Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 530

Fallout 4: Cosas de película jajajajaj

Por la cara iba por la zona de lexinton , pero más bien por las afueras , por la carretera , y esto que haancko que en mi actual partida no tenía el máximo de afinidad , se pone a hablarme de lo de goodneibor , y mientras me contaba su historia empieza a escuchar disparos , y lío que no veas y tenía la cámara de diablo activa y estaban enfocando a Hancoock y de repente se ve por la espalda de él un Berhnon de esos gigantes cruzando la calle y caminando tan tranquilo y siguio de largo , y  Hancoock seguía hablando   y luego aparecen unos saqueadores como retrocediendo del Berhnon y mientras que Hancoock habla tranquilamente y le enfoca la cámara detrás de él se forma una lucha que te cagas hasta que termina de hablar y me uno a ella , pero no podía parar de reír porque fue muy gracioso           justo detrás había un cruce y se veía al Berhnon y a los saqueadores cruzando la calle y claro aparecían en escena y luego se dejaban de ver porque al seguir por la calle ya se dejaban de apreciar por los edificio y fue de película Jajajajajaj
EDITADO EL 16-01-2016 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atomofisible21212Hace 8 años1
A mi me paso algo un poco difícil de creer 

Iba pasando cercas de un checkpoint y me apareció que lo estaban atacando, inmediatamente fui y lo estaban atacando miembros de la hermandad de acero,  uno legendario y los otros dos o tres cabronazos. Entonces se arma un lio, railroad y yo vs brotherhood, y de la nada llega un grupo de saqueadores cabronazos también y se pone mas interesante el tiroteo xd  y cuando menos me lo espero aparece un deathclaw legendario albino  y empieza a repartir madrazos a todos xd 

 Ya en ese momento era difícil de creer, me estaba muriendo de la risa por el desastre,  cuando de la nada llegan dos   escorpiónes normales xd,  habia una masacre por todos lados,  todos contra todos gente volando gracias a los deathclaws,  
 Y fuera el colmo que aparecieran más enemigos xd  y en ese momento volteo a los árboles y habían dos cabras (ni se como se llamen)  de esas de dos cabezas y una de ellas legendarias y se unen al tiroteo, no podía parar de la risa xd,  al final murieron todos 

Quizás más que gracioso fue épico ese momento.
2 VOTOS
Extranged831002Hace 8 años2
Cosas como estas son la magiabde los juegos de bethesda,en realidad son mundos vivos.
2 VOTOS
Shinden441Hace 8 años3
Es una excelente característica de este juego, hay veces que se lía parda, me lo creo, a veces se ven cosas      
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años4
Dios bendiga al yermo ,el lago ese infectado donde murio gente ,ese que tiene el maximo de residuo fecal y radiactivo etc,,,es pura basura ,desde el sofa se puede sentir la putrefaccion que debe llevar ese lago ,,seguro que hay mandanga buena en forma de loteo por hay abajo ,,pero si no vas  recubierto de acero fundido en una pieza te desaces hay.
KilianManager827Hace 8 años5
 Hablando de cosas de película , estaba viendo en la tele la película: tras las líneas enemigas y esto viene una escena en la que el protagonista huye del francotirador que le persigue  y se ve una furgoneta en escena y la casualidad que la música que suena mientras se acerca por la carretera es la del Fallout 4 la de presentación y yo   esto es una señal !!! Y me puse a jugar       jajaja sabéis que escena digo de la película ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cosas de película jajajajaj

Hay 5 respuestas en Cosas de película jajajajaj , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL