Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Putaestampa12
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4032

Fallout 4: FALLOUT 4 Lineas de Suministros, Lider Local, como funciona exactamente? ¿Soy retrasado?

Bueno, antes que nada la segunda pregunta es fruto de la frustración y de querer tomarmelo con un poco de gracia.

Tengo el perk Lider loca, solo la primera estrellita, bien; no puedo crear tiendas ni bancos de armas etc, pero dice que se comparten los suministros!!

Pues bien, asigno a un colono de cada asentamiento a que suministre al siguiente (conozco el proceso) de forma que todos mis asentamientos formen un gran círculo con todas sus lineas, es decir, por ejemploy para ser aún mas grafico, A abastece a B, B abastece a C, y C abastece a A, cerrándose el circulo. Pues así.

Tambien he buscado y he leido que dicen que por ejemplo, si tienes una cafetera, y tiene acero engranaje y tornillo, pues ese acero, ese engranaje, y ese tornillo no se comparten en los demas asentamientos; tienes que desguazarlo. Vale.

Pero si en un asentamiento tengo 190 de acero, y me he reasegurado de que tenga una linea que entre y otra que salga de él, porque en el asentamiento al que directamente suministra (ya no uno  aleatorio dentro de la cadena, QUE DEBERÍA SER ASI) solo tiene 6 de acero???!!! ¿que he hecho mal? ¿capturas de pantalla de alguien con sus lineas de suministro FUNCIONALES para tomar ejemplo? ¿Alguien sabe algo?
De verdad que no entiendo nada, y me empieza a tocar las narices el tema, llevo 3 dias dandole vueltas y probando ensayo-error con todo. No explican bien  todo lo que puedes hacer en este juego.

Porque vamos, no me considero un tipo con muchas luces, pero si un chaval de 16 quiere comprarse el fallout no se va a enterar de nada de lo que tiene que hacer a no ser que lo lleven de la mano medio juego. Menuda perlita. Esto ultimo no solo lo digo por lo de los asentamiento, hay muchas cosas que no explican bien...




Añado, llevo todo el día buscando temas ya resueltos sobre este tema pero ninguno me ha ayudado 
EDITADO EL 18-01-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bogurodzica408Hace 8 años1
Tengo el mismo problema, estoy más perdido que los de Lost.

Espero que algún alma caritativa deje caer alguna guía.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años2
Si lo eres  
Azulon3ds15516Hace 8 años3
@Bogurodzica
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, estoy más perdido que los de Lost. Espero que algún alma caritativa deje caer alguna guía.
Todo es una pesadilla, despiertate.
Troy-McClure155Hace 8 años4
Prueba a intentar construir algo que necesite más cantidad del material que tienes. no te lo aseguro pero creo que teoricamente debería dejarte, a no ser que haya algún tipo de "bug" que te lo impida.....
CucuReturns191Hace 8 años5
Yo tenía las mismas dudas y problemas que vosotros. En Sanctuary tenia 100 madera y en Red Rocket solo 6, así que establecí una línea de suministros. Cuando fuí al taller de Red Rocket ví que aún tenía 6 de madera ( yo pensava que saldría 106 ). La sorpresa me vino cuando al intentar construir, si me dejava. Es decir, aunque en el taller de Red Rocket (en mi caso) mostraba solo 6 unidades, realmente hay 106. No se si me he expresado bien y si te he ayudado, pero si tienes alguna duda me lo dices! 
Davidfoxes67Hace 8 años6
A ver, en el taller de cada asentamiento te va a salir lo ke tienes en cada asentamiento, pero a la hora de construir, te dejara hacerlo aunke no tengas x material en ese asentamiento pero si en otro, porke se comparte.

Para ke lo entiendas, es como si tuvieras un taller "en la nube" el cual no puedes acceder, pero ke esta formado por todos los asentamientos conectados entre si

Y tampoco es necesario conectarlos en circulo, es decir, c no tiene porke estar conectado a A, mientras ke ambos esten conectados a B, sobra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > FALLOUT 4 Lineas de Suministros, Lider Local, como funciona exactamente? ¿Soy retrasado?

Hay 6 respuestas en FALLOUT 4 Lineas de Suministros, Lider Local, como funciona exactamente? ¿Soy retrasado?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL