Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Nach05474
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 474

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Yo ya lo tengo :D

Les queria comentar que yo ya tengo el juego, la optimizacion es genial y los graficos aun mejores solo puedo decir una cosa el mejor juego del añooo al menos para mi   bueno en fin muchos se preguntaran como lo consegui, no es pirata es original pero es un medio secreto como lo consegui        en fin se que no me deben creer pero cuando lo tengan veran que el juego es grandioso , tenes un monton de poderes de la fuerza y ademas un euphoria modificado mejor hecho       , en fin ya veran cuando lo tengan que tal es...
EDITADO EL 26-10-2010 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Realmadrid36043Hace 13 años1
Si todabia quedan 3 dias   
que suerte tienes tio jejeje y ocupa mucho, ya que el anterior ocupaba como 20 gb.
Que ganas de que salga   bueno ya queda poco
EDITADO EL 26-10-2010 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nach05474Hace 13 años2
@Realmadrid3
Mostrar cita
Si todabia quedan 3 dias que suerte tienes tio jejeje y ocupa mucho, ya que el anterior ocupaba como 20 gb. Que ganas de que salga bueno ya queda poco
este ocupa menos bastante menos lo unico que tiene es q este es mas lineal que el anterior pero, esta muy bien hecho este che si te interesa mandame un MP y te puedo ayudar a conseguirlo
Daku224Hace 13 años3
Si quieren ver un gameplay completo del juego entren aca  
[url]http://www.gameanyone.com/game/X360/7771.html[/url]
esta en ingles.  
dura muy poco el juego pero, esta MUY BUENO     
Gesatron131Hace 13 años4
Nach05, me podrías decir cuántas misiones tiene?  
Kesing1Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

JoanetCAT104Hace 13 años6
Yo tambien que lo tengo el juego!. He acabado el juego desde 2 dias nada más. Esta muy bien y muy buena graficos y muchas acciones, te esperaremos la tercera!!!^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Yo ya lo tengo :D

Hay 6 respuestas en Yo ya lo tengo :D, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL