Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 13199

PES 2009: Listado completo de equipos licenciados en las ligas incluidas

[b]PES 2009: Listado completo de equipos licenciados en las ligas incluidas[/b]
Siete equipos licenciados para la Liga española.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104308/pes-2009-listado-completo-de-equipos-licenciados-en-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Roneymuller137Hace 15 años1
Que triste  
menos mal que el Fifa 09 para el Viernes de la semana que viene ya lo tengo,con todas las licencias oficiales,la BBVA, y las 29 ligas restantes. 15.000 jugadores reales,altura,peso,velocidad,pase,tiro,regate...todo eso unido a graficos Nex-Gen,y jugabilidad 100% Futbolistica.
Quien se echa un Fifa ?
8 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 15 años2
[i]**Parte del mensaje eliminada por el moderador**...[/i] esto es una vergüenza han perdido aqui a alguien que se podía haber comprado yo no me vuelvo a gastar pasta en un PRO de prehistoria en licencias espero que lo arreglen o me temo que perderán gente que juegue.
EDITADO EL 26-09-2008 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 15 años3
Que mas quereis si el FIFA tiene todas las licencias?Algo es algo deberiais estar contentos con ellos estan intentando por todos los medios ponerle todas las licencias,ademas eso no es lo importante en el juego si no que la gente se divierta jugando y su jugabilidad y duracion.Si quereis licencias pos se bajais savegames que vayan sacando la gente y asi ponerlo en vustras consolas y tendreis todas las licencias.Es mas con la licencia de la UEFA me conformo,a el FIFA no lo tiene       
EDITADO EL 26-09-2008 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Vaughan1888Hace 15 años4
No pasa nada, en PC se instalara un parche y en consolas un savegame editado por alguien con mucha paciencia en editar los equipos.
Carratole52Hace 15 años5
Jaja me encanta el ALM Rojo/Blanco. un respeto coño que aunque sea madridista el atleti esta en champions. x cierto fuera de bromas como que el atleti y el valencia no vienen licenciados sin juegna champions y uefa respectivamente (ademas del racing, sevilla)??
KratosGodofWar8473Hace 15 años6
Mirad paso del tema,no quiero discutir con nadie.Yo me voy a pillar el PES 2009 porque en la demo del FIFA me parecio la jugabilidad muy pesada y lenta.Yo lo tengo tan decidido como el primer dia en que anunciaron el PES 2009,me quedo con PES 
3 VOTOS
Onofrei21865Hace 15 años7
Ay mi madre, cuando me dijero que no iva a haber licencias, bueno vale no pasa nada, me dijeron que ivan a estar los equipos de la champions , ok pos mejor, que asi esta mi atleti que creo si no me equivoco esta en chapions, pero que aora ponga que esta el mad/rojo blanco, venga cojones.Me pensaba comprar el pro porque me gusta mas pero que dejen de jugar ya copon.No soy de los que le da vital importancia a las licencias pero si a que no me tomen el pelo, equipos de champions? y el bilbao en que grupo esta porque no lo vi por la tele??.de verdad manda huevos, y lo peor es que el fifa no me gusta joder, y no me voy a comprar un juego que no me gusta.Este año veo que me quedo con el pro 2008 y santas pascuas.QUE ASCO JODER.
Franxuxi84
Expulsado
Hace 15 años8
Vaya verguenza pagar 70 eurazos para este caca de juego y lo dice un fan del pro pero esto es un robo  
PabloHenriquez26Hace 15 años9
Que le ponen color, si total con un parche ..se soluciona todo....al final eso da lo mismo....la liga inglesa siempre a estado asi, pero bajando un parche se soluciona...ademas es obvio si el juego de es de la FIFA!!!!es obvio que va tener todas las lisencias
Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años10
La verdad,editar equipos y mejorar el jugador a tu gusto es algo que a mi personalmente me encanta..y si encima el rival se hace llamar Fifa y cuando metes un Gol parece que no has tirado tu o los regates se hacen solos..pues queda una opción..si te gusta el futbol juegas al Pro..por algo juega al Pro todo el mundo y al fifa solo los niños chicos que se flipan por las licencias y no por la calité(aunque he de reconocer que KONAMI no está a la altura desde el PRO5,y en next-gen no ha hecho nada y sin embargo le siguen metiendo patás en la boca al pringoso Fifa..joder ya hay que ser malos!jaja).
Manu27076Hace 15 años11
Sin sporting de Gijon, y valencia...  


Cago en... yo soy parcial, ya que siempre me compro PES y FIFA, y he de reconocer que FIFA cada año pilla mas a PES, sobre todo en next gen... y encima pes pierde licencia, menos mal que gano la de la champions, pero entonces no tendria que salir el chelsea y arsenal reales...?? Y por otro lado no creo que a fifa le afecte perderla, ya que no le hace falta...  bueno, lo bueno del PES es su jugabilidad, sino estaria acabado, pero la jugabilidad tiene un 50% de importancia dentro del juego. El otro 50% son licencias, opciones...
EDITADO EL 26-09-2008 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mouh214Hace 15 años12
                                            !!!!!!!!  !!!!!!!!    Lo q ace fifa para ganar compradores....son despreciables su jugabilidad es fatal ..pues seguire apoyando a pes ......aunq tenga menos licencias q fifa pero weno LA JUGABILIDAD MANDA!!!       
1 VOTO
Landrusski38Hace 15 años13
Per madre mia...y MI ATLETI??????ke esta en champions konami cabrones!!!!!!!!!y me ponen al bilbao ke juega la champions de su barrio,venga ya coñolo ke faltaba...yo el fifa no me lo pillo porke es una patraña la jugabilidad como todos los fifas,pero vamos el pro veo ke tampoco...creia ke estaria mi atletico de madrid con licencia y pone noseke de mad rojo/blanco NO ME JODAS!!!!...El unico juego ke voy a tener va a ser el NBA 2K9 ese si ke parte
Juanfra2297Hace 15 años14
No puedo creer que nos hayan decepcionado, es imposible que vuelva a recuperar su calidad que habia perdido desde PES 4 (Este es el mejor PES de toda la saga), no quero desperdiciar 60 dolares por un juego sin licencias.
Creo que FIFA 09 ganara.
Gironmolina622Hace 15 años15
Q mier.... no salen equipos del la liga de brasil... me gusto el PES08 solo xq estaba el Internacional de Porto Alegre... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009: Listado completo de equipos licenciados en las ligas incluidas

Hay 141 respuestas en PES 2009: Listado completo de equipos licenciados en las ligas incluidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL