Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El actor que da vida a Michael en GTA V dice no saber nada de un DLC sobre la campaña

Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años16
Es que no tiene por que aparecer michael, en las expansiones de gta iv niko bellic practicamente ni aparecia (creo que solo en esa mitica mision del museo donde se cruzan los tres protagonistas y en el intercambio)
Yeraysilver423Hace 8 años17
Mejor, si hacen un DLC mejor que no salga él. Ya tuvimos bastante con la película y el cine del nota. 
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años18
@Xineseman
Mostrar cita
No me importaria nada poder jugar a un GTA VI con el trio de personajes de GTA V, Es mas, me molaria. Y si sale Niko Bellic mejor .
rockstar confirmo que cada protagonsista abarca solo su juego porque su historia ya esta contada (mas alla de cameos como el de claude speed en gta san andreas) . Yo preferiria antes un GTA VI en vice city ochentera otra vez y a poder ser que se pudiesemos ver a Tommy Vercetti como jefe del cotarro, aunque como ese universo no es el mismo que el actual me parece bastante improbable.
OGpower250
Expulsado
Hace 8 años19
Mejor que se dediquen plenamente al gta VI
Xineseman25741Hace 8 años20
@Customdinamo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No me importaria nada poder jugar a un GTA VI con el trio de personajes de GTA V, Es mas, me molaria. Y si sale Niko Bellic mejor .
rockstar confirmo que cada protagonsista abarca solo su juego porque su historia ya esta contada (mas alla de cameos como el de claude speed en gta san andreas) . Yo preferiria antes un GTA VI en vice city ochentera otra vez y a poder ser que se pudiesemos ver a Tommy Vercetti como jefe del cotarro, aunque como ese universo no es el mismo que el actual me parece bastante improbable.
Por contar se puede contar mas de los 3. No tienen una trama de "estoy aquí para esto, ya lo he hecho, me voy" como Bellic. P.D: Por ver nuevos sitios molaria uno en una Hawái ficticia (por lo visto todos los GTA tienen que ser en algun sitio de EEUU). Por lo menos tendriamos mas diversidad de sitios y no es un sitio muy explotado.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años21
Sera una precuela de la vida de Franklin 
Erudito3438Hace 8 años22
Grabación de sesiones 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años23
@LinareyESP
Mostrar cita
Si hubieran querido sacar una expansión, la hubieran lanzado al mercado a los 6-9 meses del lanzamiento del juego. Ya han pasado un par de años, y dudo que anuncien algo tan grande como una campaña nueva
No es tan sencillo.
2 VOTOS
Franprestige4475Hace 8 años24
Seguramente tendrá estipulado en el contrato que Rockstar le hace, que no debe de dar ningún tipo de información, veremos qué ocurre asi que no adelantemos acontecimientos.
1 VOTO
Afrosamurai421Hace 8 años25
Que hagan una isla nueva que los santos ya me aburre!
Pablofki7139Hace 8 años26
Pfff mas vale que lo saquen como standalone porque sino mis monedos no los ven.
Kojima-Estafador27
Expulsado
Hace 8 años27
Rockstar está muy ocupado desarrollando Red Dead Redemption 2.
Lorddevil2165993Hace 8 años28
Puede que esta mintiendo y se hace el loco, o simplemente las expansiones serán del tipo de GTA 4 que eran con otros personajes o simplemente con franklin y quizás trevor, todo es posible  
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 8 años29
Se sigue vendiendo como churros mas la de pasta que estaran ganando en el online...dudo que saquen un dlc del single :/

Que se pongan con RDR2 para pc
RavenStain5315Hace 8 años30
Jaja pero si ese actor es todo un loquillo, confiaría mas en Trevor
WarriorStrategy8645Hace 8 años31
Pues no creo que salga mas contenido para GTA V, yo creo que Rockstar ya debe estar metida en Red Dead Remdemption 2, ojala que este si salga para PC aunque sea esperando, y por pedir me gustaria un Max Payne 4, que ya le tocaria de nuevo al bueno de Max disparar un poco de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor que da vida a Michael en GTA V dice no saber nada de un DLC sobre la campaña

Hay 74 respuestas en El actor que da vida a Michael en GTA V dice no saber nada de un DLC sobre la campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL