PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Impresiones jugables Beta Final - PES 2009
Tema: Impresiones jugables Beta Final - PES 2009
  Página:  << Anterior | 12345  
  06-10-2008 / 21:51 h
Karly 
Hola chicos os voy a decir una cosa ,yo trabajo en una revista especializada de videojuegos y e probado el juego final de pes 9 y os digo que no tiene nada que ver con la demo es bastante superior a lo visto aun, en los proximos 2 dias ya sabreis mas informacion.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 22:19 h
Karly 
Solo os voy a decir que no os preocupeis por el tema de las licencias,porque el pes 9 trae una opcion para añadir
los uniformes a traves del paindrive y añadirlo en el juego ( no solo en pc,sino en ps3 yxbox360 tambien) yo ya tengo terminado los uniformes, las caras ( las que faltan parecido ,a las reales y las que estan bien,mejoradas)de todos los equipos que estan sin licencia,y ademas una lista de canticos de ambiente,realmente espectacular(desde guti maricon,el himno del liverpool,del barcelona del madrid,ruidos de megafonia de los mejores estadios de europa etc..) y lo voy a colgar en internet para todo el que lo quiera.Esa es la ventaja de pes 9 a fifa el poder añadir mas cosas de lo que tiene el fifa 09 y en el tema de graficos el juego final no tiene nada que envidiar a fifa.
LO QUE TIENE MEJOR QUE LA DEMO:(solo un poco que no puedo contar mucho)
mejores animaciones
mejor iluminacion
mejoria en estadios
la interfaz de la champion es genial
y mas cosas que ya ireis viendo.
Solo os digo tener un poco de paciencia,que en unos pocos dias saldra un nuevo trailer in-game y notareis las diferencias a la demo a primera vista( se ve que kona mi saco la beta de leizipg,por presion,en realidad no querian sacarla tan pronto,porque estaban perfilando el juego final,y por la salida de fifa 09 se vieron obligados a sacar la demo inacabada,por culpa de altos cargos de konami)
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 22:29 h
Andy07 
Si tu lo dices.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 15:04 h
Nako 
Me Caguen la puta !!! he jugado a la demo del fifa y a la del pro, bueno yo y 3 colegas mas ,probamos las dos demos en 2 vs 2,y el resultado es apabullante, los 4 coincidimos sin dudas que el pro es muchisimo mas divertido,rapido, y esta super mejorado al anterior.Hace los movimientos justo cuando lo pides, no como con el fifa que vas a centrar un corner y media hora despues el muñeco le da al balon cuando esta fuera del terreno.quizas los jugadores en el fifa esten mas clavados graficamente,pero yo quiero un juego para jugar y divertirme y no para ver lo bonito que les han quedado ls jugadores.
FIFA 97 ,98,99- PRO 2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007 - FIFA 2008 - PRO 2009
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > PES 2009 > Impresiones jugables Beta Final - PES 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por