Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Batistuta9577
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

Fallout 4: Cabezones (no spoiler)

Hay alguna forma de tener una mesa para cabezones o algo como en la casa de megaton del 3?? que me mola verlos ahi expuestos jjaja.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
@Batistuta9
Mostrar cita
Hay alguna forma de tener una mesa para cabezones o algo como en la casa de megaton del 3?? que me mola verlos ahi expuestos jjaja
En el menú de construcción tienes un mueble para los cabezones y dos tipos para las revistas
1 VOTO
RazorEdge30Hace 8 años2
Sí. De hecho hay un mueble especial para poner cabezones y revistas en el modo construcción.
Batistuta9577Hace 8 años3
Okey entonces no lo habre visto jaajj mirare mejor.
Rewar405Hace 8 años4
Es fácil de encontrar, pero necesitas un perk para poder construirlo creo, el mismo de crear las rutas comerciales si no me falla la memoria.
Batistuta9577Hace 8 años5
Ahh por eso no debi verlo al principio, pero bueno ya lo tengo construido, Otra duda, asi no creo otro tema, si tengo toda la chatarra en sanctuary hills por ejemplo, puedo rularla a otros asentamientos?? tengo los 2 niveles de lider local.
Loliyo83283Hace 8 años6
Si. Todos los asentamientos que estén unidos por la línea de suministros la tendrán.  Pero solo las materias primas. Ose que podrás construir o reparar pero si quieres un arma o un objeto tendrás que ir a donde lo guardas.
Loliyo83283Hace 8 años7
Si. Todos los asentamientos que estén unidos por la línea de suministros la tendrán.  Pero solo las materias primas. Ose que podrás construir o reparar pero si quieres un arma o un objeto tendrás que ir a donde lo guardas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cabezones (no spoiler)

Hay 7 respuestas en Cabezones (no spoiler), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL