Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por PitWright2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 121

Super Smash Bros (2014): Duda de online

Hola, lectores. Me gustaría conocer acerca de dos cosas de las batallas en online (tanto por fun y glory). Bueno, alguien sabe si se creo un filtro de jugadores americanos con asiáticos ¿? antes podía encontrarme en partidas llenas de japoneses y más pero últimamente es sumamente raro encontrarme con ellos, no intento decir que me moleste jugar con el resto del mundo, pero que ya no encuentre japoneses me resulta muy curioso; sobretodo porque nunca leí noticia alguna sobre un filtro que nos separa de los paisanos de Sakurai 

Mi otra duda, algo creo que muy poco probable. ¿Uno como jugador de 3ds puede obtener y agregar de alguna manera el código amigo de tu contrincante? sé que algunos pueden dejar información en su gamertag pero no por lo general. A veces dan ganas de poder enfrentarte con quien te ofrece un tremendo reto, alguien que te arrastra bonito jejeje. Mi duda en sí, alguna pagina de tal categoría donde varios jugadores dejen su información y fc para poder contactarlos y poder pedir un encuentro amistoso. Lo sé, suena un tanto raro, hasta como de acosador, pero es algo un poco imprescindible, realmente no es como que espere una respuesta super especifica de esta ultima duda. Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda de online

Hay 0 respuestas en Duda de online, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL