Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1198

TOP UK: Call of Duty: Black Ops 3 manda en el Reino Unido por sexta semana consecutiva

[b]TOP UK: Call of Duty: Black Ops 3 manda en el Reino Unido por sexta semana consecutiva[/b]
Grand Theft Auto 5 vuelve al podio. FIFA 16 se queda en el tercer escalón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158922/top-uk-call-of-duty-black-ops-3-manda-en-el-reino-unido-por/]Leer la noticia: "TOP UK: Black Ops 3 manda en UK por sexta semana seguida"[/url]
Ventas Reino Unido
Expod189Hace 8 años1
No pueden destronar al rey.
Lesbiano2813315Hace 8 años2
Puede gustar o no pero las cosas como son saven venderlo joder
2 VOTOS
Blazered97375Hace 8 años3
Aver si sale ya un juego bueno, que estoy cansado de ver las mismas noticias cada dos semanas
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años4
El poder incombustible de COD. Una pena que no me haga gracia esta Ip; desde luego tendría mi dosis asegurada todos los años.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años5
Un CoD buenísimo. No jugaba ninguno desde hacía muchísimo, siempre esperando uno nuevo de la WW2, mi último fue MW3 y ahí m quede desilusionado, pero viendo lo bien que vendía y al gente q estaba en mi misma situación, le di una posibilidad y es muy bueno. 

Aún así espero uno nuevo d la WW2 =)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
Donde quedaron esas noticias que decian que cada vez la saga vendia menos ?  
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
¿Ya va perdiendo fuelle Battlefront? Creí que el efecto boom de película le iba a ayudar más tiempo para estar entre los tres primeros. A ver la semana que viene.

Por cierto, ¿todavía hay gente sin GTA V? Joe lo que vende x'D.
Griffter92st21547Hace 8 años8
@SoLicenciao

Desde [b]MW2[/b] hasta [b]ADVANCED WARFARE [/b]cada nueva entrega vendia menos que la anterior pero con este ultimo las ventas se recuperaron y con [b]BO3[/b] ya las han superado (creo) .
Expod189Hace 8 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@SoLicenciao Desde [b]MW2[/b] hasta [b]ADVANCED WARFARE [/b]cada nueva entrega vendia menos que la anterior pero con este ultimo las ventas se recuperaron y con [b]BO3[/b] ya las han superado (creo) .
desde Black ops 2 hasta Advanced Warfare*
Axain1696Hace 8 años10
@Blazered9
Mostrar cita
Aver si sale ya un juego bueno, que estoy cansado de ver las mismas noticias cada dos semanas
El problema no es que no salgan juegos buenos, el asunto es que sean superventas.
Griffter92st21547Hace 8 años11
@Expod

[b]Black Ops[/b] y [b]Modern Warfare 3[/b] vendieron menos que MW2 y el ultimo menos que el primero .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años12
Macho, 3DJ hace ya copy&paste cada semana de la misma noticia.

¿Para que ponéis las ventas semanales en Reino Unido si a nadie le interesa? Si aun fuesen las españolas pues vale, pero las de Reino Unido y aún por encima para decir siempre lo mismo (BOIII mantiene el liderato por 2,3,4,5,6,7... Semana consecutiva) pues como que sobran a dios.
ElFucker109Hace 8 años13
Al Cesar lo que es del Cesar.
1 VOTO
Expod189Hace 8 años14
@Griffter92st   [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157740/se-estima-que-las-ventas-de-call-of-duty-black-ops-3-en-su/[/url]
ElFucker109Hace 8 años15
@Satsujin
Mostrar cita
Macho, 3DJ hace ya copy&paste cada semana de la misma noticia. ¿Para que ponéis las ventas semanales en Reino Unido si a nadie le interesa? Si aun fuesen las españolas pues vale, pero las de Reino Unido y aún por encima para decir siempre lo mismo (BOIII mantiene el liderato por 2,3,4,5,6,7... Semana consecutiva) pues como que sobran a dios.
A dios rogando y con el mazo dando. o pretendias decir adios? Y del segundo comentario y el tercero aun me sangran los ojos
EDITADO EL 18-01-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Call of Duty: Black Ops 3 manda en el Reino Unido por sexta semana consecutiva

Hay 46 respuestas en TOP UK: Call of Duty: Black Ops 3 manda en el Reino Unido por sexta semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL