Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Explorers
Final Fantasy Explorers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Explorers
Por Ajente1kanon335
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 658

Final Fantasy Explorers: Que oficio escojereis?

Votad cual escojereis

Caballero
40%  (2)
Monje
40%  (2)
Mago del tiempo
20%  (1)
Mago blanco
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual es mejor en vuestra opinion o cual es cojereis?
1 VOTO
Pppablooo41Hace 8 años1
Como si no hubiesen mas  a mi me llaman el paladin, el dragontino, el samurai, el mago rojo y el mago negro
1 VOTO
FFEX70Hace 8 años2
Todosssssss

Pero empezare con el caballero o guerrero y cuando tenga bien pillados los golpes especiales de los enemigos me pillare el bluemage para absorver sus poderes y usarlos... 
1 VOTO
PK-Red8980Hace 8 años3
Dragoon, siempre ha sido mi favorito, luego si empiezo otra o se puede cambiar ire con Dark Knight.
2 VOTOS
FFEX70Hace 8 años4
Bueno yo daba por hecho que se puede cambiar de clase con solo cambiar el arma que lleves en la mano derecha como en el ffxiv o yendo a algún boot del juego y allí cambiar a otra clase,como en el ffxi. Pero ahora ya me pones en duda, aunque no creo que te obliguen a jugar el juego completo con solo una clase.No seria propio de un final fantasy online.
Pero como la información de este juego sale con cuentagotas....
Ha ver si alguien da luz sobre nuestras nubladas azoteas.. 
1 VOTO
Pppablooo41Hace 8 años5
Me suena haber leido por ahi en otro post que si se podría cambiar de clase llendo a hablar con un NPC. De todas formas tiene sentido, porque por lo visto no todas las clases están desbloqueadas desde el principio asi q no tendria sentido empezar una nueva partida cada vez que desbloqueas una para probarla. Vamos, que casi seguro se podrá cambiar, es algo que yo doy por hecho.
2 VOTOS
FFEX70Hace 8 años6
Cierto pppablooo
Esta confirmado.los jobs se irán desbloqueando por misiones especifica y una vez cumplida las misiones yendo como dices a un npc te permitirá cambiar de job o clase.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Explorers > Que oficio escojereis?

Hay 6 respuestas en Que oficio escojereis?, del foro de Final Fantasy Explorers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL