| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 16 de octubre de 2008 |
26-09-2008 / 14:17 h #16 | | Wenas alfinal aguien me puede decir cuales son las licencias de españa?? eske no e entendio na de le k e leio en el link de las licencias......estara el SEVILLA FC?? Triste Triste | |
|
26-09-2008 / 14:26 h | | Bugatti escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Roboticos los jugadores?Venga vamos,roboticos dice pero si se ven mejores que los del FIFA.Esos si que son falsos |
JAJA no te keda, claro ke si ke son roboticos los jugadores del pro, se menean todos iguales xd, todos con los pantalosnes por los sobacos y sin ninguna arruga ni nada jaja, eso si ke es falso xaval! | Que hablas?Si en la ropa tiene arrugas y llevan bien los pantalones en este PES,es mas a mi me da igual los graficos si no que el juego me divierta y en eso los PES son mejores,la demo del fifa super lenta y pesada,en la del PES es mas lijera y mejor | |
|
26-09-2008 / 14:33 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| KratosGodofWar escribió: | Bugatti escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Roboticos los jugadores?Venga vamos,roboticos dice pero si se ven mejores que los del FIFA.Esos si que son falsos |
JAJA no te keda, claro ke si ke son roboticos los jugadores del pro, se menean todos iguales xd, todos con los pantalosnes por los sobacos y sin ninguna arruga ni nada jaja, eso si ke es falso xaval! | Que hablas?Si en la ropa tiene arrugas y llevan bien los pantalones en este PES,es mas a mi me da igual los graficos si no que el juego me divierta y en eso los PES son mejores,la demo del fifa super lenta y pesada,en la del PES es mas lijera y mejor |
Lo que hay que ver..si te gusta el pes pues compratelo pero no te inventes movidas..porque en todo caso ira rapido no lento(salvo que lo pongas lento no te jode)...  Última edición: 26-09-2008 / 14:35 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
26-09-2008 / 14:42 h | | Para mi el fifa tambien me parace lento perdona...  el pro ami me gusta xk se hace menos pesao y es mas rapido la verdad  | |
|
26-09-2008 / 15:03 h | | Index escribió: | KratosGodofWar escribió: | Bugatti escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Roboticos los jugadores?Venga vamos,roboticos dice pero si se ven mejores que los del FIFA.Esos si que son falsos |
JAJA no te keda, claro ke si ke son roboticos los jugadores del pro, se menean todos iguales xd, todos con los pantalosnes por los sobacos y sin ninguna arruga ni nada jaja, eso si ke es falso xaval! | Que hablas?Si en la ropa tiene arrugas y llevan bien los pantalones en este PES,es mas a mi me da igual los graficos si no que el juego me divierta y en eso los PES son mejores,la demo del fifa super lenta y pesada,en la del PES es mas lijera y mejor |
Lo que hay que ver..si te gusta el pes pues compratelo pero no te inventes movidas..porque en todo caso ira rapido no lento(salvo que lo pongas lento no te jode)... | No me invento nada es la pura verdad,la del PES es mas lijera y menos pesada,se ve en los ingames.Es mas hoy an puntuado el FIFA y PES,le han dado un 8,9 al FIFA y al PES un 9 jajajajjaja .fifa ES MEJOR QUE PES,FIFA ES MEJOR QUE PES .Hay lo llevais,ahora decir que esas puntuaciones son una mierda y que la pagina que lo a hecho no tiene ni puta idea.SI SI SI,cuando despues todos cuando por ejemplo veis las puntuaciones del NFS y MD por ejemplo y decis que el mejor es el que mas puntuacion tiene.Vamos esta claro PES es mejor que el FIFA  | |
|
26-09-2008 / 15:04 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
|
Pues si este te parece lento el 08 parecen tortugas..... y es verdad el pes es mas rapido..hasta tal punto que te puedes ir con uno de todo el equipo (aunque luego te hagas tu jugadillas y eso..pero te puedes ir perfectamente) | |
|
26-09-2008 / 15:12 h | | [/quote]
No me invento nada es la pura verdad,la del PES es mas lijera y menos pesada,se ve en los ingames.Es mas hoy an puntuado el FIFA y PES,le han dado un 8,9 al FIFA y al PES un 9 jajajajjaja  .fifa ES MEJOR QUE PES,FIFA ES MEJOR QUE PES  .Hay lo llevais,ahora decir que esas puntuaciones son una mierda y que la pagina que lo a hecho no tiene ni puta idea.SI SI SI,cuando despues todos cuando por ejemplo veis las puntuaciones del NFS y MD por ejemplo y decis que el mejor es el que mas puntuacion tiene.Vamos esta claro PES es mejor que el FIFA  [/quote]
donde has leido el analisis del PES 2009???
en 3d juegos solo hay impresiones, y en Meristation igual.....
paz.......  | |
|
26-09-2008 / 15:22 h | | Aqui,para que veais que no me invento nada
FIFA 09
Bueno no perdonad,del PES TODABIA NO ESTA.Pero mirar la puntuacion del FIFA 09 | |
|
26-09-2008 / 15:32 h | | Veamos..daré mi humilde opinión:
Creo que se debe distinguir entre dos tipos de usuarios,a los que les gustan los juegos de Fútbol (Pro) y a los que les gusta "otra cosa" (FIFA),veamos pués las diferencias:
1)A los que les gustan los juegos de futbol quieren un control total sobre el jugador,que les cueste llegar a dominar el esférico y se denote con ello las horas de vicio y la superioridad que poseen, a los que les gusta "otra cosa" les gusta coger el mando sin tener demasiada idea y poder hacer desde un principio lo que hacen los mas veteranos,les gusta jugar a "otra cosa", es decir, que el jugador haga los regates prácticamente solo o regatearse con un solo jugador a toda la máquina.
2)A los que les gustan los juegos de fútbol lo primero que hacen al encender la consola/Pc es ver si está todo correctamente (rendimiento del jugador,plantillas,alineaciones,control del mando,equipaciones..),es decir,personaliza conforme a sus gustos como es cada equipo, a los que les gusta otra cosa solo quieren que la cosa heche a andar cuanto antes,porque no es futbol,es..otra cosa.
3)A los que les gusta el futbol casi les mola tanto el antes del partido (que Messi acelere como Dios y no como se creían los Japos,actualizar el equipo,estar comiendose el coco sobre que alineación poner,que defensas,quien sacará los córners..),como el partido en si,los otros solo quieren encender la consola/Pc cuanto antes y hecharse un vicio sin apenas hacer cambios tácticos (el juego apenas los permite y los permitidos es como si no se implementaran),escuchar a Manolo Lama,ver las introducciones a cada partido y meter 8 goles por partido sin que se dé ni cuenta de como a metido 7 de esos 8 goles.
4)A los que les gusta el fútbol..antes que las licencias está el balón,su física y la de los jugadores..al resto sin licencias no hay juego,les da igual que el balón a veces tenga el peso de un globo o el estar con el gatillo de correr permanentemente apretado.
Conclusión..a mi me gusta el fútbol y por eso juego a Pro.
PD: Es cierto que Fifa ha "cambiado" mucho mas con los años que el Pro,algo pienso cambiará cuando los señores de Konami no saquen un solo PRO mas para plataformas inferiores con tal de hacer caja (PS2) y dediquen todos sus esfuerzos a EVOLUCIONAR el juego en la nueva generación...sin embargo FIFA ha de revolucionarse y reinventarse con cada nuevo juego haber si alguna vez dan en el clavo con la excelsa jugabilidad de Pro Evolution..algo que,una vez mas,parece estar muy lejos de su alcanze..y quizás..de sus pretensiones.
(sencillamente todas las REVOLUCIONES que implementa Fifa juego tras juego SON PARA INTENTAR PARECERSE CADA VEZ MAS AL PRO y de esto están a años luz) Última edición: 26-09-2008 / 15:37 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
26-09-2008 / 18:07 h | | Jajajajaj la verdad yo era de pes pero en esta nueva generacion de consolas pes es un asco realmente los jugadores son unos robots vestidos de futbolistas, cero gracia!!!!!!
aun hay pes fans que creen que este 2009 sera muy bueno
se quedaron en la espoca del ps2 ahi si que era bueno, pero ahora pfffffffffffffff!!!  | |
|
26-09-2008 / 18:29 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Última edición: 26-09-2008 / 18:31 h. Por Index Editado 2 veces | |
|
26-09-2008 / 18:36 h | | Y dale con que el 09 es igual que el 08,aver si se dais cuenta que a mejorado,que aunque no lo creais hay muchisima gente que le gusta PES,si no hubiera mejorado nadie lo quedria.Si no porbais el juego no sabreis como sera,es muy diferente mirar un juego en un video que jugarlo tu mismo en tu consola. Última edición: 26-09-2008 / 18:37 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
26-09-2008 / 23:54 h | | Esta claro q toca este año Fifa 09, pues esta claro q este nuevo pes es practicamente calcado con poquisimas diferencias y encima con menos licencias q en pes2008.
PD:Vaya unos saca cuartos estos de Kona mi q llevan unas ultimas entregas queriendo vender el mejor futbol
y no se ve nada de nada.Como seguidor fiel que fuí espero q vuelva pronto para q no vaya a ser q viendo Fifa
q lo esta superando se vaya a estancar como ya estaba antes. | |
|
|
|
|