Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2234

Impresiones jugables - Pokémon Mundo Megamisterioso

[b]Impresiones jugables[/b]
Este año parece que vamos a poder disfrutar de bastantes aventuras (¡y de todo tipo!) basadas en la franquicia Pokémon. Y la primera en llegar será Pokémon Mundo Megamisterioso, un Dungeon Crawler que se estrenará en Nintendo 3DS este mes de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22377/4594/0/pok-mon-mundo-megamisterioso/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Mundo Megamisterioso[/url]
1 VOTO
Skorpx3778Hace 8 años1
[B]Le tengo muchas ganas al juego, solo espero que no sea una decepción como Portales al Infinito[/b]
12 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años2
Yo me lo terminé al completo, me faltaron sólo 2 legendarios y les puedo decir que a nivel jugable y de contenido, es el mejor de la saga. A nivel de historia, no supera al exploradores del cielo (creo que así era el nombre), de hecho, narrativamente es bastante mediocre,  a excepción de un misión por ahí, pero el conjunto no es muy atrayente. Aún así, se los recomiendo a todos los seguidores de Pokémon y los Rpg's  
6 VOTOS
CthuIhu7754Hace 8 años3
Saliendo un día después de mi cumpleaños como para decirle que no  llevo mucho tiempo con mono de "mundo misterioso" 
LordDarkNe0478Hace 8 años4
Me pasé este juego hace 2 días puesto que la versión de USA salió hace bastante... Y estoy muy decepcionado. La primera hora dices: Mola, se me recuerda mucho a los anteriores; luego te das cuenta de que la única manera de reclutar pokemon es con la mecánica del orbe unión y te echas a atrás... Han quitado muchísimas opciones que hacían de los anteriores mundo misteriosos únicos (Nunca he jugado al portales al infinito así que no opinaré sobre este), sobre la historia... Qué decir, el final merece muchísimo la pena, creo que todo lo bueno del juego lo han dejado para el final, es lo único que ha merecido la pena del juego para mí, por los giros argumentales a los que estamos acostumbrados supongo. Pero por todo lo mencionado anteriormente, yo le pongo un 5, aunque me duela y sea una de mis sagas favoritas... :/
Benchimus36Hace 8 años5
Yo no tuve huevos a pasarme el de la Game Boy de lo difícil que era.
1 VOTO
Vinz415Hace 8 años6
Lo peor es que no solo tiraban de dificultad sino de cansinismo, para que me iba a pasar 99 pisos del tirón para tener una mínima posibilidad de reclutar un legendario. Los juegos  de mundo misterioso están bien pero solo los completan 4 iluminados.
Shalckon862Hace 8 años7
Tengo muchas ganas de jugarlo. Esperemos que sea un buen juego como los primeros, ya que el último (Portales al Infinito), fue bastante decepcionante.
Chie1035Hace 8 años8
A ver si recupera la esencia de los originales!
Klevyn2295Hace 8 años9
Ganas de este juego y como a @skorpx espero que no sea una decepción como Portales del infinito, 
solo quiero una historia solida en la que te metas dentro de tu personaje, con una historia que llene y no sea demasiado infantil como la anterior, que haya mazmorras para aburrir y que las haya con mucha profundidad 

PD veo muchas imágenes con el Pokemon principal en el nvl 50 espero que sea mera coincidencia y ese no sea el nvl Max
1 VOTO
Shuu-113490Hace 8 años10
@LordDarkNe0
Me podrías decir que es eso del orbe unión? No se pueden reclutar pokemon al debilitarlos como se ha hecho siempre?
Gracias de antemano 
Xipimax5800Hace 8 años11
Los pokemon mundo misterioso son el spinoff mas hadrcore de pokemon, ya en la historia principal tienen mazmorras difíciles, pero es que en el postgame algunas son directamente un infierno randomizado, a ver si este juego mantiene eso.
BlueWolf1295Hace 8 años12
Si es igual de bueno que en su momento fue "Equipo de rescate azul" pues perfecto 
BlueWolf1295Hace 8 años13
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Por ahora cae seguro
JPSEGAMER283Hace 8 años14
@LordDarkNe0
Tengo una duda y ya que te lo has pasado,es probable que después de lo que me contestes decida comprarlo o pasar de el...
Como va el tema ese de que se unan a tu grupo?se pueden unir legendarios? Y el tema de la mega evolución?

Un saludo.
Nickdeusuario2054Hace 8 años15
Las únicas cosas que quedan por confirmar es que una vez reclutado a un pokémon podamos ir a la guarida correspondiente y echarle una visita y por último,la inclusión del CI, como pasaba con [b]rescate rojo y azul[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pokémon Mundo Megamisterioso

Hay 94 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Mundo Megamisterioso, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL