Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ragderokk77
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1807

Fallout 4: Urgente covenant

Al acercarme, sin ton ni son todo dios me quiere matar. Porque?? No les he hecho nada... pierdo algo si me los cepillo a todos???
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años1
Buenas compañero, si has completado la misión "Error humano" a favor de salvar al la chica y matar al todos del complejo, Covenant te considerará enemigo, pero si eliminas a sus habitantes podrás kedarte con el asentamiento.
Ragderokk77Hace 8 años2
Que yo sepa no hize tal mision...
Ragderokk77Hace 8 años3
Vale, creo que acabo de descubrir el porque, leiendo una guia por internet. Resulta que encontre una tuberia en el agua y me meti, sin hacer nada me atacaron y me cargue a todo el que me disparaba... creo que esa localizacion va relacionada con este asentamiento... puede ser??? De perdidos al rio, pierdo algo si me cepillo a todo covenant?? Alguna arma/objeto especial??
Lunatyk1632Hace 8 años4
@Ragderokk
Mostrar cita
Vale, creo que acabo de descubrir el porque, leiendo una guia por internet. Resulta que encontre una tuberia en el agua y me meti, sin hacer nada me atacaron y me cargue a todo el que me disparaba... creo que esa localizacion va relacionada con este asentamiento... puede ser??? De perdidos al rio, pierdo algo si me cepillo a todo covenant?? Alguna arma/objeto especial??
donde entraste se desarrolla la mision error humano,al final en una de las celdas hay una chica en la que mas o menos gira la mision,no recuerdo nada interesante que puedas ganar excepto algunas chapas al entregar la mision,yo opte por ponerme en contra digamos de covenant por decirlo de alguna manera y cuando sali de la tuberia pues lo mismo que a ti todos querian darme caña,total todos muertos y pedazo de asentamiento para ti solito,saludos y espero haber sido de ayuda.
EDITADO EL 18-01-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años5
Pues compańero va ser k si, si la tubería estaba al otro lado del río donde esta covenant, ese lugar era el "complejo" y matar a todos alli te haces automáticamente enemigo de covenant, y sino has podido nunca comprar en la tienda de covenant lo k pierdes son: una pieza de armadura legendaria "Casco del destructor" y una escopeta de combate legendaria "Justicia". Espero k te ayude esta información.
1 VOTO
Ragderokk77Hace 8 años6
@Caza-yu-gi-oh MIERDAAAAA  la escopeta me la bufa pero el casco... Me duele. Entonces me cargo ya a todo covenant mejor noo?? Que palo tio, me meti en la tuberia para investigar y me atacaron sin mas, solo me defendi y a la que mate dos soldados me pire precisamente para no cagarla
LittleBilly1528Hace 8 años7
Te has perdido la misión, me parece un fallo grave del juego que puedas joder una misión porque sí, pero en fin. Te cuento un poco: [spoiler]Covenant era una tapadera del Complejo debajo de Mystic Pines donde entraste. Si eres neutral, para entrar en Covenant te piden  responder unas preguntas para saber si eres un Synth. A los sospechosos de serlo, se los llevaban al Complejo y los torturaban para averigüarlo. Hiciste bien en matarlos. [/spoiler]

De neutral es muy interesante descubrir la verdad detrás de Covenant, porque todo el mundo es extrañamente amable y se nota que ocultan algo. Si puedes, no leas el spoiler y carga antes de meterte en la tubería para ir a Covenant normal. Si no, en el spoiler te cuento lo que descubre la misión.  
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años8
A mí me pasó eso mismo: primero dí con el complejo antes que con Covenant. Pero me pareció todo muy sospechoso, entre que había un tipo con nombre "Manny" y unos cuantos secuaces, un foco enfocándome en la cara y una ametralladora apuntándome, y el tipo que me decía que qué hacía allí, que había visto demasiado... Intenté volver a entrar pero con el arma sin desenfundar y podía hablar con Manny, así que aún más sospechoso me pareció todo. Mi carisma no era muy alto, 3 opciones acababan en batalla campal y una 4ª no era capaz de acertarla. Me vine aquí a preguntar en el foro. Descubrí que la 4ª opción hace que Manny te deje dar media vuelta y como que no has visto nada. También que había una misión relacionada con esto.
Lo mejor, si puedes, es cargarte a una partida anterior a entrar en el complejo e ir antes a Covenant.
Si es demasiado tarde y ya no puedes hacer nada, creo que yo iría primero a Covenant a matar a todos, excepto al gato, al robot de la limonada y, muy importante, a un tal "Dan el Honrado" si lo ves por ahí -ese te da la misión de rascatar a la chica- y tal vez puedas salvar algo de la misión. Si Dan también está muerto o desaparecido, igual mirando el ordenador, también puedas salvar algo.
Yo lo de la tendera no lo conseguí tampoco, no tenía dinero suficiente -ni aún ahora podría comprarlo-.
1 VOTO
Ragderokk77Hace 8 años9
Gracias por las respuestas compañeros. Ire a covenant y me cargare a todo dios. Sino afecta en nada que les den x culo, no hize nada solo entre en las tuberias y fueron a x mi. Por listos, PAGARAN  PLATA O PLOMO?? PLOMO, PLOMO.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Urgente covenant

Hay 9 respuestas en Urgente covenant, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL