| |
 | 26-09-2008 / 19:58 h #76 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Miki-tm escribió: | KratosGodofWar escribió: | | No lo habrias soñado?Porque a mi PES siempre me a gustado,dije que me compraria FIFA pero al probar la demo no me gusto y por esos no lo hare.Yo CARIÑO a a los nombre de marcas registradas...tan loco no estoy eh.Y te puedo asegurar que GOW III de mierda no tendra,porque si los primeros fueron juegazos el 3 no se va a quedar atras |
pues hombre, en el post de la demo de FIFA dijistes esto
Kratosgodofwar escribió: | | Madre mia dle amor hermoso,que juegazo joder que realista madreeeee,a la mierda PES y bienvenido sea el FIFA |
Fuente: 3er comentario
e incluso hicisteis un vídeo de filigranas con el FIFA...
hilo único de filigranas y goles demo FIFA | Y que tiene que ver eso?Lo unico que me gusta del Fifa es las flilgranas que es lo que hago en el demo,y como te dije arriba,probe el demo y no me gusto la jugabilidad en los partidos,asi que por eso me pillo PES.Y ANDY que hablas de que tengo el, gusto en el culo,lo mimso diria yo d elos otros que prefieren FIFA no te jode |
Kratos,Miki,Andy...dejaos ya de chorradas.A Kratos quizás en ese momento al probar la demo del Fifa 09 pues le impresiono el apartado grafico,pero nada más,si le gusta mas el Pes pues mejor para el..
Yo lo tengo ya clarisimno que el Viernes que viene estare jugando a Fifa 09,lo tengo reservado en GAME.
pues nada mas.Por cierto,Kratos,mientras sale a la venta el Pes 09,por lomenos dale una oportunidad al Fifa 09 aunque sea alquilado,una demo no lo es todo
 Última edición: 26-09-2008 / 20:00 h. Por Roneymuller Editado 1 vez | |
|
 | 26-09-2008 / 20:02 h #77 | | |
| | OK Roney.
Bueno Katros ya hablaremos cuando salgan los dos juegos.
Pero admite de que as dicho que el pes es una mierda.  jeje Que te pille.
Venga un saludo a todos. | |
|
 | 26-09-2008 / 20:04 h #78 | | |
| | Bueno vale le doy la oprtunidad al FIFA,para no llevar mas la contraria a nadie.Aver si se quedais contentos ya.Y no lo hago proque me lo pidais si no porque yo quiero  | |
|
 | 26-09-2008 / 20:08 h #79 | | |
| | | |
|
 | 26-09-2008 / 21:15 h #80 | | |
| | Me cago en dios!! kona mi q es lo q pasa joder!!! no puede ser q nos vengais con estas cosas, no puedo creer lo q leí, q los equipos MAD rojo/blanco no puede ser!!! si no estan sacando un juego para super nintendo, es una verguenza como vienen a darnos esta noticia de q "ya tienen licencia para 7 equipos" no tienen sangre en la cara estos tipos para venir a sacar un juego asi a estas alturas, y lo peor de todo es q yo solo juego al PES y ni pienso comprarme el fifa, porq este fifa lo puede tener todo (graficas, licencias, y bastantes ligas de 1ra y 2da division) pero mierda q el juego es MALO! jugabilidad PÉSIMA, pero bueno es mi forma de pensar, cada quien con sus gustos, y estos de kona mi piensan q con conseguir 7 licencias de equipos nosotros vamos a pensar " q bien los del PES se esforzaron en hacer un mejor juego, lo compraré", a la mierda con estos gilipollas!!! no compro mas juegos de futbol, prefiero seguir jugando al pes 08 q es una kaka y puchi! pero nimodo, o al battlelfield jjeje. | |
|
 | 27-09-2008 / 09:43 h #81 | | |
| | Miki-tm escribió: | KratosGodofWar escribió: | | No lo habrias soñado?Porque a mi PES siempre me a gustado,dije que me compraria FIFA pero al probar la demo no me gusto y por esos no lo hare.Yo CARIÑO a a los nombre de marcas registradas...tan loco no estoy eh.Y te puedo asegurar que GOW III de mierda no tendra,porque si los primeros fueron juegazos el 3 no se va a quedar atras |
pues hombre, en el post de la demo de FIFA dijistes esto
Kratosgodofwar escribió: | | Madre mia dle amor hermoso,que juegazo joder que realista madreeeee,a la mierda PES y bienvenido sea el FIFA |
Fuente: 3er comentario
e incluso hicisteis un vídeo de filigranas con el FIFA...
hilo único de filigranas y goles demo FIFA | Dios MIKI me as matado haaaaaaaaaaaaaaaay ni lo sueñes.No sabes que es la ironia no?A mi nunca me a gustado el FIFA 09,me parecio tan pesada y lenta la jugabilidad que por eso puse:dios fifa que juegazo a la mierda PES en modo ironia,lo unico que me gusto es el modo en el que cojes a Roony para hacer las fililgranas,por eso el hilo de los videos.Pero como me a dicho Roneymuller o como se diga,le voy a dar una oportunidad y me comprare el FIFA 09,que conste que no me gusta nada pero ya que tiene todas las licencias vale la pena comprarlo puede que me acostumbre o puede que no ya se vera cuando lleve un tiempo con el juego  | |
|
 | 27-09-2008 / 10:21 h #82 | | |
| | No esta el valenciA | |
|
 | 27-09-2008 / 10:40 h #83 | | |
| | | |
|
 | 27-09-2008 / 11:12 h #84 | | |
| | Jojojojojojojojo, de los mejores OWNEDS que he visto.
Felix !* | |
|
 | 27-09-2008 / 11:17 h #85 | | |
| | Bueno a cada uno le gustaara o el pes o el fifa a mi siempre me a gustado el pes y lo q no entiendo es q si djieron si estarian TODOS los eqipos de la xampions pq aora no ponen ni el bayern ni el xelsea ni el atletico...
eso es engañar ala peña y los de kona mi llevan algunos años haciendolo
ademas despues de probar el demo del fifa no me qeda ningna razon para comprarme el pro | |
|
 | 27-09-2008 / 14:32 h #86 | | |
| | Si si y en IGN le an dasdo al FIFA un 8,9.Cada revista le da una puntuacion distinta,por eso digo yo que es mejor tu opinion que las puntuaciones de revistas y nadie hace caso.Pues a mi me gusta PES y me lo pilare y como e dicho arriba le dare una oportunidad al FIFA y si no me gusta lo vendo y punto.Y de fanatismos nada,aqui cada uno prefire el juego que quiera,el fanatismo mejor dejemoslo para las consolas | |
|
 | 28-09-2008 / 12:33 h #87 | | |
| | Yo siempre e sido del Pro, hasta el 2008, que me parecio una tomadura de pelo y ahora con lo de las licencias me parece bochornoso, y no digais que no importan las licencias si luegonos matamos a editar.....asi que volvere a pillarme el FIFA09, ademas el modo online le da mil vueltas al pes | |
|
 | 28-09-2008 / 12:39 h #88 | | |
| | Dani14 escribió: | | Yo siempre e sido del Pro, hasta el 2008, que me parecio una tomadura de pelo y ahora con lo de las licencias me parece bochornoso, y no digais que no importan las licencias si luegonos matamos a editar.....asi que volvere a pillarme el FIFA09, ademas el modo online le da mil vueltas al pes | Lo importante no son las Licencias,si noi que te diviertas con el juego.Es una tonteria no comprarse el PES solo poruqe no tiene todas las licencias,todo es culpa de la LFP por no darle las licencias a los dos | |
|
 | 28-09-2008 / 16:51 h #89 | | |
| | Lo que hace EA es asegurarse las licencias para asegurarse de vender mas porque sea mas bonito y no mejor.compran licencias hasta de la liga de segunda de mi ciudad y se olvidan del apartado jugable, y cada año sacan el mismo juego o peor (yo diria que este año se han esforzado menos que el pasado) pero remodelado con licencias fichajes y esas cosas.Y no hacen mal porque les funciona , hay mucha gente que pica y se lo compra aunque luego acaben los estantes de la tienda llenas de fifas de 2a mano.si los dos juegos tubieran exactamente las mismas licencias otro gallo cantaria.Ojo que a mi me ha reventado lo de la champions de mentira , porque es asi , pero si juego a los 2 y me llena mas el pro no me voy a comprar el fifa.P.D. habeis intentado regatearos al portero en el fifa? eso si que es realismo que a mas de medio metro el balon valla automaticamente a las manos del portero. Xao y viva el futbol ante todo. | |
|
 | 28-09-2008 / 19:51 h #90 | | |
| | Nadie se da cuenta que el Kratos este es un chaval de 12 años? | |
|
|
|
|