Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por FSDJ1266
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 403

FIFA 11: Getafe con drogba disponible para liga bbva online de fifa 11

Buenas en esta liga estamos en la jornada 4, pero queda un partido de la jornada 3,,que es entre el getafe y el deportivo..........se ha quedado disponible este equipo

El getafe aparte de tener a la plantilla que tiene cuenta con Drogba en la delantera


Abstenerse gente que no pueda jugar cada jornada en un maximo de 4 dias.
Gente propensa a broncas, xq a la 1ra a la calle,,ya ha habido casos en esta liga,
Y sobre todo gente que participe en el foro y se tome las reglas de la liga al pie de la letra.

Os espero.
EDITADO EL 26-10-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Daniilo10468Hace 13 años1
Me quedo con el getafe 
Ronald88Dixie498Hace 13 años2
@FSDJ
Mostrar cita
Buenas en esta liga estamos en la jornada 4, pero queda un partido de la jornada 3,,que es entre el getafe y el deportivo..........se han quedado disponibles estos dos equipos para que alguno de voos El getafe aparte de tener a la plantilla que tiene cuenta con Drogba en la delantera El depor cuenta con Totti Abstenerse gente que no pueda jugar cada jornada en un maximo de 4 dias. Gente propensa a broncas, xq a la 1ra a la calle,,ya ha habido casos en esta liga, Y sobre todo gente que participe en el foro y se tome las reglas de la liga al pie de la letra. Os espero
como es eso de que ha habido casos de bronca y eso
Jplman45Hace 13 años3
Me quedo esa plaza con el depor si me aceptais.
FSDJ1266Hace 13 años4
@Ronald88Dixie
Mostrar cita
@FSDJ
Mostrar cita
Buenas en esta liga estamos en la jornada 4, pero queda un partido de la jornada 3,,que es entre el getafe y el deportivo..........se han quedado disponibles estos dos equipos para que alguno de voos El getafe aparte de tener a la plantilla que tiene cuenta con Drogba en la delantera El depor cuenta con Totti Abstenerse gente que no pueda jugar cada jornada en un maximo de 4 dias. Gente propensa a broncas, xq a la 1ra a la calle,,ya ha habido casos en esta liga, Y sobre todo gente que participe en el foro y se tome las reglas de la liga al pie de la letra. Os espero
como es eso de que ha habido casos de bronca y eso
Hubo un par de salidas de tono,,,es decir de picados que una vez perdido un partido, insultan provocan o se desconectan de mala forma antes de que acabe el partido. Pues esa gente se quedo fuera, buscamos buen rollo y como quien diria deportividad
FSDJ1266Hace 13 años5
El Getafe con Drogba aun esta disponible

antes se me olvidaba es para ps3 no para xbox.

el primero que me mande un mensaje para cogerlo sera suyo.
FSDJ1266Hace 13 años6
@Daniilo10
Mostrar cita
Me quedo con el getafe
tu ya estubistes en la liga y te pirastes tio, y ni comentastes en el foro ni nada,,desapareciste
EDITADO EL 26-10-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
FSDJ1266Hace 13 años7
Somos 19 y demomento os que estamos estamos a pleno redimiento con la liga,,,
contamos con una canal en youtube donde subimos los goles de las jornadas, un liga con presupuestos y fichajes de relumbron.
El getafe esta con 3 puntos de 6 posibles y tiene pendiente 2 partidos que le apuparian a las primeras posiciones.

Lo dicho getafe con drogba y 5 millones en caja de presupuesto disponible.
Substrata48Hace 13 años8
Hola,
cogería al Getafe. Soy nuevo en esto. Q tengo q hacer?
Id: Substrata.
Daniilo10468Hace 13 años9
YO? ¬¬
Que liga es la tuya?
Xavisik6293Hace 13 años10
@Daniilo10
Mostrar cita
YO? ¬¬ Que liga es la tuya?
SI, es suya (estoy en esta liga y es lo mas
FSDJ1266Hace 13 años11
@Xavisik
Mostrar cita
@Daniilo10
Mostrar cita
YO? ¬¬ Que liga es la tuya?
SI, es suya (estoy en esta liga y es lo mas
EDITADO EL 28-10-2010 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
FSDJ1266Hace 13 años12
Plazas completas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Getafe con drogba disponible para liga bbva online de fifa 11

Hay 12 respuestas en Getafe con drogba disponible para liga bbva online de fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL