Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 503

Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer (Wii)

Carlangas241443Hace 13 años1
Madre mia que clasico de juego ,solamente por esto me compraria la wii ,ya que fue unos de mis juegos favorito que marco época ,ya podrian sacarlo en la ps3 como juego descargable de la PSN ,bueno haber que hago para conseguirme este pedazo de juego   saludos.
DevilRaska1831Hace 13 años2
Pues si, juegos como estos son los que dan ganas de comprarse una Wii, lastima que tenga tantas consolas en casa y no tengo tanto tiempo, en cuanto a lo de sacarlo en PS3 es imposible porque es una licencia de nintendo, igual que mario o pokemon.
Alejo535143Hace 13 años3
Como dicen todos....que envidia este juego y que triste no poder tener esta consola..aunque si siguen sacandoestos juegazos...se tendra que hacer el esfuerzo para hacerse con la Wii..
Xeta73Hace 13 años4
@Alejo5351
Mostrar cita
Como dicen todos....que envidia este juego y que triste no poder tener esta consola..aunque si siguen sacandoestos juegazos...se tendra que hacer el esfuerzo para hacerse con la Wii..
Totalmente de acuerdo, me estoy antojando de comprar wii, definitivamente los de nintendo en este tipo de juegos de aventura son los mejores y por mucho......no han visto el gameplay de sonic colors? se ve de pelos. y solo va para wii
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años5
Pues el juego tiene un aspecto increible. No me pienso perder un solo detalle de el.
1 VOTO
Visi85116Hace 13 años6
Gran juego, vuelve donkey kong a lo grande......nintendo recupera el sitio que jamas debio perder.....el 3 de diciembre a viciarme!!! 
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años7
MUST HAVE

Qué recuerdos el sonidito de los plátanos y las pantallas de carretas...      
Tes-k872Hace 13 años8
La etapa de los CARRITOS... kien no jugo a los carritos? que recuerdos.
compra segura.
Tes-k872Hace 13 años9
Oye yo el DK 64 lo encontre la raja. uno de los mejores juegos de 64. una idea para el prox DK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer (Wii)

Hay 9 respuestas en Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL