Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por DaBanksy5
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6746

Destiny: Licencia de Eververso

Para comprar varios gestos, colibris o shaders me pide esta licencia pero no encuentro que es o como se saca.
Alguien me podria ayudar con esto.

Gracias!
Niiko6557051Hace 8 años1
@DaBanksy
Mostrar cita
Para comprar varios gestos, colibris o shaders me pide esta licencia pero no encuentro que es o como se saca. Alguien me podria ayudar con esto. Gracias!
Microtransacciones ingame con Tess Everis. Ya sabes, paga pasta real si lo quieres.
Anchorhead131630Hace 8 años2
Tienes que comprar creditos con dinero real en Psn...un timazo vamos...
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años3
@Anchorhead13 hay muchas cosas que están chulas como gestos o bailes, eso si, es un timazo como la copa de un pino, 5 euros por un baile  
Anchorhead131630Hace 8 años4
@Reyleon-BTD- Deberian de dejarse de estas chuminadas y sacar algo de contenido ostia...con lo que me molaba el destiny y el clan tan guapo que tenía y mira lo que han hecho...con lo grande que podría haber sido el destiny...
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
@Anchorhead13 tus palabras se contradicen con la realidad amigo, ahora es cuando estamos teniendo contenido, será que hace tiempo que no juegas Destiny, hace poco tuvimos la fiesta de las almas, luego las SLR, y ahora en febrero hay un nuevo y gran evento confirmado por bungie.
2 VOTOS
Anchorhead131630Hace 8 años6
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Anchorhead13 tus palabras se contradicen con la realidad amigo, ahora es cuando estamos teniendo contenido, será que hace tiempo que no juegas Destiny, hace poco tuvimos la fiesta de las almas, luego las SLR, y ahora en febrero hay un nuevo y gran evento confirmado por bungie.
No, contenido era cuando teníamos las raids cámara de cristal y crota a la vez para jugar y conseguir armas punteras, cuando el ocaso era todo un reto y las alegrías que te llevabas cuando te dropeaban algo exótico o incluso algo de leyenda en plan predestinador, martillo negro...la ingente cantidad de horas que dedique a conseguir la mitoclasta y la necrochasm, la de veces que recé para que me cayese la pieza de armadura de crota que me faltaba para llevar los 3 personajes full crota, y los benditos presidios y el enfrentamiento contra Skolas, una gran joya que han matado...ahora cualquier tolai se pilla el juego paga para subir al 25 y venga a pillar las monedas esas de xur...que te dan exóticas como si fuesen churros, por no hablar de la facilidad para completar misiones/aventuras...en fin que la esencia de destiny se ha perdido y a los jugadores de primer año k nos zurzan y no lo van a arreglar con eventos como los de halloween donde al fin y al cabo solo consigues máscaras decorativas para hacer la gracia o un evento temporal de carreras...Lo único que vale algo es la raid de Oryx pero vamos...siendo un clan con tanta experiencia en poco ya la teniamos mas que controlada. Y no es solo una percepción mía, heramos un clan veterano de 9 personas y actualmente no queda nadie tuvimos que buscarnos otros juegos, y así con otros a muchos jugadores...por algo será
EDITADO EL 18-01-2016 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
@Anchorhead13 te comprendo, pero date cuenta que es la impresion que tenemos los que llevamos desde el principio, y miralo de este lado... El que no a sudado todo lo que nosotros, rezado, llorado, reido, y sobre todo divertido, ellos se lo han perdido  el juego esta en su fase final y es normal que haya evolucionado a lo que es hoy en día, es cierto que si meten cosillas como las dos anteriores raids con la dificultad actual de la de oryx y nuevas recompensas, nos tienen ganados, pero bueno, con el rey de los poseidos hicieron una gran reforma, en algunos casos acertada y en otros no, pero es lo que hay, saludos.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años8
@Anchorhead13 yo tengo jugando desde noviembre y el juego me encata pero nunca pude comprender porque dejar la cámara y crota inútiles solo para obligar a que compren el rey de los poseídos si o si y eso me parece mal por que al solo tener una raid la haces con los 3 personajes que hasta en un día lo haces por que ya si vas con gente que sepa hacerla es un paseo al menos hasta Oryx pero por ejemplo a mi no me gusta el pvp y prácticamente no tengo mucho que hacer hasta el próximo reinicio semanal y es una mierda, tenía la esperanza de que pusieran una nueva raid pero según los rumores la nueva "expansión gratuita" será tipo casa de los lobos por lo que ya no creo que metan una nueva raid entonces que al menos actualizen crota y Camara con nivel 290 ora normal y 310 para difícil con desafíos incluidos que no les puede costar mucho así te haces 3 Oryx, 3 Camaras y 3 crota por semana y alargaría la vida del juego y mas si actualizan el presidio por que ahora mismo el juego tiene mucho contenido pero la gran mayoría de contenido es prácticamente inservible ya cuando estas en nivel alto ya que después de 310 de luz solo queda hacer la raid y poco más si no te gusta el pvp y un poco el ocaso pero igual te puede tocar un claxon vencido   en fin para mi es un juego con una magnifica idea, lore y concepto pero muy mal ejecutado por querer hacer que se compren la nueva expansión a fuerzas por que yo personalmente si fuera de año 1 y estuviera casi a tope de nivel y que luego de un día para otro te dejen todo inutilizado incluídas 2 expansiones por las cuales se pagó una buena cantidad creo que hubiera dejado el juego por lo cara duras que son y ahora que ya no sacaran mas contenidos tendremos que conformarnos con eventos que a saber como será su calidad.

Solo queda esperar como será el próximo evento que supuestamente nos llevará a mercurio tal vez gire entorno a osiris y los vex.

Yo desearía que por lo menos en un destiny 2 saquen una raid de matar al emperador de los cabal y otras 2 para matar a las hermanas de Oryx que siguen vivas u seguro querrán venganza.
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 8 años9
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Anchorhead13 te comprendo, pero date cuenta que es la impresion que tenemos los que llevamos desde el principio, y miralo de este lado... El que no a sudado todo lo que nosotros, rezado, llorado, reido, y sobre todo divertido, ellos se lo han perdido el juego esta en su fase final y es normal que haya evolucionado a lo que es hoy en día, es cierto que si meten cosillas como las dos anteriores raids con la dificultad actual de la de oryx y nuevas recompensas, nos tienen ganados, pero bueno, con el rey de los poseidos hicieron una gran reforma, en algunos casos acertada y en otros no, pero es lo que hay, saludos.
Cierto pero joder...pensar en lo que fue y lo que es(aunque siga siendo bueno) me cabrea jajaja la nostalgia me puede...
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 8 años10
@Killerliuva
Mostrar cita
@Anchorhead13 yo tengo jugando desde noviembre y el juego me encata pero nunca pude comprender porque dejar la cámara y crota inútiles solo para obligar a que compren el rey de los poseídos si o si y eso me parece mal por que al solo tener una raid la haces con los 3 personajes que hasta en un día lo haces por que ya si vas con gente que sepa hacerla es un paseo al menos hasta Oryx pero por ejemplo a mi no me gusta el pvp y prácticamente no tengo mucho que hacer hasta el próximo reinicio semanal y es una mierda, tenía la esperanza de que pusieran una nueva raid pero según los rumores la nueva "expansión gratuita" será tipo casa de los lobos por lo que ya no creo que metan una nueva raid entonces que al menos actualizen crota y Camara con nivel 290 ora normal y 310 para difícil con desafíos incluidos que no les puede costar mucho así te haces 3 Oryx, 3 Camaras y 3 crota por semana y alargaría la vida del juego y mas si actualizan el presidio por que ahora mismo el juego tiene mucho contenido pero la gran mayoría de contenido es prácticamente inservible ya cuando estas en nivel alto ya que después de 310 de luz solo queda hacer la raid y poco más si no te gusta el pvp y un poco el ocaso pero igual te puede tocar un claxon vencido en fin para mi es un juego con una magnifica idea, lore y concepto pero muy mal ejecutado por querer hacer que se compren la nueva expansión a fuerzas por que yo personalmente si fuera de año 1 y estuviera casi a tope de nivel y que luego de un día para otro te dejen todo inutilizado incluídas 2 expansiones por las cuales se pagó una buena cantidad creo que hubiera dejado el juego por lo cara duras que son y ahora que ya no sacaran mas contenidos tendremos que conformarnos con eventos que a saber como será su calidad. Solo queda esperar como será el próximo evento que supuestamente nos llevará a mercurio tal vez gire entorno a osiris y los vex. Yo desearía que por lo menos en un destiny 2 saquen una raid de matar al emperador de los cabal y otras 2 para matar a las hermanas de Oryx que siguen vivas u seguro querrán venganza.
He escuchado varios rumores de que sera sobre los vez...a ver si se lo curran desde el año 1 llevo pensando en como seria viajar al planeta natal de cualquiera de los enemigos y ver como lo tienen todo montado xdd
Killerliuva2763Hace 8 años11
@Anchorhead13 como será contra los vex otra vez por me resulta difícil inaginar algo mas poderoso que Atheon que manipulaba el espacio tiempo pero bueno supongo que será sobre los "Dioses" que los vex adoran o tal vez pongan una mente central a la cual Atheon servía y talvez aparezca la desconocida otra vez por que es un personaje interesante que según su grimorio puedes deducir que viaja desde un punto del futuro para evitar un evento catastrófico esperemos que salga algo bueno.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
@Anchorhead13 pues si, y nosotros pk somos un clan de 6 amigos que si no tb le habriamos dado largas, es mas, hace unos dias nos compramos el Rainbow six siegue y mola bastante, para desconectar de Destiny viene bien, en Destiny hacemos las 3 raids con sus respectivos desafíos, y ocasos si encartan ya que las recompensas tampoco es para tirar cohetes, al menos para nosotros que somos ya level 320 casi todos.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años13
@Anchorhead13
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Anchorhead13 tus palabras se contradicen con la realidad amigo, ahora es cuando estamos teniendo contenido, será que hace tiempo que no juegas Destiny, hace poco tuvimos la fiesta de las almas, luego las SLR, y ahora en febrero hay un nuevo y gran evento confirmado por bungie.
No, contenido era cuando teníamos las raids cámara de cristal y crota a la vez para jugar y conseguir armas punteras, cuando el ocaso era todo un reto y las alegrías que te llevabas cuando te dropeaban algo exótico o incluso algo de leyenda en plan predestinador, martillo negro...la ingente cantidad de horas que dedique a conseguir la mitoclasta y la necrochasm, la de veces que recé para que me cayese la pieza de armadura de crota que me faltaba para llevar los 3 personajes full crota, y los benditos presidios y el enfrentamiento contra Skolas, una gran joya que han matado...ahora cualquier tolai se pilla el juego paga para subir al 25 y venga a pillar las monedas esas de xur...que te dan exóticas como si fuesen churros, por no hablar de la facilidad para completar misiones/aventuras...en fin que la esencia de destiny se ha perdido y a los jugadores de primer año k nos zurzan y no lo van a arreglar con eventos como los de halloween donde al fin y al cabo solo consigues máscaras decorativas para hacer la gracia o un evento temporal de carreras...Lo único que vale algo es la raid de Oryx pero vamos...siendo un clan con tanta experiencia en poco ya la teniamos mas que controlada. Y no es solo una percepción mía, heramos un clan veterano de 9 personas y actualmente no queda nadie tuvimos que buscarnos otros juegos, y así con otros a muchos jugadores...por algo será
Mas razón que un santo. Aunque yo sigo jugando, ya no hay esos desafíos que dices, pero a mi me sigue gustando, aunque ni la mitad que antes con la camara o crota. Le hacen falta un par de buenos retos y menos eventos gilipollas como el de jalowin o las motos. Pero esta claro que ya están trabajanddo en Destiny 2 y se lo están guardando todo para entonces
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Licencia de Eververso

Hay 13 respuestas en Licencia de Eververso, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL