| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP Género: Deportes Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 16 de octubre de 2008 |
27-09-2008 / 15:50 h #31 | | Nico-electro escribió: | Veamos..daré mi humilde opinión:
Creo que se debe distinguir entre dos tipos de usuarios,a los que les gustan los juegos de Fútbol (Pro) y a los que les gusta "otra cosa" (FIFA),veamos pués las diferencias:
1)A los que les gustan los juegos de futbol quieren un control total sobre el jugador,que les cueste llegar a dominar el esférico y se denote con ello las horas de vicio y la superioridad que poseen, a los que les gusta "otra cosa" les gusta coger el mando sin tener demasiada idea y poder hacer desde un principio lo que hacen los mas veteranos,les gusta jugar a "otra cosa", es decir, que el jugador haga los regates prácticamente solo o regatearse con un solo jugador a toda la máquina.
2)A los que les gustan los juegos de fútbol lo primero que hacen al encender la consola/Pc es ver si está todo correctamente (rendimiento del jugador,plantillas,alineaciones,control del mando,equipaciones..),es decir,personaliza conforme a sus gustos como es cada equipo, a los que les gusta otra cosa solo quieren que la cosa heche a andar cuanto antes,porque no es futbol,es..otra cosa.
3)A los que les gusta el futbol casi les mola tanto el antes del partido (que Messi acelere como Dios y no como se creían los Japos,actualizar el equipo,estar comiendose el coco sobre que alineación poner,que defensas,quien sacará los córners..),como el partido en si,los otros solo quieren encender la consola/Pc cuanto antes y hecharse un vicio sin apenas hacer cambios tácticos (el juego apenas los permite y los permitidos es como si no se implementaran),escuchar a Manolo Lama,ver las introducciones a cada partido y meter 8 goles por partido sin que se dé ni cuenta de como a metido 7 de esos 8 goles.
4)A los que les gusta el fútbol..antes que las licencias está el balón,su física y la de los jugadores..al resto sin licencias no hay juego,les da igual que el balón a veces tenga el peso de un globo o el estar con el gatillo de correr permanentemente apretado.
Conclusión..a mi me gusta el fútbol y por eso juego a Pro.
PD: Es cierto que Fifa ha "cambiado" mucho mas con los años que el Pro,algo pienso cambiará cuando los señores de Kona mi no saquen un solo PRO mas para plataformas inferiores con tal de hacer caja (PS2) y dediquen todos sus esfuerzos a EVOLUCIONAR el juego en la nueva generación...sin embargo FIFA ha de revolucionarse y reinventarse con cada nuevo juego haber si alguna vez dan en el clavo con la excelsa jugabilidad de Pro Evolution..algo que,una vez mas,parece estar muy lejos de su alcanze..y quizás..de sus pretensiones.
(sencillamente todas las REVOLUCIONES que implementa Fifa juego tras juego SON PARA INTENTAR PARECERSE CADA VEZ MAS AL PRO y de esto están a años luz) | Joeer dices que a ti te gusta el futbol y por eso juegas al pro? pues a mi como me gusta el futbol por eso no juego al pro desde hace un año tio. Porque siempre es lo mismo pase con el triágulo al extremo que juega por la bbanda y a correr hasta la linea de corner, luego recorte, pase de la muerte y gol. Siempre igual. Yo creo que el pro 2008 define justo a los que no les gusta el futbol. Hay está el ejemplo de mi amigo Kike que los único que le mola es que pueda correr la banda con Cristiano Ronaldo en el pro y que nadie le pueda cojer.Última edición: 27-09-2008 / 15:51 h. Por JOVIER Editado 1 vez | |
|
27-09-2008 / 15:53 h | | Por cierto me sabe mal que os timen la pasta, pero la culpa es vuestra por dejaros hacerlo después de lo visto en pro 2007 y 2008. Ya llorareis cuando querais jugar online y vaya como el culo con tanto lag. | |
|
27-09-2008 / 16:11 h | | Yo por lo menos no voy a llorar por el mal online y los lags,porque no me gusta jugar al PES online.Tampoco vayais a llorar vosotros cuando se deis cuenta de que el FIFA de este año sea peor que el PES. | |
|
27-09-2008 / 18:00 h | | JOVIER escribió: | | Tienes razón no ha probado la demo pero se debe a que kona mi no la sacó el mismo día que salió la demo de fifa 2009 y yo viendo los videos de partidas in game que hay por internet de PES 2009, pienso que no sacaron la demo del PES porque la gente hubiese podido comprobar que FIFA aunque me duela decirlo es mucho mejor este año. Si te fijas en los videos in game que hay de PES, te darás cuenta de los movimientos surrealistas de los jugadores cuando controlan un balón no hacen ningún gesto como acomodar el cuerpo para amortiguar la pelota o cuando quibran el cambio de dirección es muy robótico. Sinceramente pienso que PES no va a sacar demo jugable antes de su salida al mercado. AAAAAAAAHHH!!!! Se me olvidaba. ¿Os habeis dado cuenta de que es el segundo análisis de la beta del juego y no hay ninguna noticia de si el modo online funcionará bien? Por si no os haceis una idea del porqué, solo os digo que Metal Gear Solid 4 juego también de Konami, tiene problemas con el modo online y no funciona bien al igual que le pasó a PES 2007 y PES 2008 según he leido y yo me pregunto ¿Por qué todos los juegos de Kona mi funcionan mal en su modo online? |
En lo del Metal Gear online te equivocas, ha tenido sus problemas pero los han solucionado y va perfectamente, y te lo digo yo que tengo un mega solo y es de los juegos que mejor me va, tengo por regla general mucho mas lag en el call of duty 4 por ponerte un ejemplo. | |
|
27-09-2008 / 18:09 h | | KratosGodofWar escribió: | | Yo por lo menos no voy a llorar por el mal online y los lags,porque no me gusta jugar al PES online.Tampoco vayais a llorar vosotros cuando se deis cuenta de que el FIFA de este año sea peor que el PES. |
cuantas paridas dices tio?¿ deja ya de decir tantas tonterias es un consejo xd! | |
|
27-09-2008 / 18:17 h | | Bugatti escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo por lo menos no voy a llorar por el mal online y los lags,porque no me gusta jugar al PES online.Tampoco vayais a llorar vosotros cuando se deis cuenta de que el FIFA de este año sea peor que el PES. |
cuantas paridas dices tio?¿ deja ya de decir tantas tonterias es un consejo xd! | Tonterias dices...si el no sabe todabia como sera el online y si habra lags.Tampoco se hagais ilusiones de que sera mejor que el PES porque todabia ni lo hemos probado.Yo solo digo mi opinion.Y como me dijeron en otro tema le voy a dar la oportunidad al FIFA | |
|
27-09-2008 / 18:20 h | | KratosGodofWar escribió: | Bugatti escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo por lo menos no voy a llorar por el mal online y los lags,porque no me gusta jugar al PES online.Tampoco vayais a llorar vosotros cuando se deis cuenta de que el FIFA de este año sea peor que el PES. |
cuantas paridas dices tio?¿ deja ya de decir tantas tonterias es un consejo xd! | Tonterias dices...si el no sabe todabia como sera el online y si habra lags.Tampoco se hagais ilusiones de que sera mejor que el PES porque todabia ni lo hemos probado.Yo solo digo mi opinion.Y como me dijeron en otro tema le voy a dar la oportunidad al FIFA |
ok, pero eske hay ke reconocerlo, yo siempre e sido del pro ( en la generacion pasada ) pero eske en esta generacion el fifa le esta dando 1000 vueltas al pro! y aunke no halla salido todavia la demo del pro, este año va a ser mejor el fifa, porke cada año ke pasa el pro se keda con menos licencias xd! | |
|
27-09-2008 / 18:26 h | | Bugatti escribió: | KratosGodofWar escribió: | Bugatti escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Yo por lo menos no voy a llorar por el mal online y los lags,porque no me gusta jugar al PES online.Tampoco vayais a llorar vosotros cuando se deis cuenta de que el FIFA de este año sea peor que el PES. |
cuantas paridas dices tio?¿ deja ya de decir tantas tonterias es un consejo xd! | Tonterias dices...si el no sabe todabia como sera el online y si habra lags.Tampoco se hagais ilusiones de que sera mejor que el PES porque todabia ni lo hemos probado.Yo solo digo mi opinion.Y como me dijeron en otro tema le voy a dar la oportunidad al FIFA |
ok, pero eske hay ke reconocerlo, yo siempre e sido del pro ( en la generacion pasada ) pero eske en esta generacion el fifa le esta dando 1000 vueltas al pro! y aunke no halla salido todavia la demo del pro, este año va a ser mejor el fifa, porke cada año ke pasa el pro se keda con menos licencias xd! | Se queda con menos licencias porque EA se las paga primero,lo que deberia la LFP de gilipolleces y darle las licencias a los dos | |
|
28-09-2008 / 00:32 h | | Los fanaticos del futbol y los que saben jugar futbol juegan pes
y los que juegan fifa no tienen idea de la pasion del futbol
aguante pes | |
|
28-09-2008 / 01:39 h | | De verdad os vaia a comprar el pro? si es el mismo q el del año pasado vaya vaya hay gente pa to
yo para eso me compro el fifa de este año q es un señor juego y me compro el pro 2008 de seguda mano q lo hay muy barato,no entiendo como la gente se puede gastar 60 o 70 euros en un disco q esta vacio ese dineo se lo merece un juego q se lo hallan currado y ese es el fifa 09 y lo dice un fan del pro esq ya esta bien  | |
|
28-09-2008 / 02:50 h | | Franxuxi escribió: | De verdad os vaia a comprar el pro? si es el mismo q el del año pasado vaya vaya hay gente pa to
yo para eso me compro el fifa de este año q es un señor juego y me compro el pro 2008 de seguda mano q lo hay muy barato,no entiendo como la gente se puede gastar 60 o 70 euros en un disco q esta vacio ese dineo se lo merece un juego q se lo hallan currado y ese es el fifa 09 y lo dice un fan del pro esq ya esta bien | Hay gente pa to no,a todo el mundo no le va a gustar el mismo juego de futbol y sigo repitiendo,tu as jugado a caso al PES de este año para decir que es igual al 2008?Lo que digan las revistas hay que pasarselo por debajo,lo que importa es la propia opinion de cada persona y punto.No nos vasemos mas en que PES 09 es igual que el 08,porque cuando KONAMI anuncio el 09,dijo claramente que harian todo desde 0 y eso han hecho,pero claro como no tiene todas las licencias y el del año pasado era malo,este tambien lo tiene que ser pues no,antes de decir nada hay que probarlo y punto final | |
|
28-09-2008 / 07:17 h | | Vamos a ver lo que es evidente es que desde 0 no esta hecho, a partir de ai cada uno debe valorar cual le gusta mas (cuando ambos hayan salido obiamente) porque todo lo que se dice hasta ahora es meramente orientativo. Dicho esto despues de jugar a la demo de FIFA en PS3 veo que sigue siendo mas de lo mismo mejorado, y a mi FIFA no me convence para nada. PRO este año parece ser que efectivamente sera el del año pasado pero corregido ampliamente lo cual para mi es suficiente, si consiguen simplemente que los jugadores no se muevan como robots como el año pasado y mejorar los graficos un poquito sera un buen juego para hechar esos piques que con FIFA no tienen aliciente. Creo que este PRO aprovara justito para los que nos gusta el PRO aunque somos concientes que Kona mi son lo mas pirata que hay... Pero yo tengo mono de PRO despues de 1 año sin jugar ya que el 2008 me parecio vergonzoso i segui jugando al 6 de PC parcheado, asi que seguramente me pillare el PRO que con todo sigue entreteniendome cosa que el FIFA por mucho que digan que a mejorado (como cada año) no lo hace.
No discutan por tonterias y escogan el que les haga disfrutar que eso es lo unico por lo que jugamos, lo de si es tirar el dinero para nada, si me lo compro es porque me hara disfrutar i me entretendra, tirar el dinero lo tirare en alguna multa, en drogas o en el seguro del coche, pero por Dios no en el PRO. | |
|
28-09-2008 / 13:44 h | | CASTA | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| Hola a todos los jugones! deciros que estoy profundamente preocupado por esta noticia. Siendo abjetivos señores las cosas no pintan muy bien para los que nos gusta los PES. Pero tengo que reconocer que lo del año pasado el pes 2008 fue malo y os lo dice un pikado de los buenos y un enamorado de la saga PES. Pero en la vida como en todo si no evolucionas que quedas obsoleto y carente de utilidad, y eso se nota más en un video juego.
Objetivamente y fuera de cualquier famatismo ( algunos comentarios de este foro son bochornosos y carentes de fundamento alguno ) la SAGA PES esta estancada y apenas a evolucionado en su fondo y forma. Teniendo en cuenta las posibilidades de las máquinas de nueva generación esto es más que evidente y la verdad es que me duele porque soy un fan de esta sensacional SAGA.
La demo del pes se hace de rogar y por dios que salga ya para poder ver los resultados y dar un juicio de valor con fundamento. Pero por lo que he visto por internet, me ha dejado francamente preocupado y más cuando KONAMI declaró a bombo y platillo una revolución de la saga PES y es que viendo in-game los partidos apenas podía diferenciarlo del pes 2008, me costaba bastante ver las diferencias jugables y mira que le he dedicado tiempo, en fin...
Para mis colegas PRONIANOS, les propongo que juegen a la DEMO FIFA 09, pero que les dediquen un tiempo y se olviden del PES por un momento. Porque al contrario que KONAMI, EA sport ha realizado para mi un gran trabajo, y siendo sinceros esta muy currado este año. Es un error pensar en que FIFA sea igual al PES y siendo realista el FIFA es mucho más real que el PES en términos futbolisticos.( joder jamás pensaría que diría esto) pero es evidente que los chicos de EA estan en una línea ascendente y claridad de ideas, mientras que KONAMI esta en una espesa niebla plagada de obstáculos que a duras penas pueden salvar.
Bueno jugones!! ya os dejo tranquilos y espero que quien haya leido a este humilde jugón reflexione, y que tenga un poco de criterio y no nos engañen como a pardillos, que la cruda realidad es que los jueguecitos cuestan un huevo (por lo menos para mi) y quien paga exige ¿o no jugones? asi que si habeis leido atentamente estas lineas podeis deducir que juego se va a comprar el nene, a no ser que las cosas cambien y por dios y los cuatro vientos que cambien.
UN SALUDO DE CASTA. (arias el JUGON) | |
|
28-09-2008 / 13:53 h | | CASTA | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| KratosGodofWar escribió: | Franxuxi escribió: | De verdad os vaia a comprar el pro? si es el mismo q el del año pasado vaya vaya hay gente pa to
yo para eso me compro el fifa de este año q es un señor juego y me compro el pro 2008 de seguda mano q lo hay muy barato,no entiendo como la gente se puede gastar 60 o 70 euros en un disco q esta vacio ese dineo se lo merece un juego q se lo hallan currado y ese es el fifa 09 y lo dice un fan del pro esq ya esta bien | Hay gente pa to no,a todo el mundo no le va a gustar el mismo juego de futbol y sigo repitiendo,tu as jugado a caso al PES de este año para decir que es igual al 2008?Lo que digan las revistas hay que pasarselo por debajo,lo que importa es la propia opinion de cada persona y punto.No nos vasemos mas en que PES 09 es igual que el 08,porque cuando KONAMI anuncio el 09,dijo claramente que harian todo desde 0 y eso han hecho,pero claro como no tiene todas las licencias y el del año pasado era malo,este tambien lo tiene que ser pues no,antes de decir nada hay que probarlo y punto final |
Tio joder como te enciendes!!!! tomate una tilita hombre para tranquilizarte que estar de mala ostia evejece. | |
|
|
|
|