Juegos
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego

Obtener el carro de los de la blacklist
Tema: Obtener el carro de los de la blacklist

Responder / Comentar

26-10-2010 / 00:35 h#1
Nivel 3
26
0
10
2

Pedir moderación

Olas a todos soy fan de need for speed desde los 9 años la primera vez q lo juge fue en ps1 juge el nfs hot pursuit weno asi estaba en el titulo segui jugando hst q m envicie cn ese juego los need for speed mas loksos q he jugado an sido el underground 2 el carbon ii el most wanted
weno en esta ocasion ablare sobre el most wanted en el most wanted como toos sabes el juego trata de recuperar tu buga q lo perdiste en una carreraii weno lo que les voii a decir es como conseguir la tarjeta rosa 
la trajeta rosa ela encuentras en el marcador del centro (98%) en el final tbm (2%) pro io mas lo gane en el del medio 
cuando consigas todos los carros te dan un bono de 100,000 dolares weno a mi m dieron eso mi primo estaba a mi costado cuando paso eso aveces no pasa weno yo m demore un dia completo en pasar todo el juego 

aka les dejo algunos carros wenos para q corran :

INICIO DEL JUEGO:
-chevrolet
-toyota

MITAD DEL JUEGO:
-MERCEDES BENZ(CLK)
-ELICE
-FORD(mustang)
FINAL DEL JUEGO:
-MERCEDES BENZ(Mc laren)
-LAMBORGINI
-VIPER
-PORCH
-FORD(gt)

lo que si les digo es que con el carro que venci a razor jue cn el elice como es pequeño tiene buena weltas ii l sakas vntaja cn eso weno comenten ii ponganme votos 
10-01-2012 / 21:32 h#2
Nivel 9
277
0
12
34

Pedir moderación

Tambien esta en la primera         
Responder / Comentar
Foros > Need for Speed Most Wanted > Obtener el carro de los de la blacklistSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.