Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2812

Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016

[b]Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016[/b]
El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha desgranado en qué consiste el futuro que han ideado para la compañía nipona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158916/parques-de-atracciones-m-viles-y-nx-entre-los-planes-de/]Leer la noticia: "El presidente de Nintendo habla de los planes para 2016"[/url]
Nintendo, Tatsumi Kimishima, Miitomo, Pokkén Tournament, Star Fox Zero y Zelda Wii U
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Hombre a un anime de Zelda o por ejemplo Fire Emblem no se le diría que no .
14 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años2
Ya , ¿ y qué le parecería antes de todo eso , sacar Zelda wii u , señor presidente? Al menos tengo en marzo el excelente twilight princess
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años3
Psché, poco me importan parques de atracciones que nunca pisaré y apps que muy probablemente no descargaré. Mis planes para este 2016 pasan por hacer una cruz en el calendario a cada día que pasa hasta que llegue el Zelda, lo compre, lo manosee mientras me emociono y lloro, y cuando me lo pase unas 5-10 veces morir tranquilo sabiendo que he vivido una vida plena...

... Aunque si antes del último paso anuncian un nuevo Zelda, lo omitiré 
19 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
Si les sobra el dinero y quieren invertirlo en otros ámbitos que no sean estrictamente relacionado con los videojuegos, pues no me parece mal.

Mal me va a parecer si el ampliar horizontes supone algún perjuicio en el aspecto que les ha dado la vida que son los videojuegos, espero que se anden con ojo, por el bien de los usuarios que consumen sus videojuegos.
Supremebubbah14286Hace 8 años5
Nintendo comienza abrirse a otros sectores, antes era impensable poder ver a Mario en otros lugares q no fuesen made in Nintendo, y creo q era algo totalmente equivocado. 

Saldrá el típico a decir q Nintendo se hunde, q se baja los pantalones, bla bla bla, para mí Nintendo tiene uno de los personajes más famosos del mundo, te gusten o no los videojuegos todos sabemos quién es Mario, y ya si te gusta tienen de las sagas más exitosas y famosas, creo q es totalmente acertado abrirse a otros campos q no sean solo made for y para Nintendo. 

Además, con el cariño q presentan a sus propias sagas y el tesón y esfuerzo que hacen xq salgan bien seguramente casi todo les saldrá redondo. 

Adelante Nintendo, hazte con todos 
3 VOTOS
DECRM98Hace 8 años6
Buenas ,
Van por buen Camino ,
 este año va a ser muy bien para Nintendo , eso sí tienen que jugar bien sus cartas ,
espero con ansia la NX  

Saludos
Deltaalfa5120Hace 8 años7
@SegaNes
Mostrar cita
Ya , ¿ y qué le parecería antes de todo eso , sacar Zelda wii u , señor presidente? Al menos tengo en marzo el excelente twilight princess
Ah no sabes! Ellos ni si quiera mencionan la Wii U, ultimo parrafo, menos el zelda en ella. Se nota que sus intereses estan en la Nx.
Axain1696Hace 8 años8
Mientras no afecte a los videojuegos de NX y las consolas actuales, que les vaya bien con los móviles, pero no me interesa en absoluto.
Bluegar280Hace 8 años9
Por mí está bien la expansión, si siguen haciendo juegos con la calidad con la que siempre los han hecho perfecto, por mí no hay problema,a que obtengan el financiamiento de otra forma
Kitox85606Hace 8 años10
Yo solo pido que la nueva videoconsola esté a la altura del nombre de esta compañía.
2 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años12
@Kitox85
Mostrar cita
Yo solo pido que la nueva videoconsola esté a la altura del nombre de esta compañía.
Pues como todas las que han hecho.
29 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años13
Parques de atracciones?que malos son los porros
Kitox85606Hace 8 años14
@SegaNes
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
Yo solo pido que la nueva videoconsola esté a la altura del nombre de esta compañía.
Pues como todas las que han hecho.
Depende de gustos, quizá debí ser más específico, a mi la Wii me pareció bastante floja, pero todo es opinión por supuesto. La verdad es que me gustaría una consola con la calidad que fue SNES, la mejor de todas para mi, Un saludo
9 VOTOS
Galattea1714Hace 8 años15
De los pocos que lo están haciendo bien y espero que sigan. Yo estoy muy contengo con WiiU y he disfrutado muchísimo de hecho, es la consola que más juegos he comprado en toda mi vida y aun me quedan unos cuantos títulos más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016

Hay 69 respuestas en Parques de atracciones, móviles y NX entre los planes de Nintendo en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL