Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 336

El creador de Dragon Quest comparte en Twitter documentos del juego original

[b]El creador de Dragon Quest comparte en Twitter documentos del juego original[/b]
La franquicia celebrará en 2016 su 30º aniversario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158924/el-creador-de-dragon-quest-comparte-en-twitter-documentos/]Leer la noticia: "El creador de Dragon Quest muestra documentos del juego de 1986"[/url]
Dragon Quest
Cricrih17Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 18-01-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años2
Ya no hacen juegos como DQVIII,que maravilla de juego, de lo mejor de la historia del rol
6 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 8 años3
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Ya no hacen juegos como DQVIII,que maravilla de juego, de lo mejor de la historia del rol
Viciadas que le doy en el móvil
XDawelx488Hace 8 años4
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Ya no hacen juegos como DQVIII,que maravilla de juego, de lo mejor de la historia del rol
Ya queda menos para tenerlo en la 3ds
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años5
@RayoSombrio
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Ya no hacen juegos como DQVIII,que maravilla de juego, de lo mejor de la historia del rol
Viciadas que le doy en el móvil
en el móvil??tienes emulador de ps2?? yo lo tengo en ps2
Jormundgander2722Hace 8 años6
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Ya no hacen juegos como DQVIII,que maravilla de juego, de lo mejor de la historia del rol
Viciadas que le doy en el móvil
en el móvil??tienes emulador de ps2?? yo lo tengo en ps2
Sacaron una versión para Android / iOS (aunque está en inglés).
EDITADO EL 18-01-2016 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
002animetal1511Hace 8 años7
Da verguenza ver que el unico juego de Dragon Quest que recuerden la mayoria en este foro sea el 8 ,esta saga es mas importante en Japón que Final Fantasy y mas bien fue la que inspiro a muchos rpgs a nacer ,la trilogia de Roto (1-2-3) la mas epica de todas y la trilogia de Zenithia (4-5-6) de las mas emotivas y profundas o el DQ con mas historia y argumento (el 7) que lo pasa en 100 horas LA HISTORIA PRINCIPAL o el DQ con el post game mas grande de todos (el 9) que necesitas 777 horas para terninar todas las mazmorras ,se nota que aqui solo recuerdan el DQ 8 porque salio en la Pley y de dicha consola no salen perdiendose de verdaderas JOYAS.

Los 3 creadores de DQ siguen juntos logrando que cada juego sea unico y maravilloso a diferencia de FF que desde que Sakaguchi se fue la saga se fue a la M.

Grande que Dragon Quest sea la saga que mas cuide Square-Enix ,espero y mucho el 7 de 3Ds y el 8 con el Monsters Joker 3.
4 VOTOS
21GamerD454Hace 8 años8
Hombre, lo dices como si el VIII no fuera un juegazo. 

Yo he probado el IV, VIII & IX. Y de ahi seguire con el V & VI en lo que nos traen el VII para la 3DS. 

El VIII tiene un lugar honorifico por ser el primero que nos trajeron. Aun asi, el VIII siempre tiene un lugar especial por ser mi 1er DQ.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años9
@002animetal
Mostrar cita
Da verguenza ver que el unico juego de Dragon Quest que recuerden la mayoria en este foro sea el 8 ,esta saga es mas importante en Japón que Final Fantasy y mas bien fue la que inspiro a muchos rpgs a nacer ,la trilogia de Roto (1-2-3) la mas epica de todas y la trilogia de Zenithia (4-5-6) de las mas emotivas y profundas o el DQ con mas historia y argumento (el 7) que lo pasa en 100 horas LA HISTORIA PRINCIPAL o el DQ con el post game mas grande de todos (el 9) que necesitas 777 horas para terninar todas las mazmorras ,se nota que aqui solo recuerdan el DQ 8 porque salio en la Pley y de dicha consola no salen perdiendose de verdaderas JOYAS. Los 3 creadores de DQ siguen juntos logrando que cada juego sea unico y maravilloso a diferencia de FF que desde que Sakaguchi se fue la saga se fue a la M. Grande que Dragon Quest sea la saga que mas cuide Square-Enix ,espero y mucho el 7 de 3Ds y el 8 con el Monsters Joker 3.
No digo que los demás sean peores, si me dices como jugarlos hoy en día y que estén en castellano, lo haré encantado. Pero mucha gente coincide en que el mejor es el viii,y a mi me encantó. Ahora bien pese a encantarme no me impactó de la misma manera que ffvii y viii y xenogears,lo que sentí con estos tres es irrepetible,en la actualidad me quedo con dark souls 1
Heman3d1031Hace 8 años10
Puntualización: los bocetos que mostrós son del castillo de Tantegel, la ciudad principal del juego, no de ninguna mazmorra como se dice en la noticia

@002animetal
Mostrar cita
Da verguenza ver que el unico juego de Dragon Quest que recuerden la mayoria en este foro sea el 8 ,esta saga es mas importante en Japón que Final Fantasy y mas bien fue la que inspiro a muchos rpgs a nacer ,la trilogia de Roto (1-2-3) la mas epica de todas y la trilogia de Zenithia (4-5-6) de las mas emotivas y profundas o el DQ con mas historia y argumento (el 7) que lo pasa en 100 horas LA HISTORIA PRINCIPAL o el DQ con el post game mas grande de todos (el 9) que necesitas 777 horas para terninar todas las mazmorras ,se nota que aqui solo recuerdan el DQ 8 porque salio en la Pley y de dicha consola no salen perdiendose de verdaderas JOYAS. Los 3 creadores de DQ siguen juntos logrando que cada juego sea unico y maravilloso a diferencia de FF que desde que Sakaguchi se fue la saga se fue a la M. Grande que Dragon Quest sea la saga que mas cuide Square-Enix ,espero y mucho el 7 de 3Ds y el 8 con el Monsters Joker 3.
Igual la gente sólo recuerda el 8 porque es el único que ha vendido bien por aqui ergo el único al que han jugado, igual, eh? Square Enix siempre ha cuidado y siempre cuidará más Final Fantasy, no sé en qué mundo vives si crees lo contrario. Si tanto cuidara Dragon Quest no creo que nos tuviésemos tenido que esperar TRES años a que Nintendo lanzase DQ7-3DS porque a Square Enix no le salía de ahí localizarlo. A mi me da mas vergüenza ver siempre el mismo comentario por tu parte que ver a gente alabando el juego de la saga que mejor conocen. En fin.
1 VOTO
Heman3d1031Hace 8 años11
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Da verguenza ver que el unico juego de Dragon Quest que recuerden la mayoria en este foro sea el 8 ,esta saga es mas importante en Japón que Final Fantasy y mas bien fue la que inspiro a muchos rpgs a nacer ,la trilogia de Roto (1-2-3) la mas epica de todas y la trilogia de Zenithia (4-5-6) de las mas emotivas y profundas o el DQ con mas historia y argumento (el 7) que lo pasa en 100 horas LA HISTORIA PRINCIPAL o el DQ con el post game mas grande de todos (el 9) que necesitas 777 horas para terninar todas las mazmorras ,se nota que aqui solo recuerdan el DQ 8 porque salio en la Pley y de dicha consola no salen perdiendose de verdaderas JOYAS. Los 3 creadores de DQ siguen juntos logrando que cada juego sea unico y maravilloso a diferencia de FF que desde que Sakaguchi se fue la saga se fue a la M. Grande que Dragon Quest sea la saga que mas cuide Square-Enix ,espero y mucho el 7 de 3Ds y el 8 con el Monsters Joker 3.
No digo que los demás sean peores, si me dices como jugarlos hoy en día y que estén en castellano, lo haré encantado. Pero mucha gente coincide en que el mejor es el viii,y a mi me encantó. Ahora bien pese a encantarme no me impactó de la misma manera que ffvii y viii y xenogears,lo que sentí con estos tres es irrepetible,en la actualidad me quedo con dark souls 1
El mejor es el 5, seguido del 7 y el 8. (Aunque yo colaría el 6 en el top 3 ) Como jugarlos en castellano a día de hoy, 18 de enero de 2016: - 1, 2 y 3 (Trilogía de Erdrick, orden cronológico: 3-1-2): No están en castellano. SI te apetece jugarlos en inglés, los tienes en la AppStore y en la PlayStore. - 4, 5 y 6 (Trilogía de Zenithia, orden cronológico: 6-4-5): La única versión en castellano es la de DS, pero también están en inglés en móviles. - 7: Esperar a que lo saquen para 3ds, en principio en verano de este año. - 8: En PS2 y a finales de año en 3ds. Cabe destacar que la version de 3ds incluye bastantes cosas nuevas, como encuentros visibles, nuevos personajes jugables, misiones (de fotos, pero misiones), nuevas mazmorras y un par de trajes alternativos por personaje (excepto Jessica que tiene más). Su peor versión está en móviles, y sólo en inglés. - 9: DS. - 10: Lol He de decir que las traducciones al castellano son bastante buenas. (Por lo menos mejores que las inglesas, sobretodo en el 5) Tambien hay unos pocos spinoffs traducidos a nuestra lengua: Monsters Joker 1 y 2 (DS), Swords (Wii), Boom Street (Wii, es un juego de mesa con personajes de Mario y DQ) y Heroes (PS4, PC)
2 VOTOS
002animetal1511Hace 8 años12
@Heman3d
Mostrar cita
Puntualización: los bocetos que mostrós son del castillo de Tantegel, la ciudad principal del juego, no de ninguna mazmorra como se dice en la noticia
@002animetal
Mostrar cita
Da verguenza ver que el unico juego de Dragon Quest que recuerden la mayoria en este foro sea el 8 ,esta saga es mas importante en Japón que Final Fantasy y mas bien fue la que inspiro a muchos rpgs a nacer ,la trilogia de Roto (1-2-3) la mas epica de todas y la trilogia de Zenithia (4-5-6) de las mas emotivas y profundas o el DQ con mas historia y argumento (el 7) que lo pasa en 100 horas LA HISTORIA PRINCIPAL o el DQ con el post game mas grande de todos (el 9) que necesitas 777 horas para terninar todas las mazmorras ,se nota que aqui solo recuerdan el DQ 8 porque salio en la Pley y de dicha consola no salen perdiendose de verdaderas JOYAS. Los 3 creadores de DQ siguen juntos logrando que cada juego sea unico y maravilloso a diferencia de FF que desde que Sakaguchi se fue la saga se fue a la M. Grande que Dragon Quest sea la saga que mas cuide Square-Enix ,espero y mucho el 7 de 3Ds y el 8 con el Monsters Joker 3.
Igual la gente sólo recuerda el 8 porque es el único que ha vendido bien por aqui ergo el único al que han jugado, igual, eh? Square Enix siempre ha cuidado y siempre cuidará más Final Fantasy, no sé en qué mundo vives si crees lo contrario. Si tanto cuidara Dragon Quest no creo que nos tuviésemos tenido que esperar TRES años a que Nintendo lanzase DQ7-3DS porque a Square Enix no le salía de ahí localizarlo. A mi me da mas vergüenza ver siempre el mismo comentario por tu parte que ver a gente alabando el juego de la saga que mejor conocen. En fin.
[b]Square-Enix cuida mas a Dragon Quest por no volverlo mierd* como Final Fantasy y en Japón es donde importa porque en Occidente le dan mas atencion al sobrevalorado Final Fantasy y pasan de Dragon Quest menos el 8 porque fue bien promosionado por ser ONLY "PLEY" de ayi que en este foro no sepan QUE EXISTE OTRO DRAGON QUEST APARTE DEL 8 la ignorancia y el fanatismo en grande aqui.[/b]
1 VOTO
Heman3d1031Hace 8 años13
@002animetal
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
Puntualización: los bocetos que mostrós son del castillo de Tantegel, la ciudad principal del juego, no de ninguna mazmorra como se dice en la noticia
@002animetal
Mostrar cita
Da verguenza ver que el unico juego de Dragon Quest que recuerden la mayoria en este foro sea el 8 ,esta saga es mas importante en Japón que Final Fantasy y mas bien fue la que inspiro a muchos rpgs a nacer ,la trilogia de Roto (1-2-3) la mas epica de todas y la trilogia de Zenithia (4-5-6) de las mas emotivas y profundas o el DQ con mas historia y argumento (el 7) que lo pasa en 100 horas LA HISTORIA PRINCIPAL o el DQ con el post game mas grande de todos (el 9) que necesitas 777 horas para terninar todas las mazmorras ,se nota que aqui solo recuerdan el DQ 8 porque salio en la Pley y de dicha consola no salen perdiendose de verdaderas JOYAS. Los 3 creadores de DQ siguen juntos logrando que cada juego sea unico y maravilloso a diferencia de FF que desde que Sakaguchi se fue la saga se fue a la M. Grande que Dragon Quest sea la saga que mas cuide Square-Enix ,espero y mucho el 7 de 3Ds y el 8 con el Monsters Joker 3.
Igual la gente sólo recuerda el 8 porque es el único que ha vendido bien por aqui ergo el único al que han jugado, igual, eh? Square Enix siempre ha cuidado y siempre cuidará más Final Fantasy, no sé en qué mundo vives si crees lo contrario. Si tanto cuidara Dragon Quest no creo que nos tuviésemos tenido que esperar TRES años a que Nintendo lanzase DQ7-3DS porque a Square Enix no le salía de ahí localizarlo. A mi me da mas vergüenza ver siempre el mismo comentario por tu parte que ver a gente alabando el juego de la saga que mejor conocen. En fin.
[b]Square-Enix cuida mas a Dragon Quest por no volverlo mierd* como Final Fantasy y en Japón es donde importa porque en Occidente le dan mas atencion al sobrevalorado Final Fantasy y pasan de Dragon Quest menos el 8 porque fue bien promosionado por ser ONLY "PLEY" de ayi que en este foro no sepan QUE EXISTE OTRO DRAGON QUEST APARTE DEL 8 la ignorancia y el fanatismo en grande aqui.[/b]
En calidad de juegos sí lo cuidan más (porque no los hace Square Enix internamente, gracias a dios ), en promociones y acercamiento a los fans ni de coña cuidan a DQ. No hay más que ver el streaming del 30º aniversario. Eso fue una burla absoluta a los fans -incluso a los japoneses-, por más artbooks y parques de atraciones que anunciaran. No harás ningún favor a la saga dando el mensaje de que hay más allà del 8 mientras sigas etiquetando a todo el foro de sonyer. Y por cierto, el 9 se vendió mejor en occidente que el 8.
EDITADO EL 19-01-2016 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dragon Quest comparte en Twitter documentos del juego original

Hay 13 respuestas en El creador de Dragon Quest comparte en Twitter documentos del juego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL