Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3345

Microsoft no cerrará el multijugador de Xbox 360 en 2016

[b]Microsoft no cerrará el multijugador de Xbox 360 en 2016[/b]
Se especuló con dicha posibilidad, pero Phil Spencer lo ha negado en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158921/microsoft-no-cerrar-el-multijugador-de-xbox-360-en-2016/]Leer la noticia: "Microsoft no cerrará el multijugador de 360 en 2016"[/url]
Xbox 360, Microsoft y Phil Spencer
Yeraysilver423Hace 8 años1
Que la dejen abierta, ni que fuera un sacrificio para ellos. 
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años2
Como esta la competencia? Ya han dejado morir a la PS3?

Pregunta inocente. No quiero causar polémica ni discusiones absurdas.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años3
Menos mal, porque yo sigo y seguiré echando mis partidas al  mejor third person shooter de la historia que es Gears 3
7 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años4
Me alegro por ello, yo me acabo de pasar estas navidades a Xbox one y estoy muy encantado con ella, además de que me han regalado la saga gow entera, que yo no había jugado, puesto que no tenía 360.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
[size=22][i]Un usuario en Twitter se dirigió a Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft, para saber si la empresa americana tenía intención de cortar el multijugador de Xbox 360 en noviembre de 2016[/i]

[i]El mensaje garantiza que el servicio online de Xbox 360, durarán, al menos, hasta finales de 2016.[/i][/size]

[b]NO[/b] en Noviembre de 2016

[b]TAL VEZ[/b] en Diciembre de 2016

¡¡Joder.....   !!, el tiempo suficiente para estar tranquilos  
8 VOTOS
Red2000811Hace 8 años6
Alguien sabe como hacer una. Copia de seguridad de los juegos digitales ????  Vale con pasarlos al pc ???
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años7
Mensajes de sonyers con su online gratis en 3,2,1...

A no. Que ahora ellos también pasan por caja  
13 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años8
Hay gente que ya no sabe ni qué hacer para soltar mierda a Microsoft.
32 VOTOS
Quaydar1521Hace 8 años9
@Yeraysilver
Mostrar cita
Que la dejen abierta, ni que fuera un sacrificio para ellos.
La dejarán abierta mientras sea rentable, como lo haría cualquier otra empresa. Lo que nos trae a otro punto a favor de la retrocompatibilidad ya que garantizará algún tiempo de vida extra más a los servidores.
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Como esta la competencia? Ya han dejado morir a la PS3? Pregunta inocente. No quiero causar polémica ni discusiones absurdas.
Ps3 sigue vivita y coleando, como se suele decir
11 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años11
@Kapelao
Mostrar cita
Hay gente que ya no sabe ni qué hacer para soltar mierda a Microsoft.
Lo mismo es tu caso hacia PS4
28 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=22][i]Un usuario en Twitter se dirigió a Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft, para saber si la empresa americana tenía intención de cortar el multijugador de Xbox 360 en noviembre de 2016[/i] [i]El mensaje garantiza que el servicio online de Xbox 360, durarán, al menos, hasta finales de 2016.[/i][/size] [b]NO[/b] en Noviembre de 2016 [b]TAL VEZ[/b] en Diciembre de 2016 ¡¡Joder..... !!, el tiempo suficiente para estar tranquilos
Aqui es cuando uno piensa, y que pasara con los juegos que he comprado en la store?
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ps3 sigue vivita y coleando, como se suele decir
Pues no será gracias a su online que incluso antes ya era un mierda con un lag notable y la misma estabilidad que un cojo borracho
Gamer874764Hace 8 años14
Cierto que cerrar el multi a día de hoy seria impopular y quizás precipitado...... Pero es innegable que las generaciones pasan, y se terminan. Tanto PS3 como Xbo son y seguirán siendo magníficas consolas, muy recomendables y com títulos magníficos y que no pasarán de moda. Pero tanto Sony como Microsoft, guste o no, deberán pasarán pagina y " abandonar" ps3 y xbox
MetalSoul886Hace 8 años15
Ojalá dejasen abiertos todos los servidores hasta que (mínimo) dejasen de comercializarse los juegos y me refiero a todas las plataformas. 
Bien por esta noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no cerrará el multijugador de Xbox 360 en 2016

Hay 108 respuestas en Microsoft no cerrará el multijugador de Xbox 360 en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL