Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
SABLES!! ayudadme por favor
Tema: SABLES!! ayudadme por favor
  Página: 1  
  25-09-2008 / 18:18 h
J3SuS10 
Me gustaria saber donde desbloquear el sable negroo sobre todo pero tambien el verde normal el dorado normal i el amarillo normal algien me lo podria decir por favor Triste Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 19:36 h
Naruto25 
J3SuS10 escribió:
Me gustaria saber donde desbloquear el sable negroo sobre todo pero tambien el verde normal el dorado normal i el amarillo normal algien me lo podria decir por favor Triste Sacando la lengua

estoy pensando en comprarme este juego y tengo una duda se puede cambiar de sable o solo puedes luchar con la roja

salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 19:44 h
J3SuS10 
Si puedes canviar el color de el sable los efectos secundarios qe tienee al atacar
  27-09-2008 / 00:06 h
Sonicrid 
Esta en el ultimo nibel amero arriba y antes de peliar con dar vader en lo mas alto cn los elebadores ojala lo encuentres porqe esta conganas Guay Feliz Triste Guiño Sacando la lengua Sonrisa Avergonzado Sorprendido Conforme Carcajada Llorar Indiferencia Gritar Enfadado Malicioso Amor Desconcertado Babas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 16:42 h
Standecousa7 
Hola,
alguien me puede decir donde puedo encontrar el sable verde normal en que mundo i donde es que no lo encuentro
gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 20:09 h
Naruto25 
Standecousa7 escribió:
Hola,
alguien me puede decir donde puedo encontrar el sable verde normal en que mundo i donde es que no lo encuentro
gracias. Guiño

en la segunda mision de felucia al principio de todo por un camino hacia la derecha

salu2 Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 21:27 h
Standecousa7 
Naruto25 escribió:
Standecousa7 escribió:
Hola,
gracias. Guiño

en la segunda mision de felucia al principio de todo por un camino hacia la derecha

salu2 Guiño Guiño

pero por k camino, antes de una pasarela donde hay muchos guardias?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 15:18 h
Naruto25 
Standecousa7 escribió:
Naruto25 escribió:
Standecousa7 escribió:
Hola,
gracias. Guiño

salu2 Guiño Guiño

pero por k camino, antes de una pasarela donde hay muchos guardias?

por un camino que se sale del mapa y esta tapado por las plantas bajas del escalon de donde empiezas la mision y giras ya hacia la derecha y buscas por hay

salu2 Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > SABLES!! ayudadme por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por