Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Joakingolder5715
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6490

Mario Kart 8: ¿Que significan las características de los karts?

Hooolaa.

Durante años he jugado a Mario Kart. Pero nunca he llegado a saber que es cada cosa:
[list]
[*] Velocidad
[*] Aceleración
[*] Peso
[*] Manejo
[*] Agarre
[/list]
¿Alguien puede decirme que significa cada una de esas estadísticas de los karts? Cambian cada vez que eliges un kart o moto, unas ruedas y en menor medida con el parapente.

Bitte y arigato. Salu2 a to2.
Kart, Estadística y Dudas
Salguero96127Hace 8 años1
@Joakingolder
Mostrar cita
Hooolaa. Durante años he jugado a Mario Kart. Pero nunca he llegado a saber que es cada cosa: [list] [*] Velocidad [*] Aceleración [*] Peso [*] Manejo [*] Agarre [/list] ¿Alguien puede decirme que significa cada una de esas estadísticas de los karts? Cambian cada vez que eliges un kart o moto, unas ruedas y en menor medida con el parapente. Bitte y arigato. Salu2 a to2.
Buenas, llego un poco tarde, pero te digo lo que se por mi experiencia en mario karts, que creo que no es erronea: -La velocidad y aceleracion van relacionadas; la aceleracion es el tiempo que tardas en alcanzar la velocidad maxima, al iniciar carrera o despues de que te de un objeto por ejemplo la velocidad es la maxima rapidez que puede alcanzar el vehiculo, si te da un caparazon por ejemplo, te baja la velocidad a 0 y una banana te baja cierto porcentaje q se aumenta con la aceleracion. -El peso sirve para los choques entre vehiculos, un bebe con coche ligero al chocar a un personaje pesado con vehiculo pesado ni lo inmuta, pero si es el pesado el que lo choca, lo manda a volar en este mario kart no se muy bien como funciona, pero en anteriores el peso influia en las caidas de los saltos, es decir los pesados caian antes, aqui quizas caigan antes cuando vuelen -El manejo es la maniobrabilidad del vehiculo, si tienes poco, al moverte hacia los lados le costara mucho al vehiculo y mucho manejo te permite moverte en S facilmente por ejemplo. -El agarre es la toma de curvas, sino me equivoco cuanto mas agarre mas cerrada puedes tomar la curva o mas facil resulta, aunque el agarre entre motos y karts en este juego es diferente en cada vehiculo [b]por lo general[/b] los karts toman curvas abiertas y las motos cerradas Estas caracteristicas cambian dependiendo del personaje, vehiculo,ruedas y parapente, para tener mas informacion de cuanto cambia mira esta pagina: http://www.mariowiki.com/Mario_Kart_8 pasa mas o menos 1/4 de pagina y te sale cuanto cambia exactamente cada stat dependiendo de personaje o vehiculo o componente en cada una de los 4 modos de carrera (tierra,aire,agua y antigravedad) Espero haberme explicado bien y que te haya resuelto la duda
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > ¿Que significan las características de los karts?

Hay 1 respuestas en ¿Que significan las características de los karts?, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL