Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Malakan298
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 484

ARK: Survival Evolved: Bajon de vida y fuerza de nuestros dinos en ark , unamos quejas para solucionarlo gente.

Estoy muy mosqueado con lo que han echop , se comentaba que bajaban nuestros dinos un 50% y que metian armas etc...

Resulta que parchean me pongo a mirar y ni un arma nueva , solo una chimenea y peor aun miro la fuerza de mi rex level 66 al que llevo entrenando 3 semanas y tenia 600 de melee , y tiene tan solo 130... tengo 2 rex mas y la mas baja level 10 tiene 120 de melee.. osea han reducido el ataque un 85 % , estan locos?.

Quiza podria entenderlo en pvp y tampoco , xk si el daño de los dinos es alto es el daño de todos no solo de una tribu , pero con mucha menos razon en PVE que yo juego a pasarme el juego , es decir ; construir lo que me gusta , tamear lo que quiero ydespues ir a por los boss , segun ellos es que es un juego de supervivencia , a ver señores , que yo e sobrevivido desde el lvl 1 subiendo a base de esfuerzo y matando horas y horas para construir y tamear , si con un click me lo jodeis todo para que cojones juego a esto? .

Lo que deberian revisar son las horas de tameo y de cria de dino bebes que son imposibles , eso no lo reducen no , van y nos quitan daño y vida .

Bueno , e creado un tema en la pagina oficial , espero que muchos me apoyeis a ver si conseguimos que nos devuelvan las cosas y no esta mierda , que si voy a pegarme 4 horas o incluso 14 (en el caso de quetzal sin kibbles una puta locura) tameando que no me maten al dinosaurio en 3 segundos que ahora lo puede matar hasta un pachi joder .

Os pongo el enlace , please uniros a la queja a ver si lo arreglan rapido : http://survivetheark.com/index.php?/forums/topic/15326-the-ne-thingsw-patch-stinks-force-everyone-to-do-to-fix/

yo lo puse en ingles pero la cosa es quejarse , podeis escribir en español, gracias.
EDITADO EL 16-01-2016 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Bajon de vida y fuerza de nuestros dinos en ark , unamos quejas para solucionarlo gente.

Hay 0 respuestas en Bajon de vida y fuerza de nuestros dinos en ark , unamos quejas para solucionarlo gente., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL