PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Impresiones jugables Beta Final - PES 2009
Tema: Impresiones jugables Beta Final - PES 2009
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  28-09-2008 / 14:00 h
CASTA 
JOVIER escribió:
Nico-electro escribió:
Veamos..daré mi humilde opinión:
Creo que se debe distinguir entre dos tipos de usuarios,a los que les gustan los juegos de Fútbol (Pro) y a los que les gusta "otra cosa" (FIFA),veamos pués las diferencias:
1)A los que les gustan los juegos de futbol quieren un control total sobre el jugador,que les cueste llegar a dominar el esférico y se denote con ello las horas de vicio y la superioridad que poseen, a los que les gusta "otra cosa" les gusta coger el mando sin tener demasiada idea y poder hacer desde un principio lo que hacen los mas veteranos,les gusta jugar a "otra cosa", es decir, que el jugador haga los regates prácticamente solo o regatearse con un solo jugador a toda la máquina.
2)A los que les gustan los juegos de fútbol lo primero que hacen al encender la consola/Pc es ver si está todo correctamente (rendimiento del jugador,plantillas,alineaciones,control del mando,equipaciones..),es decir,personaliza conforme a sus gustos como es cada equipo, a los que les gusta otra cosa solo quieren que la cosa heche a andar cuanto antes,porque no es futbol,es..otra cosa.
3)A los que les gusta el futbol casi les mola tanto el antes del partido (que Messi acelere como Dios y no como se creían los Japos,actualizar el equipo,estar comiendose el coco sobre que alineación poner,que defensas,quien sacará los córners..),como el partido en si,los otros solo quieren encender la consola/Pc cuanto antes y hecharse un vicio sin apenas hacer cambios tácticos (el juego apenas los permite y los permitidos es como si no se implementaran),escuchar a Manolo Lama,ver las introducciones a cada partido y meter 8 goles por partido sin que se dé ni cuenta de como a metido 7 de esos 8 goles.
4)A los que les gusta el fútbol..antes que las licencias está el balón,su física y la de los jugadores..al resto sin licencias no hay juego,les da igual que el balón a veces tenga el peso de un globo o el estar con el gatillo de correr permanentemente apretado.

Conclusión..a mi me gusta el fútbol y por eso juego a Pro.
PD: Es cierto que Fifa ha "cambiado" mucho mas con los años que el Pro,algo pienso cambiará cuando los señores de Kona mi no saquen un solo PRO mas para plataformas inferiores con tal de hacer caja (PS2) y dediquen todos sus esfuerzos a EVOLUCIONAR el juego en la nueva generación...sin embargo FIFA ha de revolucionarse y reinventarse con cada nuevo juego haber si alguna vez dan en el clavo con la excelsa jugabilidad de Pro Evolution..algo que,una vez mas,parece estar muy lejos de su alcanze..y quizás..de sus pretensiones.
(sencillamente todas las REVOLUCIONES que implementa Fifa juego tras juego SON PARA INTENTAR PARECERSE CADA VEZ MAS AL PRO y de esto están a años luz)
Joeer dices que a ti te gusta el futbol y por eso juegas al pro? pues a mi como me gusta el futbol por eso no juego al pro desde hace un año tio. Porque siempre es lo mismo pase con el triágulo al extremo que juega por la bbanda y a correr hasta la linea de corner, luego recorte, pase de la muerte y gol. Siempre igual. Yo creo que el pro 2008 define justo a los que no les gusta el futbol. Hay está el ejemplo de mi amigo Kike que los único que le mola es que pueda correr la banda con Cristiano Ronaldo en el pro y que nadie le pueda cojer.

JODER QUE RAZON TIENES TIO (mas que un santo), LO DE CRISTIANO ES LA LECHE JAJJAJJ algo falso si que es.
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 15:03 h
KratosGodofWar 
CASTA escribió:
KratosGodofWar escribió:
Franxuxi escribió:
De verdad os vaia a comprar el pro? si es el mismo q el del año pasado vaya vaya hay gente pa to
yo para eso me compro el fifa de este año q es un señor juego y me compro el pro 2008 de seguda mano q lo hay muy barato,no entiendo como la gente se puede gastar 60 o 70 euros en un disco q esta vacio ese dineo se lo merece un juego q se lo hallan currado y ese es el fifa 09 y lo dice un fan del pro esq ya esta bien Sacando la lengua
Hay gente pa to no,a todo el mundo no le va a gustar el mismo juego de futbol y sigo repitiendo,tu as jugado a caso al PES de este año para decir que es igual al 2008?Lo que digan las revistas hay que pasarselo por debajo,lo que importa es la propia opinion de cada persona y punto.No nos vasemos mas en que PES 09 es igual que el 08,porque cuando KONAMI anuncio el 09,dijo claramente que harian todo desde 0 y eso han hecho,pero claro como no tiene todas las licencias y el del año pasado era malo,este tambien lo tiene que ser pues no,antes de decir nada hay que probarlo y punto final

Tio joder como te enciendes!!!! tomate una tilita hombre para tranquilizarte que estar de mala ostia evejece.
Yo no estoy de mala ostia estoy muy tranquilito.Ademas esto lo dije a las 3 de la mañana por lo menos y e domido perfectamente,no se a que biene que me tranquilize ahora
Última edición: 28-09-2008 / 15:05 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-09-2008 / 18:12 h
PAUKS 
Olle alguien sabe como se podran bajar los escudos para hacer bien las licencias?? Y lo de escanear las caras?? Es que tengo unas ganas de Hacer el Hercules y vario ekipos de segunda y claro un ekipo con mi amigos.
Y lo de las ekipaciones?? Con la ps3

Gracias Guiño

Yo tengo la ps3 y m e bajao la demo de Fifa no esta mal pero me parece muy lento los saques de eskina, de banda son malisimos y el juego demasiado lento y si aces una entradita de na te sakan amarilla ¿Y este de donde sale?

Viva el PES Sonrisa

Que ganas de que salga!!!
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 16:54 h
Veraliton 
Index escribió:
Rafapes escribió:
Para mi el fifa tambien me parace lento perdona...Carcajada el pro a mi me gusta xk se hace menos pesao y es mas rapido la verdad Conforme Conforme

Pues si este te parece lento el 08 parecen tortugas..... ¿Y este de donde sale? y es verdad el pes es mas rapido..hasta tal punto que te puedes ir con uno de todo el equipo (aunque luego te hagas tu jugadillas y eso..pero te puedes ir perfectamente)

Tampoco os paseís, que vosotros en vez de jugadores querríais ver coches en el campo. La velocidad en el 08 del fifa era algo lenta pero tampoco tanto, que lo que se me hace increible es ver a Ronaldinho correr a 125 kh en otros juegos, eso tampoco es muy real.

Tampoco me parece correcto que cojas a un jugador desde la porteria y llegues a la otra y metas gol, eso no suele suceder en el fútbol real.
¡Comentario interesante!
  30-09-2008 / 22:44 h
Durangofucho 
Jajajajajaja, ajajajajajajajaja. Suficiente risa ahora si hablemos de estos dos videojuegos, yo en lo personal juego los dos y siempre he sido mas fifa, no por eso me soltare insultando alos que juegan pro.
Ahora quien te dijo jovier especialmente a ti, que en fifa agarrabas un jugador y te regateabas a todo un equipo?
eso no lo vi ni en el fifa 2008, ni en el 2007, pero bueno como digas.
Segundo yo les digo algo: me comprare los dos juegos fifa: porque trae el modo be a pro en el psp y yo soy amante de las portatiles, tmb porque trae mas ligas, y me supongo que sera mas real que el 08.
me comprare el pro: porque trae la champions league torneo que uff vaya si es importante, y vamos quien no ha visto la champions creo k muy pocos. ademas trae el modo de se una leyenda casi el be a pro y tengo curiosidad de ver que tal esta.
asi que si pueden comprense los dos y no se traguen ese humo, que vende Ea, y Konami, aprendanse tmbn esto por mas que nos gusteel fútbol un juego nunca se le va parecer exactamente
NUNCA si puede llegar a acercarse alo real pero nunca sera igual.
SALUU2
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 11:15 h
Bastard13 
Nico-electro escribió:
Creo que se debe distinguir entre dos tipos de usuarios,a los que les gustan los juegos de Fútbol (Pro) y a los que les gusta "otra cosa" (FIFA),veamos pués las diferencias:
1)A los que les gustan los juegos de futbol quieren un control total sobre el jugador,que les cueste llegar a dominar el esférico y se denote con ello las horas de vicio y la superioridad que poseen, a los que les gusta "otra cosa" les gusta coger el mando sin tener demasiada idea y poder hacer desde un principio lo que hacen los mas veteranos,les gusta jugar a "otra cosa", es decir, que el jugador haga los regates prácticamente solo o regatearse con un solo jugador a toda la máquina.
2)A los que les gustan los juegos de fútbol lo primero que hacen al encender la consola/Pc es ver si está todo correctamente (rendimiento del jugador,plantillas,alineaciones,control del mando,equipaciones..),es decir,personaliza conforme a sus gustos como es cada equipo, a los que les gusta otra cosa solo quieren que la cosa heche a andar cuanto antes,porque no es futbol,es..otra cosa.
3)A los que les gusta el futbol casi les mola tanto el antes del partido (que Messi acelere como Dios y no como se creían los Japos,actualizar el equipo,estar comiendose el coco sobre que alineación poner,que defensas,quien sacará los córners..),como el partido en si,los otros solo quieren encender la consola/Pc cuanto antes y hecharse un vicio sin apenas hacer cambios tácticos (el juego apenas los permite y los permitidos es como si no se implementaran),escuchar a Manolo Lama,ver las introducciones a cada partido y meter 8 goles por partido sin que se dé ni cuenta de como a metido 7 de esos 8 goles.
4)A los que les gusta el fútbol..antes que las licencias está el balón,su física y la de los jugadores..al resto sin licencias no hay juego,les da igual que el balón a veces tenga el peso de un globo o el estar con el gatillo de correr permanentemente apretado.

PD: Es cierto que Fifa ha "cambiado" mucho mas con los años que el Pro,algo pienso cambiará cuando los señores de Kona mi no saquen un solo PRO mas para plataformas inferiores con tal de hacer caja (PS2) y dediquen todos sus esfuerzos a EVOLUCIONAR el juego en la nueva generación...sin embargo FIFA ha de revolucionarse y reinventarse con cada nuevo juego haber si alguna vez dan en el clavo con la excelsa jugabilidad de Pro Evolution..algo que,una vez mas,parece estar muy lejos de su alcanze..y quizás..de sus pretensiones.
(sencillamente todas las REVOLUCIONES que implementa Fifa juego tras juego SON PARA INTENTAR PARECERSE CADA VEZ MAS AL PRO y de esto están a años luz)

Men,yo era de la misma opinion que tu hasta que sacaron esa aberracion del pes2008 que de simulacion tenia mas bien poco,en mi vida habia visto en un pro terminar partidos 5-4 o mas como norma habitual y con unas rutinas para meter gol que olian a kilometros de distancia,pase a la banda carrera con el lateral o extremo hasta el area contraria pase al delantero y gol una y otra vez por ponerte solo un ejemplo.
Yo he aborrecido al fifa desde tiempos inmemoriables y eso que al fifa95 y posteriores,hasta el 98,me pegaba unos enganchones que para que contar,hasta que descubri el pro de la psx y flipe en colores,pero sinceramente y volviendo al tema la decadencia del pro es lamentable(y me jode bastante decir esto)este año las "pocas"mejoras que he visto son casi inexistentes y la verdad,despues de haberme jugado unos cuantos partidos a las DOS demos me decanto por el fifa09 pero para gustos colores Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 12:18 h
Solid24 
Nico-electro escribió:

bueno ese es tu punto de vista, yo sieempre me e viciado alos pro me gustaban mas que los fifas de echo tengo el pro evolution 2008 que me decepciono bastante y e de decir que fifa a cambiado bastante en jugabilidad diversion aora en fifa para marcar 7 o 8 goles como dices te las tienes que ver y desear si no prueba la demo y pon los disparos los pases en manual y ya me diras, decir tb que e probado la demo del pro 2009 y lo veo bajo mi punto de vista no veo cambio arguno dices mas arriba quien le gusta el futbol le gusta comerse el coco sobre que alineacion poner tacticas y tal supongo que te refieres al pro pues decirte tb que en fifa x lo menos en este 09 ya que es el unico que me comprado este año le dicho adios al pro tb se puede acer eso tienes que mirar cual es el jugador que va a rendir al maximo durante todo el partido personalizar tus tacticas poner cada jugador en su sitio para que rinda mas y asi le suban la media, antes de empezar un partido te dice cual jugador del equipo contrario rinde al maximo y cuales son las conexciones debiles,el sistema de colisiones es realmente asombroso y muchos detalles como cuando te piden el balon al hueco y caes en fuera de juego que los jugadores se ven lebantando el brazo y ay veces que el juez de linea pita y otras veces simplemente pasa de ellos,tb dices que los que le gustan el futbol le gusta la fisica del balon pues en fifa 09 todo eso esta muy mejorado con respecto a fifa 08 los disparos an sido mejorados los pases todo, en fin yo para decidirme x este juego no solo e mirado que tenga las licencias e ido mirando una seria de cosas y leyendome todos los avences que salian der juego y me convencieron y estoy muy contento no me decepcionado para nada, y bueno esta es mi humilde opinion.
  05-10-2008 / 12:37 h
BLaZe 
De acuerdo contigo solid, a ver cuando NOS ECHAMOS UN FIFA 09. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 12:54 h
Solid24 
Ok blaze cuando quieras jaja. Guiño
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 14:14 h
Carmelf 
Solid24 escribió:
Nico-electro escribió:

bueno ese es tu punto de vista, yo sieempre me e viciado alos pro me gustaban mas que los fifas de echo tengo el pro evolution 2008 que me decepciono bastante y e de decir que fifa a cambiado bastante en jugabilidad diversion aora en fifa para marcar 7 o 8 goles como dices te las tienes que ver y desear si no prueba la demo y pon los disparos los pases en manual y ya me diras, decir tb que e probado la demo del pro 2009 y lo veo bajo mi punto de vista no veo cambio arguno dices mas arriba quien le gusta el futbol le gusta comerse el coco sobre que alineacion poner tacticas y tal supongo que te refieres al pro pues decirte tb que en fifa x lo menos en este 09 ya que es el unico que me comprado este año le dicho adios al pro tb se puede acer eso tienes que mirar cual es el jugador que va a rendir al maximo durante todo el partido personalizar tus tacticas poner cada jugador en su sitio para que rinda mas y asi le suban la media, antes de empezar un partido te dice cual jugador del equipo contrario rinde al maximo y cuales son las conexciones debiles,el sistema de colisiones es realmente asombroso y muchos detalles como cuando te piden el balon al hueco y caes en fuera de juego que los jugadores se ven lebantando el brazo y ay veces que el juez de linea pita y otras veces simplemente pasa de ellos,tb dices que los que le gustan el futbol le gusta la fisica del balon pues en fifa 09 todo eso esta muy mejorado con respecto a fifa 08 los disparos an sido mejorados los pases todo, en fin yo para decidirme x este juego no solo e mirado que tenga las licencias e ido mirando una seria de cosas y leyendome todos los avences que salian der juego y me convencieron y estoy muy contento no me decepcionado para nada, y bueno esta es mi humilde opinion.

Joer ! No has puesto un puto punto en todo el texto hasta el final Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado

Yo me comprare el pro. Si hubiera tenido otro pro no haria falta comprar este, pork son iguales todos Carcajada Pero ske este sera mi primer juego de futbol, y aunk el fifa vaya a mejor cada año, no tengo ningun pro, y me encantan Sonrisa

PD: Ya se k el FIFA tiene mejores graficos, es mejor simulador de futbol y todo eso, pero me divirto mas jugando al pro k al fifa, y al fin y al cabo, es eso lo k kuenta Guiño
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 21:53 h
Claudio-lp 
PRO (L) Amor
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 22:53 h
Bustensiku 
Me encuenro con un amigo y despues de hablar de yo que se que, sale el tema de los juegos de futbol y le digo
"pues yo este año creo que me paso al fifa 09" y me dice: " a ti que ostias te pasa has fumao crack?" y le digo:
"que no joder es que este año me da la sensacion de que kona mi sin hacer nada quiere llevarse mi pasta un año mas sin merecerlo!" Y me dice: "has probado la demo del pro,no?" Digo: "SI". Me dice: Y que, no te parece suficiente,si es ta bueno como siempre! Le dije: si, si tienes razon... Pero de verdad pensaba, joder estoy por hacer algo que nunca pense hacer, camabiarme al fifa que fuerte!!!!!!!!!

Por ultimo y antes de ir a omprar el fifa tengo dos dudas!

1ª- Es cierto que en el fifa no se puede jugar en vez de con el joystick, con la cruzeta de toda la vida?
Esque me jode la ostia jugar con el joystick!
2ªCual online es mejor? me sera suficiente el del fifa? es que yo siempre juego online!

Por ultimo espero que con mi no compra por primera vez de un pro kona mi se ponga las pilas y me pueda volver el año que viene a mi querido pro! (no es mi intencion influir en la compra de nadie solo queria opinar y preguntar,gracias!)
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 15:25 h
DaViD5 
Bustensiku escribió:
Me encuenro con un amigo y despues de hablar de yo que se que, sale el tema de los juegos de futbol y le digo
"pues yo este año creo que me paso al fifa 09" y me dice: " a ti que ostias te pasa has fumao crack?" y le digo:
"que no joder es que este año me da la sensacion de que kona mi sin hacer nada quiere llevarse mi pasta un año mas sin merecerlo!" Y me dice: "has probado la demo del pro,no?" Digo: "SI". Me dice: Y que, no te parece suficiente,si es ta bueno como siempre! Le dije: si, si tienes razon... Pero de verdad pensaba, joder estoy por hacer algo que nunca pense hacer, camabiarme al fifa que fuerte!!!!!!!!!

1ª- Es cierto que en el fifa no se puede jugar en vez de con el joystick, con la cruzeta de toda la vida?
2ªCual online es mejor? me sera suficiente el del fifa? es que yo siempre juego online!

Por ultimo espero que con mi no compra por primera vez de un pro kona mi se ponga las pilas y me pueda volver el año que viene a mi querido pro! (no es mi intencion influir en la compra de nadie solo queria opinar y preguntar,gracias!)

Como respuesta a tu primera pregunta: SI efectivamente lo puedes poner en el modo cruzeta y aparte ponrle los botones q tu quieres ya sean los del pro o los que ati mas te guste ala segunda parece ser q el online de pro no asio bueno durante estos años y el de fifa si

Saludos
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:21 h
Solid24 
Bustensiku escribió:

yo estube = que tu xk yo era de comprarme sienpre los pro pero este año me decidido x fifa y estoy muy contento si te digo la verda probe la demo de pes 2009 y no me gusto tanto, sobre el online fifa tiene para jugar un partido 10 contra 10 cada usuario manejando un jugador tb tiene ligas online puedes intercambiar tacticas con otros usuarios, y aora mismo nose me ocurre mas,todavia no e probado el online estoy enganchado ala liga de segunda con mi JEREZ F.C. yo creo que x online fifa es mas completo que pro. Guiño
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:33 h
Remolino 
Vamos todos!!! he probado los 2 demos y sin duda alguna mas alla de las diferencias ya sean graficas o de movimieto. El pro sigue cumpliendo con lo que viene cumpliendo desde el primero, es sin duda alguna mas entretenido que el fifa, mas atrapante y emocionante, lo cual es la razon de existencia de cualquier juego.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > PES 2009 > Impresiones jugables Beta Final - PES 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por