Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Alegriainside-10
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 509

Fallout 3: Fallout 3 decepcion

.me lo compraron para probarlo.en el manual estaba escrito que hay que instalar ese juego,pero al meterlo en la consola ya estaba en el menu principal del juego.en el manual estaba escrito que en el menu del juego tiene que estar la opción de descargas,pero no esta.
las fotos del manual no están en el juego.en la consola esta el mensaje de que no hay que guardar pero realmente si hay que guardar.y en el libro menciona que hay bastante libertad y opciones en el juego pero realmente no es asi.no se si es una estafa o que.el juego no parece que tenga algo que ver con lo que esta escrito en el manual pero no.no lo se.lo compraron en game por 9,95 € y pasan cosas raras en el juego.y tengo algunas dudas del juego.si algún día lo termino lo devuelvo a la tienda o se lo doy a otra persona.
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ghrey12675Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años3
No.porque solo jugaba para probarlos.no los puedo jugar por tiempo.cuando pueda los dejare en game o le dejo a otra persona esos juegos.pero antes de hacerlo quiero que me resuelvan unas dudas de esos juegos si es posible.
Alegriainside-10
Expulsado
Hace 8 años4
Porque me envía una foto de un animal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 decepcion

Hay 4 respuestas en Fallout 3 decepcion, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL