Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Beatboxeric1497
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 820

The Division: Para los que dudan del juego?¿

Yo hace tiempo tenia ese enorme hype al ver el primer vídeo del E3.... como todos , luego disminuyo y mas tarde empezó las dudas de si comprarlo o no, pero después de ver varios vídeos y en especial este, es para mi una compra segura
EDITADO EL 16-01-2016 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Javigamer662Hace 8 años1
Pero sin duda es un juego que ubisoft ya esta teniendo la mania de hacer downgrade a todo lo que muestraporque hablemos sinceramente lo mostrado en el e3 no se ve ni de cerca a lo que sera el juego final. Lastimosamente este juego le perdi las ganas porque de algo que estaba seguro cuando compre la ps4 era que tendria juegos visualmente grandiosos y al parecer la gran mayoria de las compañias desarrolladoras se estan dedicando a hacer cosas que no dejan bien parado visualmente al ps4. Una lastima.
James10soy950Hace 8 años2
Vale q no se vea tan tan espectacular como nos mostraron pero de hay a decir q es una decepción o q no se ve bien.....para gustos los colores!
En mi caso si la beta me mola claro está q lo comprare!
Alexyquemas506Hace 8 años3
@Javigamer
Mostrar cita
Pero sin duda es un juego que ubisoft ya esta teniendo la mania de hacer downgrade a todo lo que muestraporque hablemos sinceramente lo mostrado en el e3 no se ve ni de cerca a lo que sera el juego final. Lastimosamente este juego le perdi las ganas porque de algo que estaba seguro cuando compre la ps4 era que tendria juegos visualmente grandiosos y al parecer la gran mayoria de las compañias desarrolladoras se estan dedicando a hacer cosas que no dejan bien parado visualmente al ps4. Una lastima
Igual es que te hiciste falsas esperanzas o ilusiones en cuanto a gráficos de esta generación. Esta generación, a mi parecer, no va a tener el salto de calidad visual que tuvo PS2 a PS3, aunque sí es un salto más detallista, más centrado en rendimiento, dimensiones, etc. Si quieres más calidad gráfica, tienes que prescindir de algo, siempre.
AdriM5858Hace 8 años4
Es cierto que ubisoft vende mucho humo en cuanto  graaficos pero... comprarse una consola esperando ver graficos apabullantes es de incrédulos. Se ven mejor que en PS3 y para de contar.. irán mejorando cnforme avance la generacion y seguirán prometiendo igual que hacen la mayoría de empresas para vender...

A mi solo me hace dudar la maldita IA enemiga, en los gameplays que están saliendo es lamentable en la mayoría de los casos...   

Pero bueno, se trata de entretenerse... y yo tengo entretenimiento asegurado nada mas que con la exploracion, el crafteo y la mejora de habilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Para los que dudan del juego?¿

Hay 4 respuestas en Para los que dudan del juego?¿, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL