esta. En fin, hasta Yacuza 3 y Final Fantasy, nada de nada... Pero no le echeis la culpa a los demás, no van a sacar un juego en PS3 cuando pueden hacerlo en Wii y PS2 gastandose menos en desarrollo, ¿no créis?. |
Estoy casi deacuerdo en todo lo que has dicho excepto porque entonces según lo que dices (sino te malinterpreté) debería haber subido las ventas el Yakuza 2 en PS2 y todavía no se ha visto nada. |
Es que sino estoy mal informado, yakuza 2 salio en japón hace ya bastante pero bastante tiempo
Respecto a la noticia, si las desarrolladoras, pueden hacer el mismo juego para una plataforma que les sale mucho más barata, pues por logica lo hacen para esa plataforma. | |
|
25-09-2008 / 18:40 h | | Yo creo que e el futuro con los nuevos juegos que sacaran , tendran mas apoyo . Porque lo que viene | |
|
25-09-2008 / 18:46 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| Y mientras tanto, Xbox 360 vuelve a vender más que PS3 por segunda semana consecutiva en Japon.
DS: 63,000
Wii: 27,000
PSP: 26,000
360: 14,000
PS3: 8,200
PS2: 7,300 | |
|
|
|
|