Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 3448

Shadow Moses: Primer tráiler del remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados con Unreal Engine 4

[b]Shadow Moses: Primer tráiler del remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados con Unreal Engine 4[/b]
Espectacular acabado visual de esta revisión del clásico juego de sigilo de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158915/shadow-moses-primer-tr-iler-del-remake-de-metal-gear-solid/]Leer la noticia: "Vídeo del espectacular remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados"[/url]
Metal Gear Solid y Unreal Engine
Will-Marston313Hace 8 años1
Felicidades el autor es usuario de 3DJuegos y cada tanto nos comparte sus avances En los foros. Muy bien y sigue adelante
24 VOTOS
Eoleo504Hace 8 años2
Impresionante lo que han conseguido, se ve de 10. Sólo espero que el proyecto llegue a buen puerto y no intenten tumbarlo por asuntos legales.
Franpipas752Hace 8 años3
Supongo que será gratuito, porque sino Konami lo cancelaría. A ver cómo acaba la cosa...
1 VOTO
Expod189Hace 8 años4
Luce fantastico
Danedo43Hace 8 años5
No hay fecha de salida? algun dato o algo asi de este proyecto?
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años6
Sorprendente.

 Slds,
EDITADO EL 18-01-2016 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años7
Sencillamente espectacular, la verdad es que siempre comparte sus progresos por los foros y es una pasada como se ve, no puedo hacer otra cosa que felicitarte y decir que tengo unas ganas inmensas de poder catarlo.
Talo6439Hace 8 años8
Siempre digo que las obras maestras...los clasicos, no hace falta remasterizarlos...pero admito, que me han impresionado sobradamente con el video, luce muy pero que muy interesante.
Meliya1308Hace 8 años9
Que lo saquen para ps4, que lo saquen para ps4, que lo saquen para ps4..........
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años10
GOTY. Y lo sabes .

Espero que Konami no lo cancele.
4 VOTOS
Axain1696Hace 8 años11
@Xineseman
Mostrar cita
GOTY. Y lo sabes . Espero que Konami no lo cancele.
Eso es lo que me preocupa, porque tiene pintaza.
2 VOTOS
Mrstark117Hace 8 años12
A mi no me convence, no digo que se mire horrible, pero no se hay algo que no me gusta a lo mejor sera el simple hecho que no me gustan los juegos no oficiales.
WarriorStrategy8645Hace 8 años13
@Xineseman

Segun se dijo en la noticia de hace un tiempo, Konami no le ha puesto problemas para que lo haga.
1 VOTO
Khalen448Hace 8 años14
Konami sacando la vara (y los abogados que la portan) en 3.... 2.... 1..... 

Es una pena, pero este tipo de proyectos rara vez acaban saliendo a beneplacito de la compañia que posee sus derechos (en este caso, Konami). En si, tiene muy buena pinta. Ojala me equivoque y dejen que el proyecto avance

Salu2
Carlitoxic965Hace 8 años15
Si. Los escenarios genial pero de ahí a que salga un juegazo hay mucho. Creo que el trabajo está bien para inspirar a las empresas y animarlas a hacer el remake. Pero de aquí no creo que salga un juego completo y mucho menos jugable o divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Moses: Primer tráiler del remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados con Unreal Engine 4

Hay 98 respuestas en Shadow Moses: Primer tráiler del remake de Metal Gear Solid hecho por aficionados con Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL