Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Noelfuckyeah2795
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 300

Warhammer ayuda precio

Hola buenas!
El tema es el siguiente, tengo una caja de un ejército de Guerreros del Caos del 2001, y me gustaría saber cual es su valor ahora mismo, es que estoy pensando en venderla, de hecho he probado a ponerla en wallapop para probar, ahora dejare algunas fotos, me gustaría saber si su precio también va a subir con los años, o si por lo contrario este cae.
Warhammer ayuda precio



Muchas gracias!
Pitifaldi10833Hace 8 años1
No creo que valga demasiado ya que las peanas de todas esas miniaturas han quedado obsoletas con la salida de Age of Sigmar. Además que muchos de esos diseños siguen siendo usados hoy en día (los guerreros del caos por ejemplo). Tal vez por la miniatura del Señor del Caos y el Engendro puedas sacar un poco más ya que son de hierro y esas si que han sido reeditadas (y supongo que descatalogadas).

Busca algún comprador por eBay o algún coleccionista.
1 VOTO
MeLlamoRadu4641Hace 8 años2
Pues son muy raras de encontrar hoy en día y su precio se valora en unos 3000 dólares (no sé cuantos) euros. Así que eres un afortunado campeón.
2 VOTOS
MeLlamoRadu4641Hace 8 años3
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
1 VOTO
Venezzo3894Hace 8 años4
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 8 años5
@Pitifaldi
Mostrar cita
No creo que valga demasiado ya que las peanas de todas esas miniaturas han quedado obsoletas con la salida de Age of Sigmar. Además que muchos de esos diseños siguen siendo usados hoy en día (los guerreros del caos por ejemplo). Tal vez por la miniatura del Señor del Caos y el Engendro puedas sacar un poco más ya que son de hierro y esas si que han sido reeditadas (y supongo que descatalogadas). Busca algún comprador por eBay o algún coleccionista.
Gracias por la ayuda, de momento por todo el lote me han ofrecido 80€, a ver si alguien más puede añadir información, muchas gracias.
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años6
La verdad es que mola 1 cojon, yo lo montaba los pintaba y lo pondria por ahí de adorno 
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 8 años7
@Venezzo
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
Pues siento deciros que no tenéis ni zorra idea de los precios que tienen esas miniaturas. Una caja de guerreros del caos vale 31€ y solo lleva 12 miniaturas. Con un comprador bueno tal vez pueda sacar 120€ por todo el lote, de primera mano todo eso valdría entre 250€-300€.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 8 años8
@Gorroneo28
Mostrar cita
La verdad es que mola 1 cojon, yo lo montaba los pintaba y lo pondria por ahí de adorno
Bff, me falta sitio, tiempo y dinero
Ader3121964Hace 8 años9
Joder, si te han ofrecido 80€ mejor que mejor tío.
1 VOTO
MeLlamoRadu4641Hace 8 años10
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Venezzo
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
Pues siento deciros que no tenéis ni zorra idea de los precios que tienen esas miniaturas. Una caja de guerreros del caos vale 31€ y solo lleva 12 miniaturas. Con un comprador bueno tal vez pueda sacar 120€ por todo el lote, de primera mano todo eso valdría entre 250€-300€.
Perdona por no saber cuánto valen unos moñequitos xd Pero hablando en serio, es interesante saber eso. Además el chaval parece que los tiene en buenas condiciones y seguro que si regatea puede sacar más dinero de lo que has dicho.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 8 años11
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Venezzo
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
Pues siento deciros que no tenéis ni zorra idea de los precios que tienen esas miniaturas. Una caja de guerreros del caos vale 31€ y solo lleva 12 miniaturas. Con un comprador bueno tal vez pueda sacar 120€ por todo el lote, de primera mano todo eso valdría entre 250€-300€.
120€ es un precio razonable entonces? El tema es que no esta nuevo, osea, no esta ni en mal estado ni nada, lo he tenido siempre guardado, lo único que las figuras están montadas pero sin pintar, yo pedía 100€ en un principio, pero es que la gran duda que tengo es, los vendo ya, o si espero más tiempo su valor aumentara...ya que no me importa esperar 2,3,4 o 5 años o los que sean.
Noelfuckyeah2795Hace 8 años12
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Venezzo
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
Pues siento deciros que no tenéis ni zorra idea de los precios que tienen esas miniaturas. Una caja de guerreros del caos vale 31€ y solo lleva 12 miniaturas. Con un comprador bueno tal vez pueda sacar 120€ por todo el lote, de primera mano todo eso valdría entre 250€-300€.
Perdona por no saber cuánto valen unos moñequitos xd Pero hablando en serio, es interesante saber eso. Además el chaval parece que los tiene en buenas condiciones y seguro que si regatea puede sacar más dinero de lo que has dicho.
Que me llames chaval a mis 25 años y con pelo canoso me llama de orgullo y satisfacción...
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 8 años13
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Venezzo
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
Pues siento deciros que no tenéis ni zorra idea de los precios que tienen esas miniaturas. Una caja de guerreros del caos vale 31€ y solo lleva 12 miniaturas. Con un comprador bueno tal vez pueda sacar 120€ por todo el lote, de primera mano todo eso valdría entre 250€-300€.
120€ es un precio razonable entonces? El tema es que no esta nuevo, osea, no esta ni en mal estado ni nada, lo he tenido siempre guardado, lo único que las figuras están montadas pero sin pintar, yo pedía 100€ en un principio, pero es que la gran duda que tengo es, los vendo ya, o si espero más tiempo su valor aumentara...ya que no me importa esperar 2,3,4 o 5 años o los que sean.
Creo que me he equivocado. ¿Solo tienes la caja esa de ejercito (estaba contando la caja grande y las pequeñas)? Si es así entonces el comprador ese esta más o menos en lo correcto ya que las cajas de ejercito costaban 180€.
MeLlamoRadu4641Hace 8 años14
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Venezzo
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
Pues siento deciros que no tenéis ni zorra idea de los precios que tienen esas miniaturas. Una caja de guerreros del caos vale 31€ y solo lleva 12 miniaturas. Con un comprador bueno tal vez pueda sacar 120€ por todo el lote, de primera mano todo eso valdría entre 250€-300€.
Perdona por no saber cuánto valen unos moñequitos xd Pero hablando en serio, es interesante saber eso. Además el chaval parece que los tiene en buenas condiciones y seguro que si regatea puede sacar más dinero de lo que has dicho.
Que me llames chaval a mis 25 años y con pelo canoso me llama de orgullo y satisfacción...
Jajaj lo siento, hombre entonces.
Noelfuckyeah2795Hace 8 años15
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Venezzo
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
En realidad no, no deben valer ni 10 euros esos juguetes.
Eso ya me parece más lógico
Pues siento deciros que no tenéis ni zorra idea de los precios que tienen esas miniaturas. Una caja de guerreros del caos vale 31€ y solo lleva 12 miniaturas. Con un comprador bueno tal vez pueda sacar 120€ por todo el lote, de primera mano todo eso valdría entre 250€-300€.
120€ es un precio razonable entonces? El tema es que no esta nuevo, osea, no esta ni en mal estado ni nada, lo he tenido siempre guardado, lo único que las figuras están montadas pero sin pintar, yo pedía 100€ en un principio, pero es que la gran duda que tengo es, los vendo ya, o si espero más tiempo su valor aumentara...ya que no me importa esperar 2,3,4 o 5 años o los que sean.
Creo que me he equivocado. ¿Solo tienes la caja esa de ejercito (estaba contando la caja grande y las pequeñas)? Si es así entonces el comprador ese esta más o menos en lo correcto ya que las cajas de ejercito costaban 180€.
Es la caja grande, y dentro vienen las pequeñas, pero hay una de más, osea, hay una pequeña de orcos que lógicamente no venia con la grande, a parte también tengo un hechicero del Caos comprado a parte que no venia con el ejército.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Warhammer ayuda precio

Hay 22 respuestas en Warhammer ayuda precio, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL