Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 665

Ghostlight Interactive promete nuevos videojuegos japoneses en PC

[b]Ghostlight Interactive promete nuevos videojuegos japoneses en PC[/b]
Se han encargado de distribuir Way of the Samurai 4 o Mugen Souls en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158927/ghostlight-interactive-promete-nuevos-videojuegos-japoneses/]Leer la noticia: "Ghostlight Interactive promete nuevos videojuegos japoneses en PC"[/url]
Ghostlight Interactive
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años1
Muy bien,como debe de ser  
2 VOTOS
LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años2
Espero que la gente esté comprando, y jugando los juegos japoneses, y no sólo se dediquen a elogiar al PC sin comprar ni jugar, ni nada.
2 VOTOS
Pills2830Hace 8 años3
Todos quieren un trozo del pastel en[b] PC[/b]  


@LopezJugador
Mostrar cita
Espero que la gente esté comprando, y jugando los juegos japoneses, y no sólo se dediquen a elogiar al PC sin comprar ni jugar, ni nada.
Pásate por Steam y mira cual es el mas vendido en este momento, si están sacando como locos sus juegos es porque la gente los compra.
EDITADO EL 18-01-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años4
Me alegro un montón. Estos distribuyeron algunos Megaten y Persona hace unos años, pero supongo que si algún día salen en PC será de la mano de Sega.

@LopezJugador
Mostrar cita
Espero que la gente esté comprando, y jugando los juegos japoneses, y no sólo se dediquen a elogiar al PC sin comprar ni jugar, ni nada.
Solo hay que ver como Dragon´s Dogma es el juego mas vendido de Steam desde hace unos cuantos días.
7 VOTOS
TrisHylen43Hace 8 años5
Ojalá por favor, yo soy mucho del estilo de juego japoneses y la variedad para PC no es tan grande como me gustaría, se lo llevan casi todo la PSP o la DS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años6
Si ven que les da dinero seguirán trayendo más. Esto podría incluso abrirle más los ojos (aunque son japoneses   ) a las editoras para incluir el PC de salida en sus juegos.
3 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años7
2 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años8
@LopezJugador si lo anuncian es porque la gente compra
1 VOTO
ZidanE3349Hace 8 años9
@LopezJugador
Mostrar cita
Espero que la gente esté comprando, y jugando los juegos japoneses, y no sólo se dediquen a elogiar al PC sin comprar ni jugar, ni nada.
¿y tu porque piensas que están saliendo tantos juegos japoneses en Steam? tranquilo aun podes ponerle en la caratula a tus juegos "[b]PS4 CONSOLE[/b] exclusive game"
EDITADO EL 18-01-2016 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años10
La llegada de juegos japoneses en PC solo sera util si los ayuda a evolucionar en los aspectos tecnicos y de concepto de juego, que lleguen al siglo XXI

Si no evolucionan, dara igual, porque solo seran juegos de nicho de gente vieja o amantes de lo retro. Y para eso el PC ya tiene emuladores a monton

Aclaro que me gustan los juegos japoneses, pero en el año 2016 espero algo mas de ellos
-Corban-8098Hace 8 años11
@LopezJugador
Mostrar cita
Espero que la gente esté comprando, y jugando los juegos japoneses, y no sólo se dediquen a elogiar al PC sin comprar ni jugar, ni nada.
Lo estan haciendo, incluso juegos de "nicho" como las VN tipo CLANNAD o Planetarian y juegos de concepto y personalidad propios que todo el mundo ignoro en su primer lanzamiento como Valkyiria Chronicles han llegado a estar en el top 10 de ventas en su dia de lanzamiento. En PC mientras no intentes timar con cutreports, malos rendimientos y escusas estupidas para denigrarlos siempre se mostraran dispuestos a probar tu producto.
@ZEL-
Mostrar cita
La llegada de juegos japoneses en PC solo sera util si los ayuda a evolucionar en los aspectos tecnicos y de concepto de juego, que lleguen al siglo XXI Si no evolucionan, dara igual, porque solo seran juegos de nicho de gente vieja o amantes de lo retro. Y para eso el PC ya tiene emuladores a monton Aclaro que me gustan los juegos japoneses, pero en el año 2016 espero algo mas de ellos
Me gustaria que me explicases que conceptos entiendes tu por evolucionar en los aspectos tecnicos llegando al siglo XXI. Y aclaro que yo no soy mucho de juegos japoneses, pero me pica la curiosidad.
CristianTheDeat13916Hace 8 años12
@Aldeano ¿Esta gente a distribuido Persona? pues SEGA perfectamente podría permitirles hacer los ports perfectamente.
Aldeano9991Hace 8 años13
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Aldeano ¿Esta gente a distribuido Persona? pues SEGA perfectamente podría permitirles hacer los ports perfectamente.
Si, acabo de mirarlo para asegurarme y han distribuido los Persona de la PSP y bastantes Megaten. Ojalá veamos pronto los Persona para PC, que seria un bombazo increíble y hasta podría abrir las puertas para un lanzamiento de P5 en Steam.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años14
@Aldeano @CristianTheDeat

Atlus y Sega ya han dicho que estan interesados en PC asi que no creo que salvo Sony meta pasta para que se queden solo en sus consolas en un futuro podriamos ver a Persona en PC.
Aldeano9991Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
@Aldeano @CristianTheDeat Atlus y Sega ya han dicho que estan interesados en PC asi que no creo que salvo Sony meta pasta para que se queden solo en sus consolas en un futuro podriamos ver a Persona en PC.
Atlus no ha dicho que esté interesado en PC. De hecho, el jefe de Atlus USA [url=http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=192003098&postcount=124]se rió hace pocos días cuando empezaron los rumores de ver algún Megaten en PC[/url]. Aun así, según la fuente que filtro que Sega planea traer más juegos a PC, es Sega quien quiere llevar juegos de Atlus a Steam.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghostlight Interactive promete nuevos videojuegos japoneses en PC

Hay 25 respuestas en Ghostlight Interactive promete nuevos videojuegos japoneses en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL