Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Danicr71037
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1161

Fallout 4: Modo dios

Creeis que cuando saquen los mods en consolas sacaran el de modo dios? El que puedes construir lo que quieras sin utilizar nada, ya estoy cansado de estar cogiendo madera y tal...
Niiko6557051Hace 8 años1
@Danicr7
Mostrar cita
Creeis que cuando saquen los mods en consolas sacaran el de modo dios? El que puedes construir lo que quieras sin utilizar nada, ya estoy cansado de estar cogiendo madera y tal...
Eso es el Creativo. El Modo Dios es ser inmortal. Y macho, no cuesta NADA coger materiales, sobre todo con los tantisimos exploits que hay. Si es que ya vagancia.
1 VOTO
Danicr71037Hace 8 años2
@Niiko655 Algunos si cuesta, y ya no hay tantos fallos, los estan arreglando, si has venido a comentar solo eso mejor si no hubieras dicho nada.
Niiko6557051Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danicr71037Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Niiko6557051Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
Perderia la esencia de construccion creo que esta en su punto ,cuando añadan mods de construccion mejor ,pero poder esclafar una casa ya prefabricada por un mod no me parece lo mejor ,en un mundo como fallout donde tanto cuesta todo ,por que todo es basura reutilizable  y teniendo encuenta que fallout es una historia  diferente de la vida que vemos , a partir del 1960 o por hay nos cuentan  lo que pudo ser el mundo hasta el 2077 y 200 años despues ,en fallout no existe la alta tegnologia como la entendemos ellos se quedaron en la tegnologia que vemos entre ciencia ficcion y realidad años 60 70 y sucesivos  y despues de muchas crisis y guerras de recursos por culpa de eeuu y china se genero finalmente la guerra total nuclear ,en si la historia de fallout es una critica al capitalismo y al comunismo claramente y ademas diseñada y relatada a  su modo de una forma bestialmente original por bethesda,el diseño de las armas es burtal  ,fallout seria un peliculon ,hay varios videos y demas desde hace años que cuentan la historia de fallout y asi hacerse una idea mas de la poca gente que quedo en el mundo y lo devastado que quedo todo el planeta ,asi que seria imposiblemente entendible poner una casa de madera entera bien construida y demas ,lo costoso del yermo tambien es poder formar otra vez grandes asentamientos para la buena causa .
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años7
Aunque si quieres modo dios ,lo bueno del juego es que puedes hacer de todo ,,matalos a todos ,asesina sin piedad a todo asentamiento viviente mata a los blake a los slog ,la hermanda a preston a la vieja murphie revientala a drogas  ,a todos !!! saca el fatman y haz una carniceria ,es una forma muy reconfortante de desahorgarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Modo dios

Hay 7 respuestas en Modo dios, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL